Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

EL ORIGEN DEL HUM:LAS GRANDES LLAMARADAS SOLARES


Aquí un video que nos explica que el sol emite sonidos. Ya la Biblia
nos decía que las estrellas "cantan". La creación esta viva y esta
"gimiendo" nos dice el apóstol Pablo.



Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.


Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector. Aca el HUM de mar de plata en Argentina:




Todo esto me hace recordar el correo de una hermana en Cristo quien dijo que el Señor le revelo que estos extraños sonidos que se han escuchado en todo el mundo los producia el sol. Checar esta entrada:




MARTES, 31 DE ENERO DE 2012


´EL SONIDO DEL APOCALIPSIS´, ¿DE DÓNDE PROVIENE EL MISTERIO?

Shalom
La semana pasada una hermana anónima (voy a preguntarle si permite revelar su nombre) me envió una revelación sobre los extraños sonidos que se estan oyendo en todo el mundo. "José le dijo al sol Callate".....


"¿recuerdas aquella ves que leíste que mi palabra tenia errores y uno de ellos era que unos científicos decían que en el libro de Josué habia un error cuando le dijo al sol detente y ellos alegaban que la biblia había dicho algo erróneo porque el sol no se mueve era la tierra... y peor aun, la verdadera traducción de esa palabra en La Tora era "cállate", a si que ellos decían que era un error muy grande, pero después otros científicos descubrieron porque es que se mueve la tierra y descubrieron que se mueve por el sonido que emite las explosiones del sol ardiendo. El sonido venia en el espacio con fuerza aunque nosotros no lo percibimos, pero eso a hacía que fuera dando vueltas la tierra. Así que Josue dio la orden correcta al sol (!! CÁLLATE!!) y eso es lo que está pasando: las explosiones del sol estan emitiendo sonido la lumbre y la explosiones, son más fuertes de lo establecido, por eso se están oyendo esos sonidos". 






No hay comentarios: