Buscar este blog

Cargando...

viernes, 30 de marzo de 2012

"VELAD Y ORAD, PORQUE NO SABEIS A QUE HORA A DE VENIR EL HIJO DEL HOMBRE"


"VELAD Y ORAD, PORQUE NO SABEIS A QUE HORA A DE VENIR EL HIJO DEL HOMBRE"

Hechos 1:7: “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los TIEMPOS o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 

Jesucristo dejo muy claro que los tiempos y los momentos proféticos están en la sola potestad del Padre. Si nos ceñimos a las frases de los profetas ese es “el día ignorado”, es “la hora no pensada”, son “los tiempos y momentos que solo el padre sabe, es decir, que están en su sola potestad”. La biblia es muy clara en el punto. Aun así algunos predicadores se han aventurado a decirnos cuál es el año de la venida del Señor. Por supuesto que tratar de saber el año, el mes, el día o la hora de este tan esperado evento es totalmente IMPOSIBLE.

Les presento ahora un video grabado en 2010 por el hermano de Nick “NEW MISIONERO” quien fue un activo forista de ADF y con el cual tuve el gusto de intercambiar puntos de vista. El afirmo que Jesucristo dijo que: “SOLO NO SABRIAMOS EL DIA NI LA HORA”.


 Claramente el hermano New Misionero falsea la frase de Jesús, pues no existe en el texto ese “solo no sabríamos”. El hermano inventa así la posibilidad de que nosotros podamos calcular al menos el año, y puesto que Jesús no hablo sino del “día y hora” …entonces yo digo:¿Por qué entonces no nos damos a la tarea de calcular EL MES ya que tampoco este nos está prohibido según aquel falso razonamiento?. Obviamente  hermanos, no se manejan así las sagradas escrituras.  Pablo es muy contundente cuando nos dijo:

1 Tesalonicenses 5

1. Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
2. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

El Apóstol nos dice:No se quiebren la cabeza: llegara como ladrón, es decir, a la hora que nadie sabe, al canto del gallo, a la media noche…no lo sabemos: Mejor VELEMOS y seamos sobrios para que no nos agarre durmiendo. Fin de la cuestión.

En este video se dice que es de la serie:”LA CUENTA REGRESIVA”…¿De qué?. Los predicadores emplearan cálculos inútiles y aun insolentes, pues violan lo que los profetas ya asentaron respecto de la cuestión. New misionero se atreve a decirnos en su video:

Al escudriñar la palabra de Dios usted encontrara el AÑO DEL FIN y Dios se lo da en: MATEO 24:32-35..."






¿2011 el año del fin?.... (sin comentarios).

En este otro video el pastor Armando Alducin también se aventura a tratar de conocer lo que solo El Padre eterno conoce …y enseguida dice que “no vayan a decir que yo dije eso”. Sin embargo, sí que lo dice, aunque nuestro hermano pastor se prepara la vasija de agua en su discurso para lavarse las manos en caso de fallar. Hermanos, las profecías bíblicas no son cálculos humanos ni adivinanzas, por bien intencionados que esten. La falla de todas estas predicciones es segura: Es imposible que sepamos cuando vendrá el Señor.





Amado hermano,si tu eres un hermano fiel o un predicador no violentes lo que dijeron los profetas pretendiendo pasar encima de lo que está escrito. Claramente nos fue vedado ese conocimiento.

Yo respeto todas las posturas que legítimamente creen y enseñan los siervos de Dios. Creo que en la mayoría de los casos los siervos de Dios predican con honestidad. Sin embargo, debo señalar lo que se que está mal por lo que nos dijeron los profetas de la biblia.

Hermanos amados mejor abstengámonos de manejar las sagradas escrituras con la arrogancia que nos hace parecer que sabemos más que los profetas, más que los ángeles del cielo, mas que el mismo hijo de Dios… y no seremos avergonzados. ¿Que nos queda en el tema? Estudiar las señales dejando de lado la calculadora y someternos a la instrucción pertinente: 


"Velad y orad"

hombredfe