Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2012

"YO REUNIRE TODAS LAS GENTES EN BATALLA CONTRA JERUSALEN"


Zacarías 14

1. He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
2. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
3. Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.










NOTA: Los profetas dijeron que todas las naciones se agitarían contra la nación de Israel, específicamente por la ciudad santa de Jerusalén. Esta agitación es producto de espíritus inmundos para que se cumpla la profecía. Por supuesto, esta profecía de Zacarías 14 no podía cumplirse sino hasta que Jerusalén estuviera de nuevo en manos judías. El eterno santificara a Israel por medio de GRAN TRIBULACIÓN Y ANGUSTIA. La ira de las naciones se desatara sobre este pueblo, a fin de que clamen a Dios en su angustia y se conviertan al mesías Yeshúa el mesías de Israel quien fue muerto y resucitado en el año 33 de nuestra era.


 Todo acontecerá exactamente como dijeron los profetas. La redención  y la santificación de Israel es inminente. No crean que la iglesia de Jesucristo llamada de entre los gentiles permanecerá  incólume (sin recibir daño) en medio de esta agitación demoníaca. Entonces veremos  y sabremos en carne propia si somos o no somos "un mismo pueblo por la sangre de Jesucristo". "Cuando haya entrado el ultimo de los gentiles entonces todo Israel sera salvo".  


Aunque los judios modernos se hayan querido acomodar a este mundo siempre serán rechazados, porque son simiente del bendito, llamados a ser santos. La ultima generación de Judíos recibirá el ultimo gran derramamiento del Espíritu Santo y se convertirán al mesías de Israel, Yeshua, pero primero serán sumamente angustiados. Así clamaran y voltearan su rostro a Yeshua, seran salvos por gracia y andarán con el cordero, ¿Quienes? Los elegidos, los señalados, las reliquias, los ungidos Israelitas, la generación que no pasara. 


Prepárate iglesia y que estos acontecimientos no te tomen por sorpresa. Todo lo que dijeron los profetas tiene cumplimiento a pesar de las ideas de los teólogos que desechan sus palabras.

hombredfe

No hay comentarios: