Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

LA LUNA SE MUEVE IRREGULARMENTE


Sueño. 30/7/012 Mexicali BC.


“Era una tarde y yo disfrutaba a solas de un tiempo de meditación en el patio trasero de mi casa. La luna estaba llena y lucia grande y hermosa en el cielo. De repente comenzó a elevarse hasta una distancia donde parecía más pequeña. Por supuesto, esto me asusto mucho pues todos sabemos que la luna no viaja irregularmente en el espacio. Corrí a llamar a mi esposa para que presenciara el raro fenómeno. La luna todavía estaba en esa altura y había dejado una estela como de imágenes fotográficas detrás de ella en su ascenso.





  Estuvimos observando y de repente comenzó a descender; esto nos hizo correr a la casa porque nos agarró una horrible sensación de que se estrellaría con la tierra. Sin embargo, volvió a situarse donde estaba primero. Yo le dije a mi esposa que estuviéramos alerta porque este fenómeno desataría otros que seguramente no conocíamos. Después de un tiempo como de media hora escuchamos un zumbido  y llego una ráfaga de aire muy fuerte, como un golpe. Las láminas de mi casa amenazaban desprenderse y el polvo entro en la casa”.

hombredfe

Nota: La biblia dice que las virtudes de los cielos serán conmovidas antes que venga el día grande y terrible del Señor. “Y la tierra dará tumbos vacilando como un borracho”. Dios nos libre.

No hay comentarios: