Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

CUMPLIMIENTO PROFÉTICO PUERTA DE CIELO:"ocasión fraudulenta en evento de mujeres"



 Hermanos preciosos, examinemos esta profecía cumplida de nuestra hermana "puerta del cielo".(Leer la nota al final).
=====================================
 PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO,MARTES 17 DE ENERO 2012 Un evento de mujeres una ocasión fraudulenta, te servirá de anuncio”
Eliminan a concursante de Miss Universo por ser transexual
Jenna Talackova, de 23 años, fue expulsada de la competencia de Miss Universo Canadá por mentir en datos sobre su sexo de nacimiento
Miércoles 28 de marzo de 2012Redacción | El Universal
¿En caso de que las mujeres sean transexuales podrán competir en concursos de belleza femeninos? Esa es la pregunta en el centro de un escándalo en el certamen de belleza canadiense.

De acuerdo con lo publicado en la revista Peple Jenna Talackova, de 23 años, nació varón pero se ha identificado como una mujer desde los 4 años. Comenzó la terapia hormonal a los 14 años y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 19 años.

Jenna Talackova 
El viernes, Talackova, un residente de Vancouver, fue expulsado de la competencia de Miss Universo Canadá "porque no cumplía los requisitos para competir a pesar de haberlo indicado de otra manera en su formulario de inscripción", dijo la organización en un comunicado. "Nosotros, sin embargo, respetamos sus metas, su determinación y le deseamos lo mejor"
Pero luego de dos semanas de ventilarse el asunto en los medios de todo el mundo, de amenazar a Trump (dueño de la marca Miss Universo) con demandarlo por discriminación, los organizadores del certamen rectificaron y Jenna figura ahora entre las cinco favoritas para lograr el título.
MARANTHA, todo cumplimiento es anuncio de la Omnisciencia del Dios Todopoderoso, ni siquiera la hoja de un árbol cae, sin que El, lo sepa. Recuerden en los da estos eventos para anunciar QUE VIVIMOS LOS TIEMPOS FINALES, CRISTO VIENE POR LO SUYOS Y LUEGO REGRESA A ESTABLECER SU REINO.
NOTA: Algunos críticos de las profecías de nuestra hermana "puerta del cielo" han comentado que: "yo no creo que los profetas de Dios estén profetizando y profetizando sobre eventos del mundo, por eso dudo de las profecías de esta hermana". Sin embargo esta profecía es un buen ejemplo de que a algunos les falta un poco mas de ojo y criterio para juzgar el don de nuestra hermana. Es notorio que a Dios le da asco el avance del "HOMOSEXUALISMO" (en realidad esta aberración es un "ismo", no una "sexualidad") en el mundo, tanto que en la biblia ese es un signo muy claro del estado de putrefacción de las naciones. (véase Gen. 18:20-21). ¿Qué nos interesa el concurso de Miss universo a los redimidos? Prácticamente nada, pero este acontecimiento es un claro signo, una clara señal profética y bíblica.  Es cierto: hemos de juzgar las profecías,pero hay que juzgar con justo juicio. En otro post hablare sobre el lenguaje profético y algunos otros detalles que son necesarios para juzgar las profecías contemporáneas.

"Si alguno tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias".

hombredfe

No hay comentarios: