Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

SUEÑO:TERRIBLE TSUNAMI SE ACERCA






SUEÑO:TERRIBLE TSUNAMI SE ACERCA

hace unos segundos, cerca de las 2:40 de la madrugada de hoy domingo 25 de marzo, acabo de despertarme de un terrible sueño, en mi sueño estoy dentro de una iglesia o lo que parece serlo, en ella hay unas oficinas, me encuentro conversando con algunas personas cuando escucho una voz que dice "que está pasando? suena como un maremoto" se hace un fuerte silencio entre los presente y logro escuchar un gran retumbo en la tierra, un rugido o bramido no se describirlo, su sonido era temible, era algo impresionante escuchar aquel retummbo, y sentí que el agua iba a golpear el lugar donde supuestamente me hallaba en el sueño, por favor estemos pendientes orando.

LOS PROFETAS CONCUERDAN:HNA. PUERTA DEL CIELO DICE:



AVISO.Esta madrugada en sueños el Señor me hablo diciendome que se acercaba un tsunami,peligro en el mar, no dijo donde solo se es que es pronto. Oremos todos nuevamente hermanos amados, Dios les bendiga y les guarde.

hno yo tube una vicion en cuestion de segundos...
Rosa Varela Camacho25 de marzo de 2012 16:51
hno yo tube una vicion en cuestion de segundos que corria agua sucia `por la ciudad con residuos de basura comida ect. pero si mire que llegaba a la ciudad agua muy contaminada. estemos orando por mexicali ensenada tecate ect. bendiciones-.

Nota: Esta alerta la han recibido ya algunos hermanos mas. Oremos al Señor por misericordia.



No hay comentarios: