Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

PLANES DE HEZBOLLAH - David Owuor


 
Imagen




Abril 2012


Esta noche el Señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: Me ha hablado de los eventos que van a venir a Israel. Y en esa conversación, el Señor con Su Voz (Es decir en VOZ AUDIBLE), dijo que Hezbollah está planeando un ataque masivo en Israel, desde el sur del Líbano están planeando atacar a Israel.

Y luego El Señor me llevó a un lugar donde ellos mantenían en secreto tanques armados, carros, personales armados, carros de transporte de tanques de guerra, y esos carros llegaban, pero estaban cubiertos, y luego comenzaron a descargar los tanques que ellos iban a usar para pelear contra Israel. Y cuando hicieron esto, el Señor hizo llorar a su profeta. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy muy profundamente. Y la voz del Señor dijo: "Mira que maldad han planeado para Israel".

Y después de esto, el Señor me tomó a la parte de afuera de una reunión que estaba tomando lugar, y las personas estaban discutiendo sobre cómo detener las finanzas de Hezbolah, cómo detenerlas de modo que se pueda detener el ataque en Israel.

Estos son los días predichos en la Biblia aún en Daniel 12:1, donde el Señor dice:…. y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. 

Ese es: este tiempo.

Estas son las señales que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el Camino, el Camino de Justicia en la Iglesia, que el Mesías VIENE .


David Owuor
Tomado de: RUGE EL LEÓN.

No hay comentarios: