Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

CHUY OLIVARES OPINA SOBRE EL G-12

ESTO FUE TOMADO DEL BLOG CONTRALOBOShttp://contralobos.over-blog.es/article-el-pastor-chuy-olivares-opina-sobre-el-g12-101047533.html




Wednesday 7 march 2012
cesar-castellanos.jpg

Por: Chuy Olivares
 
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.
Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993,ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.

Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.

No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”, Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.
Desde México En Cristo, Chuy Olivares (www.casadeoracionmexico.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY EVA TAMBIEN PARTICIPE DE LOS G-12 EN 1998 EN CHILE EN IGLESIA "IPETRY"CON EL PASTOR JOSE LUIS RIVAS BAJO LA VISION DE CESAR CASTELLANOS,DONDE PARA PODER PARTICIPAR EN LA IGLESIA Y SER TOMADO ENCUENTA COMO MIEMBRO DEBIAS ASISTIR A LOS FAMOSOS PRE-ENCUENTRO, ENCUENTROS- Y POST ENCUENTROS EN CADA UNO DE ELLOS DEBIAS PAGAR EL VIAJE MAS LOS LIBROS QUE ERAN CARISIMOS ADEMAS CADA MIEMBRO DEBIA PARTICIPAR INDIVIDUALMENTE Y COMO FAMILIA.ADEMAS EN LOS ENCUENTROS TENIAS QUE HACER UN PACTO DE CONFIDENCIALIDAD PARA NO REVELAR LO QUE ALLI SUCEDE: TE HACEN ESCRIBIR TUS PECADOS MAS FRECUENTES EN UN PAPEL Y LUEGO LOS DEBES QUEMAR AL PIE DE UNA CRUZ CUANDO YO PREGUNTE PORQUE ERA ESTO Y SI A CASO LA SANGRE DE CRISTO NO ERA SUFICIENTE? ME DIJERON QUE ESTO ERA SOLO SIMBOLISMO Y TODOS DEBIAMOS HACERLO EN ESE TIEMPO YO SOLO TENIA 21 AÑOS YO LO HICE PERO ORE Y LE DIJE AL SEÑOR QUE PARA MI EL ERA SUFICIENTE QUE ME PERDONARA Y HACIA MAL...LUEGO HACIAMOS GUERRA ESPIRITUAL EN ORACION Y HACIAN GRANDES SHOWS DE ORACION DONDE LOS APOSTOLES PONIAN LAS MANOS Y DEBIAMOS CAERNOS PERO YO ME RESISTI Y DIJE:"SEÑOR SI TU NO BOTAS YO NO ME CAIGO" PERO ENTONCES ME EMPEZARON A EMPUJAR Y LUEGO A REPRENDER Y ASI FUE TODOS LOS DIAS.AL REGRESO UN DOMINGO EN PLENO CULTO DEBIAMOS ENTRAR GRITANDO PROCLAMAS Y APLAUDIENDO FUE UN "MANDATO" AL BAJAR DEL AUTOBUS.DESPUES DE TODO ESTO INTENTE CONVERSAR CON UNA LIDER Y EXPRESE MI DESACUERDO Y DESCONTENTO EN FORMA EDUCADA Y CON LA PALABRA QUE NO ME CUADRABA CON TODO ESTO Y SU UNICA Y ULTIMA RESPUESTA FUE:"NO HABLES EN CONTRA DEL UNGIDO DE JEHOVA O TE METERAS EN PROBLEMAS CON DIOS".DEJE DE ASISTIR A ESA IGLESIA PERO NADIE SE DIO CUENTA,NADIE ME BUSCO HASTA HOY.DIOS ME RESTAURO CON LA SANA DOCTRINA.GRACIAS PASTOR CHUY UD.HA SIDO UNA VERDADERA GUIA EN LA PALABRA,DIOS LE DE VIDA PARARESCATANDO OVEJAS DE LOS LOBOS. SEGUIR

Anónimo dijo...

Pastor Chuy hoy de costa rica siga predicando la verdadera doctrina no permita que fanáticos del g12 impidan que desenmascare a esos falsos maestro. Yo estuve asistiendo ala iglesia oasis de esperanza en C.R Y SU DOCTRINA ES FALSA es la misma del G12 Bendiciones pastor chuy. Que Dios l siga revelando la palabra. Ojalá algún día pudiera venir a costa rica. Usted y el pastor Paul Washer son pastores de sana doctrina. Gracias por ser instrumentos para Dios .