Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

LA LUNA SE DA VUELTA, puerta del cielo.


Sábado 25 de Agosto de 2012



Profecía Puerta del cielo viernes 24 de agosto
La luna dará una gran señal, parecerá que se da la vuelta y se ve otra cara. Esto es lo que dirán de esta señal.
Tinieblas invaden un lugar, causando extrañeza y alarma.
El vaticano sufre una sorpresa.
Oceanía en las noticias por alteraciones en sus aguas.
Un condominio, edificio cae.
El Rey de Reyes seguirá anunciando su llegada, sus siervos anunciaran más y más, dando pruebas de que sus palabras proceden del alto del Padre de las luces.
Llegada a la vista de lo nuevo del cielo, se vera pronto.
El Señor en su majestad se dejara sentir, su autoridad se empezara a sentir y entender, su máxima y omnipotente autoridad se empezara a entender claramente, trayendo temor de Dios a los suyos y mayor entrega y obediencia, la novia sigue en trato con el Espíritu Santo para estar preparada, se dan los últimos toques al ajuar de  la novia, en santidad y entrega mayor, cumpliéndose la escritura de que aman mas al Señor que a padre o madre o hijo o esposo o esposa , despreciaran su alma hasta la muerte en algunas parte, entonces la novia esta lista dice el Señor, porque su amor por mi, no tiene obstáculos soy su prioridad mayor y el viene, y salimos a su encuentro, con el poder del todopoderoso es levantada la iglesia santa sin mancha y sin arruga como el Señor la desea, pues la novia ya no tiene descanso ni sueño esta despierta pendiente de oír el rumor del novio que viene por ella, Bendito sea el nombre del Señor y Bendita su novia que espera. Los días pasaran, todo pasara pero sus promesa no pasara se cumplirá, EL VENDRA POR SU NOVIA.
Secuelas dramáticas dejaran todos lo vientos huracanados que han caído sobre la tierra, y todo lo demás acontecido, todo escaseara, todo, desde alimentos, jabón etc. Lo que se usa para el diario vivir, y se encarecerá, pero el Dios te toda gracia os suplirá, le pedirán y él les hará llegar, cuiden lo que tienen, guarden lo que puedan, él os lo multiplicara y les proveerá cuando se lo pidan, pero sean prudentes y escuchen la voz del que les avisa desde los cielos lo que viene.
Enfermedades incurables se harán de enfermedades comunes, de pronto lo que parecía bajo control, no lo estará mas, Pero el Dios Todopoderoso manifestara su gloria al derramar sanidad santa sobre su pueblo, y su pueblo se gozara porque vera que Dios esta con ellos, el Todopoderoso esta de su parte.
Vuelos misteriosos durante la noche despertaran sospechas y polémicas, son ellos dirán algunos son ellos.
Palacio real, un palacio real con un suceso, frio y calculado todo.
Arresto domiciliario para alguien muy inteligente.
Dirán que la resistencia se encuentra en formación, pero el altísimo que todo lo ve lo anuncia. Resistencia oirán esa palabra cada vez más.
Reyezuelos y reinas creen tener la suerte de los míos en sus manos pero se les escapa, se les escapa, son los míos los que deciden no ellos, mi pueblo Israel no va solo a la batalla el DIOS DE SUS PADRES, EL DIOS DE ABRAHAN, JACOB E ISAAC, VA CON ELLOS, ángeles les rodearan ángeles celestiales del Rey soberano van con ellos peleando a su lado, protegiendo a muchos, no estan solos, algunos de entre ellos lo saben lo testifican y les da valor.
Los sellos siguen abiertos y pronto se abre el siguiente, mi pueblo lo sabe, otros lo sospechan, otros lo dudan, pero se abre para su sorpresa.
Marchan en ejército  las huestes celestiales a hacer camino al rey, marchan, el rey Soberano los envía, hacen camino para su pueblo, que sube a la patria celestial, abren camino y el poder de lo alto los eleva a su destino eterno. Vamos a la patria celestial donde pertenecemos no vamos solos, ángeles nos acompañan hasta llegar y entregarnos al novio, por eso se están dejando ver, hablan en sueños, nos comunican mensajes, todo se deja ver mas claro.
Un asesino perseguido cae en manos de la justicia humana, con gran escandalo en las noticias, increíble dirán, increíble.
Un sueño desastroso se cumple, Dios lo dio y se cumple.
Vendrán noticias del oriente y exclamaran SE ACERCA SE ACERCA y así es SE ACERCA pero vosotros estarán en resguardo eterno.
No teman por sus vida, no teman por los suyos, el morador de la tierra teme, pero tú no, pueblo santo, porque no están solos, su REY Y DIOS esta con ustedes y su sombra los cubríra, Aunque vean el terror nocturno, el terror por los cielos y por la tierra y lo que vendrá, recuerden mi promesa estarás conmigo pablo santo.
Estén pendientes a las avisos de mis siervos dice el Señor, porque no los dejare sin avisos, oigan y oigan todo es importante y lean y lean, oren y oren, clamen y clamen porque en todo mis ojos y oídos atienden, y verán las cosas maravillosas que les puedo mostrar a esa atención.
Maranatha, MARANTHA YA DI MARANATHA ANUNCIALO, PORQUE AUN EN LOS CIELOS DICEN LO MISMO: MARANATHA.
Pronto los moradores de la tierra quedaran sorprendidos de lo que ha caído sobre la tierra, pues no prestaron oído a mis palabras, una y otra vez les he llamado desde lo alto, los mismos cielos les han hablado, les han dicho que no tienen el control, pero no escuchan se han hechos rebeldes como los de Babel, la historia de mi pueblo no les ha servido, no escuchan no aprenden de la historia de los míos, porque no los considera mi pueblo, y Dicen en su corazón a DIOS: LO HACEMOS NOSOTROS, su soberbia ha llegado a las alturas, como satanás creyó  en su soberbia, el hombre también, por eso YO CASTIGO A AMBOS, AMBOS CAERAN JUNTOS, PORQUE AMBOS SE HAN ENSOBERBECIDO POR ESO CAE MI IRA, les demuestro una vez mas que YO soy soberano de mi creación, puse al hombre en parte de mi creación, pero él no es mi creador y en su necedad dicen HEMOS CREADO A DIOS, NECIOS, NECIOS. Ahora descubrirán que no es así, sabrán que hay DIOS EN LOS CIELOS QUE TODO ESTA EN SUS MANOS Y TODO ESTA EN EL. EL ES EL ALFA Y OMEGA. Por eso castigo al morador de la tierra,
Ven pueblo mio es hora de que entres a tus aposentos, es hora de que mi ira caiga sobre los moradores de la tierra, pues aun la misma tierra ha sufrido por ellos, es hora de que seas retirado mi pueblo, es hora. Ha llegado ya, cuando estés conmigo entenderás plenamente cuando digo QUE ES HORA; ES HORA. LA HORA HA LLEGADO, HA LLEGADO. Dejaras a los muertos enterrar a sus muertos pero tú vivirás para siempre.
TU HORA HA LLEGADO IGLESIA MIA, ESTARAS ADORANDOME EN LA ETERNIDAD CON TODOS TUS HERMANOS DE TODA LENGUA TRIBU Y NACION, Y LOS CONOCERAS Y TU ANHELO SE CUMPLIRA, ¿PORQUE SUFRES Y GIMES?, YO LO SE, PERO ESE GEMIR Y SUFRIR YA LLEGA A SU FIN, LEVANTA TU CABEZA, LEVANTA TUS MANOS, EXALTAME Y ADORAME, PORQUE LOS DESEOS DE TU CORAZON SON ESTAR CONMIGO Y CON TUS HERMANOS Y PRONTO SE CUMPLIRA TU DESEO.
 Amen-
Nota: Las aguas de Oceanía y la señal en la luna son asuntos muy específicos  Hay varios avisos sobre la luna que se comportara irregularmente. "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Nos conviene a todos ponernos a cuentas.

No hay comentarios: