Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

UN RADIO CON TRES FRECUENCIAS DESCOMPUESTAS, FEBRERO 2012-04-13

ENIGMA:UN EXCELENTE RADIO TRANSMISOR  MUY CODICIADO
(Aquí un sueño enigmático que me fue dado como respuesta de una pregunta que le hice al Señor. Quede como un enigma propuesto al que pueda interpretarlo).


“Un insigne predicador y maestro de la palabra predica con autoridad y algunas hermanas en Cristo reunidas alrededor le escuchan atentamente. El respetado predicador emplea un radio transmisor de 12 canales para radiar su mensaje. El radio transmisor es de excelente calidad pero existe un detalle: No le funcionan 3 canales, y este predicador no se percata de esta descompostura, ni de la existencia de estos canales (no prenden los foquitos de esos canales) por lo que nunca ha usado estas tres frecuencias para radiar su mensaje. Yo observo con interés el aparato transmisor pues es antiguo y de una excelente calidad (en el sueño yo sé esto pues en la vida real soy un radioaficionado CB y conozco de electrónica y de frecuencias para transmitir). 






Luego la escena cambia y el respetado predicador desaparece. Yo me acerco al aparato transmisor y ofrezco una cantidad de dinero y una de las hermanas de más edad acepta el trato y me lo vende. Yo tomo el aparato muy emocionado pues estoy muy consciente que he hecho una excelente adquisición y tengo la seguridad que llevando el aparato a un buen técnico este lo va a reparar. Con esto en mente pongo mi aparato en la cajuela de mi automóvil y saludo a los hermanos presentes. 


Cuando volteo, descubro al hijo de este prominente líder (que también es un predicador reconocido) que esta hurtando mi aparato. Yo le digo: 

¡!Heyy, hermano, este aparato ahora es mio!!!..con lo cual él dice: “Ok. Aquí esta”,..y  entonces devuelve el radio transmisor a la cajuela de mi carro. Aunque este predicador codicia el valioso aparato, tampoco se percata que existen tres frecuencias que necesitan reparación... él se muestra muy intrigado preguntándose qué haré yo con el radio y el porque de mi gran interés en el mismo.


Nota: Este es un enigma personal que ya me fue explicado y que no compartiré aquí, pero que sin embargo siento publicarlo aquí como un  testimonio y para que los interpretes de sueños que lo deseen se ejerciten un poco. 

hombredfe


No hay comentarios: