Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Profecía 1º de marzo 2012 por Puerta del cielo.



Un desastre ecológico, un desastre en la naturaleza, un ecosistema afectado ocurre, causando alarma en una población cercana a esto.

Resultados negativos a una lucha de un líder contra su vida.

Alcanza costas americanas una amenaza (creo es proyectil), dicen fue un error.
Una disculpa recibe una nación de otra por uno llamado error.


Muerte de una celebridad causa polémica por sospechoso.
Causa de las llamaradas solares tratan de explicar, el sol da una señal mas, esta vez muy fuerte, mas que anteriormente.
El periodo de calma pasa, vienen muchos alarmas.


Sale de un sistema de gobierno un país.


Polémica acerca de las intensiones del país del oso.
Acoso a Israel, nuevamente PON TUS OJOS EN GAZA.
Deterioro en un lugar por una marcha.
Una manifestación anticatólica causa revuelo.
En una ciudad portuaria ocurre un suceso con mucho anuncio en los medios.
Una vacuna se retira del uso, por rumores de daño.
Polémica por unas declaraciones científicas.
Causa revuelo en los medios, declaraciones de mandatario, dirigidas al pueblo con amenazas.
Argentina recibe un “AY”
Nuevamente un rio da alarma, como si fuera una señal apocalíptica, asi diran.
Amenzas a Israel, de alguien que aparece en escena, aunque marcado esto, no se esperaba.


Inaudito son las palabras sobre un hecho astronómico.

EL DESTRUCTOR SE ACERCA ,se vislumbra . Se acerca a la tierra, ES EL DESTRUCTOR DIRAN, ES EL DESTRUCTOR, APARECEN YA NOTICIAS alarmantes de esto, las especulaciones no se dejan esperar, los apercibidos saben de que se habla, solo los paercibidos saben el peligro real que esto representa. Se vislumbra entre teólogos cumplimiento profetico apocalíptico, es la Tribulacion que se acerca diran muchos.

El Señor sigue avisando en sueños a los suyos todo lo que estar `por venir, por acontecer, algunos son aterradores, otros difíciles de creer, son muy variados los avisos, atemorizan, pero el Señor a los suyos avisa, como a lot, como a Noe, el siempre avisa. No hara nada sin avisar.
“Los profetas se han levantado en mi nombre dice el Señor, algunos escuchan otros, desprecian mis avisos, pero ellos hablan en mi nombre, y ocurrirá cada palabra, cada frase, todo lo que anuncian se cumplirá, porque SOY YO HABLANDO, a quienes lo dudan yo tratare con ellos.
Sombras de la tribulación empiezan a llegar a los mios, Pero todos los apercibidos se preparan a mi encuentro, Ellos solo tienen ojos para lo eterno, parecerán locos para otros, pero su locura es su bendición, porque Vienen conmigo, todos ellos vienen conmigo, como Noe, como Lot, todos vienen conmigo, mis angeles están a su alrededor, esperando la orden de trasladarlos, pues orden tienen de traerlos a Mi, a mi presencia a mis moradas, NO TEMAN HIJITOS POQUE HA LLEGADO YA LA HORA, SE ALEJARAN DE TODO EL MAL QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA, ESTARAN RESGUARDADOS, MI INDIGNACION ESTA POR CAER SOBRE LOS IMPIOS E INCREDULOS QUE SE QUEDAN SOBRE LOS DESOBEDIENTES, LOS QUE AMARON MAS EL MUNDO Y SUS DELICIAS, LOS QUE NO ME ESPERARON NI ME AGUARDARON, ELLOS NO SERAN RESCATADOS DEL TIRANO, PERO USTEDES AGUARDENME, ESPERENME CON PACIENCIA NO LES FALLARE, SALDRE AL ENCUENTRO DE USTDES. GOCENSE, DEN ALABANZA, PROCLAMEN VERDADES, SU REDENCION ESTA YA POR LLEGAR, TODO ACABA YA PARA USTDES EN ESTA TIERRA, Y EMPIEZA LA VIDA ETERNA, A DONDE PERTENECEN VAN, NO SE CANSEN DE ESPERAR, TODO LLEGA A SU FINAL, RECUERDENLO, TODO TIENE PRINCIPIO Y FINAL EN ESTA TIERRA, Y HA LLEGADO EL FINAL DE SU ESTANCIA EN ELLA, YO LO MARCO EL FINAL, PORQUE YO Y SOLO YO SOY ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. 
Mi creación sufrirá los últimos dolores de parto, pero esta misma creación que ya gime por su redención, anhela ya el final, este llega, están viéndolo, las catástrofes se acercan, muchos de los sabios de este mundo lo saben lo dicen, y los llaman alarmistas, ni a ellos creen, ni a los suyos creen, estos impíos, otros que lo creen lo ocultan pero cielo y tierra pasaran mas mis Palabras no pasaran, y solo anuncian lo que yo ya anuncie.
Viene ya la hora, porque los minutos han seguido pasando, por eso viene ya la hora, ha llegado ya la hora, es la hora final, es la hora marcada desde la eternidad, volaran con poder como el águila, fuerzas vienen a ustedes, fuerzas viene para esperar a volar, fuerzas de mi Santo Espíritu, pídanlas , las recibirán, recuerden cuanto os he amado, no rehusé ir a la muerte por ustedes para poder llevarlos a mi presencia, así que NO TEMAN TODO ESTA PREVISTO YA, RECUERDA PUEBLO MIO CUANTO TE AMO, LLEVO LAS MARCAS DE ESE AMOR EN MIS MANOS PIES Y COSTADO, LAS LLEVO AUN. El encuentro esta marcado ya el día y la hora conocida por mi Padre esta por llegar, mira las señales que te lo dicen, pronto estaremos juntos para siempre. Amen



Nota: Una de las profecías mas notorias es la de la amenaza que alcanza las costas americanas. ¿Rusia? Creo haber leído a otro profeta respecto de que este incidente va a suceder. En cuanto tenga esa información la pondré acá.



No hay comentarios: