Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

VISIÓN DEL SOL: (Por Puerta del cielo).


Domingo 5 de Agosto de 2012 (Puerta del cielo)

JOB 33:14-16 “Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende.  Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo
VISION DEL SOL
Vi al sol, lo vi entero no parcialmente ni de lado, sino todo, estaba de frente a él, era como se ve en videos fotos y películas, era impresionante, muy impresionante, veía su fuego, lo veía de frente, era una bola de fuego literalmente, y entonces empezó a tener como explosiones, lo que decimos una “tormenta solar”, era aisladas, pero solo duro así unos momentos breves. De pronto esas explosiones se hacían mas fuertes y una detrás de otra sin intervalos de tiempo, yo veía impresionada esto, no podía mirar para otro lado, era como si me sostuvieran la cabeza para no mirar mas que el sol, las explosiones ya no era una detrás de otra sino varias y por todos lado, al mismo tiempo, no había tregua, estaban como incontrolables las explosiones, yo sabia que eran tormentas solares y salían grandes llamas, muy largas que se desprendían del sol. Yo estaba como en shock, verdaderamente, veía y veía como atraída a ver eso, no cedían, sino seguían y seguían, y empecé después de la sorpresa a alarmarme y entonces mi alarma creció, pues vi el primer planeta delante del sol, como si retrocediera, y lo vi como temblando, como si se secara, parecía arrugado seco. Y el Señor Todopoderoso me empezó a hablar, que ese planeta iba a estar muy afectado, y entonces pensé Y LA TIERRA, ¿Qué PASA EN LA TIERRA CON ESTO? Y el Señor contesto mis pensamientos, LO QUE TE ANUNCIE, ESO PASARA, YA LO HE DICHO. Y pude sentir lloro que salía de la tierra, lamentos, gritos, sentía el miedo, el horror que salía de la tierra, y se dolió mi corazón por lo que salía del planeta, lo sentía en mi corazón, pero sabia que Dios Eterno había avisado y no habían vuelto su corazón a El ni lo habían buscado, sentí la tristeza mas grande, pues sabia que no había nada que hacer, y vi tsunamis, temblores, los volcanes en explosiones no aislados sino varios al mismo tiempo. No tuve tiempo de reaccionar en ninguna forma dé la impresión que tenia. Solo sabía que era el Señor avisando, llamando todavía al arrepentimiento, a buscarlo.
Aquí pongo un video del sol, se ve una explosión o tormenta solar, no es nada comparado con lo que vi, pero así fue como lo vi. Más o menos, para que se den una idea

COMENTARIOS DE “PUERTA DEL CIELO “sobre la visión
Amados, desde el 2010 el Dios Todopoderoso ha venido hablándome y mostrándome sobre el so, las primeras veces que el Señor me hablo y me mostro cosas que vendrían, fue como global: Pasando las semanas de eso mismo me empezó a hablar y mostrar cuando ya esta acerca algo de lo ya anunciado, incluso me avisaba antes cuando venia una tormenta solar. Aquí hice una compilación de esos aviso, los puede encontrar en el archivo de la pagina, solo saque lo que habla del sol, así que con la fecha los puede buscar solo que tendrá que leer toda la profecía. En las primeras del 2010, no teníamos el blog de “la voz en el desierto” así que  las puede encontrar en otros blog. Como en El regresa. Blog spot (antes de ser El Regresa.net) en Jesucristo vuelve pronto, Taringa y otros mas. Aquí tienen lo publicado a través de estos años.
PROFECIAS DEL SOL POR PUERTA DEL CIELO
2010
07 MAYO: EL SOL SE VERA MUY RARO
29 OCTUBRE: EL SOL PARECERA CAER, ARDER EN EXPLOSIONES ALARMANTES, PARECERA CONSUMIRSE
02 NOVIEMBRE: NOTICIAS ALARMANTES DEL SOL, MUY ALARMANTES
02 DICIEMBRE: SE ACERCA, SE ACERCA, TORMENTA SOLAR, MAS FUERTE QUE TODAS LAS ANTERIORES, UNA EXPLOSION EN EL SOL, VARIAS VECES ANUNCIADA EN PROFECIAS, SE ACERCA, COMUNICACIONES SERAN INTERRUMPIDAS POR UN TIEMPO, ESO CAUSARA PERDIDAS ECONOMICAS, PROVOCARA CAOS Y CONFUSION, LOS EXPERTOS NO SE PONDRAN DE ACUERDO EN LAS EXPLICACIONES.
2011
01 FEBRERO 2011: EL SOL SE HACE AUN MAS AMENAZANTE, EMPIEZAN A PONERLE MAS ATENCION, LOS CIENTIFICOS EMPIEZAN A DAR REPORTES MUY SERIOS, PUES TEMEN UNA CATASTROFE MUNDIAL, VEN PELIGRO
19 FEBRERO 2011: EL SOL TIENE OTRA GRAN TORMENTA
22 FEBRERO 2011 EL SOL TIENE OTRA GRAN TORMENTA
04 MARZO 2011: EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIESGO.
DARAN UNA NOTICIA DE UN DAÑO IRREPARABLE A LA ATMOSFERA, SEGÚN ALGUNOS CIENTIFICOS, LOS DAÑOS SOLARES SE HARAN MUY PELIGROSOS A LA HUMANIDAD
23 MARZO 2011: EL SOL, NO DEJARA DE DAR SEÑALES
31 MARZO 2011: UNA ALARMA EN EL SOL, EL SOL PARECERA COMO SI “BRINCARA”DE SU LUGAR.
EL SOL DARA UNA SEÑAL MUY ALARMANTE, MUCHOS DE USTEDES APERCIBIDOS, SABRAN QUE TAN CERCA ESTAN DE MI VENIDA POR USTEDES Y REGRESO, DARAN FECHAS PROBABLES DE ESTO.
13 DE MAYO 2011: ALGO SE MUEVE EXTRAÑO EN EL SOL
1 JUNIO 2011: EL SOL VUELVE A DAR SEÑALES.
UNA ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.
8 JUNIO 2011: LA ALERTA SOLAR SE HACE“ALARMA MUNDIAL”
7 JULIO 2011: CUANDO EL SOL PARESCA ESCONDERSE, CUANDO LA LUNA SONRIA, Y CUANDO LAS NUBES LO ANUNCIEN, TU SUBES MI AMADA NOVIA.
12 JULIO 2011: ANUNCIA EL SOL TAMBIEN VUESTRA PARTIDA, MAS ANUNCIOS DA EL SOL, MAS SEÑALES DA EL SOL
13 JULIO 2011: EL SOL, EL SOL, EL ASTRO MAYOR CONTINUARA AUMENTANDO SU ENOJO
20 DE JULIO 2011: ANTES DE QUE EL SOL SE PONGA, ANTES QUE EL SOL SE OSCUREZCA SALGO POR LOS MIOS.
16 AGOSTO 2011: EL SOL SE OCULTA, LA LUNA REAPARECE, ES EXTRAÑO ESTO MUY EXTRAÑO FENOMENO
31 AGOSTO 2011: AUMENTARAN LAS ALARMAS HACIA EL SOL, EL DAÑO DE LAS TORMENTAS SOLARES VAN A SER MAS NOTABLES, DE AHÍ SON LAS ALARMAS
7 SEPTIEMBRE 2011: VIENE UNA BREVE PERO FUERTE EXPLOSION EN EL SOL. DEMOSTRANDO CON ESTO UNA INESTABILIDAD, Y DIFICULTAD PARA PREDECIR LAS EXPLOSIONES SOLARES Y POR LO TANTO CON UN SIGNIFICADO PELIGROSO PARA EL PLANETA.
21 OCTUBRE: TORMENTAS SOLARES NUEVAMENTE, muy continúas. Será como un periodo corto de ellas pero continúas. Una en especial muy fuerte con efectos negativos en la tierra, causando problemas, y daños a la energía, negaran que tenga algo que ver esas tormentas en algunos problemas, pero estas explicaciones no convencerán, los entendidos sabrán que es el sol.
07 NOVIEMBRE: CONMOCION POR UNA TORMENTA SOLAR, CONMOCION POR ALERTA SOLAR
26 NOVIEMBRE: EL SOL OTRA VEZ EL SOL, DE TANTAS ALARMAS QUE SE DAN, ya no prestan atención, pero algo ocurrirá que volverá a atraer la atención
2012
07 ENERO: MUCHAS SEÑALES EN EL SOL, AHORA SERA EN EL SOL NO SOLO LA LUNA, DARAN NOTICIAS DE MUCHOS PROBLEMAS EN EL SOL
11 ENERO: ANGUSTIA DE NACIONES ANTE EL SOL. Cosas y objetos cercanos al sol desaparecen, se especula que algo pasa con el sol, que esta teniendo cambios, el sol es inestable
31 ENERO: CAUSAS EN EL SOL, PRONOSTICAN MAS PROBLEMAS A LA TIERRA POR EL SOL. Esta temible el sol se dice
08 DE FEBRERO: EL SOL Y LA LUNA SEGUIRAN DANDO DE QUE HABLAR
20 FEBRERO: VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YO VOY
01 MARZO: CAUSA DE LAS LLAMARADAS SOLARES TRATAN DE EXPLICAR, el sol da una señal más, esta vez muy fuerte, más que anteriormente.
08 MARZO: EL DA MAS SEÑALES, LA LUNA TAMBIEN, LAS ESTRELLAS TAMBIEN, querrán que pase desapercibidos y darán
Teorías tontas que estarán en entredicho esas declaraciones
12 MARZO: EL SOL MAS EXTRAÑEZAS EN EL, CONTINUAN LAS ALERTAS
10 ABRIL: SACUDIDA AL MUNDO POR ANUNCIOS DEL SOL
10 MAYO: EL SOL EN TINIEBLAS ASUSTA. Sol, la luna, las señales continúan en los cielos, luna y sol sufren cambios, luna roja, sol oscuro o muy brillante, sombras en un astro
VISION: VI EL SOL MAS ENCENDIDO QUE NUNCA, y que lastimaba los ojos y quemaba muy fuerte, y las palabras son que vienen PROBLEMAS CON EL SOL, comentaran muchos sobre esto, unos desmentirán a otros, habrán información y desinformación, EL MESIAS VIENE PRONTO.
25 MAYO: PRONTO EL SOL DARA UNA SORPRESA, ALGO QUE LOS SABIOS DE ESTE MUNDO HABIAN SUPUESTO QUE PODIA SUCEDER
03 JUNIO: EL SOL DA PROBLEMAS PARECE OCULTARSE

10 JUNIO: EL SOL DA MAS ANUNCIOS, MAS ALERTAS, NO PRESTAN ATENCION, PERO SE PONE PELIGROS MAS CADA VEZ
=============== 
Profecía lunes 30 de julio del 2012 por “Puerta del cielo”
Pronto irás a casas y edificios no hechos por mano de hombres, sino por manos divinas. Cosas que  nunca has visto imaginado u oído. Pronto pasaras a la eternidad, muy pronto.
Ya te dije hace tiempo que el EVENTO MAS PROXIMO ERA EL RAPTO, te lo avise y te di señales durante este tiempo para mantener viva tu esperanza, para mantener tu atención, para que mantuvieras tus ojos en lo eterno, te las di para eso. Pero el EVENTO MAS GRANDIOSO TE ANUNCIE, PORQUE ESTOY A  LAS PUERTAS.
MI MISERICORDIA ES ETERNA NO SE HA TERMINADO PERO NO LA QUIEREN.
MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA BUSCAN.
MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA CLAMAN.
MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA PIDEN.
POR ESO RECIBEN MIS JUICIOS, NO PORQUE MI MISERICORDIA SE HAYA TERMINADO.
MIS JUICIOS RECIBEN POR SU DUREZA DE CORAZON.
MIS JUICIOS RECIBEN POR SU INCREDULIDAD, NO PORQUE MI MISERICORDIA NO ESTE DISPONIBLE.
MIS JUICIOS HAN SALIDO DEL TRONO DE JUSTICIA.
MIS JUICIOS Y MI JUSTICIA SON LOS CIMIENTOS DE MI TRONO.(salmo 89:14)
CAERAN SOBRE TODOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, LIBRES Y ESCLAVOS, SIERVOS COMO AMOS, no hare  distinción porque mis juicios son justos.
He estado alertando, mis atalayas han hablado estas palabras y no escucharon, ni claman, ni oyen, ni piden misericordia.
Pronto todo cambiara bajo estos juicios. YO VOY POR LOS QUE HAN ALCANZADO MISERICORDIA. MI MISERICORDIA LLEGO A ELLOS:
LOS QUE HAN CLAMADO MISERICORDIA.
LOS QUE HAN PEDIDO MISERICORDIA.
LOS QUE HAN BUSCADO MISERICORDIA.(salmo 89:2)
 ELLOS LA HAN ALCANZADO Y VOY POR ELLOS.
AVISO       AVISO            
AVISO       AVISO
EL TIEMPO DE LA GRACIA TÉRMINA
EL TIEMPO DE MISERICORDIA AUN ESTA PERO LA RECHAZAN, POR ESO CAEN LOS JUICIOS.
AVISO        AVISO 
AVISO        AVISO
ESTEN LISTOS
ESTEN ALERTAS
TODO VIENE COMO ESTA ESCRITO.
 TODO VIENE COMO ESTA PLANEADO.
TODO VIENE COMO ESTA ANUNCIADO.
La voluntad de mi Padre no recibieron en sus vidas, ha muchos les aconteció el proverbio “La puerca lavada vuelve a revolcarse en el lodo, y el perro vuelve a su vomito.(2ª.Pedro:2:17)
POCOS SE ALEGRAN DE MI VENIDA
POCOS LA CREEN
POCOS LA ESPERAN
POCOS SE PREPARAN PARA ELLO.
Cuando partan los míos, cuando se halla llevado a cabo la esperanza:
UNOS NO LO CREERAN.
OTROS LO NEGARAN.
OTROS LO OCULTARAN.
OTROS LO MALDECIRAN.
Pero para algunos marcara el tiempo, y lo contaran día a día, hora por hora, minuto a minuto, sabrán que se marco el tiempo.
Muchos esperaban estas palabras, muchos dicen ¿Cuándo hablara? Por eso doy estas palabras. ALEGRENCE LOS QUE ESPERAN, LOS QUE CLAMAN. YA LA ESPERA ACABA, mi iglesia sufre, desespera, clama VEN SEÑOR JESÚS Y YO YA VOY, HE OIDO EL CLAMOR DE LA NOVIA QUE ESPERA. YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSO POR ENTRAR A LAS BODAS CON ELLA.
LOS CIELOS LO ANUNCIAN, GRANDES SEÑALES, LUCES, RUIDOS, TODAS SERAN SEÑALES MIAS. OBSERVEN LOS CIELOS, OBSÉRVENLOS. LOS CIELOS NO PUEDEN CALLAR, LO QUE EL CREADOR LES DICE ESO HABLAN. LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DEL PADRE DIOS.

LOS ENIGMAS, LAS SEÑALES QUE HABLAN DEL GRAN DIA. De los tiempos, las edades; los estudiosos, los vigilantes lo saben por eso observan los cielos. Hazlo OBSERVA LOS CIELOS.(Lucas 12.40)
RECUERDA LAS SEÑALES PORQUE TEMBLARA NO SOLO LA TIERRA SINO TAMBIEN LOS CIELOS.(hebreos 12:26)
CONMOVERE LOS CIELOS.
HABLARE EN ELLOS
HABLARE EN LO QUE HABRA EN LOS CIELOS.
LOS CIELOS, ELLOS CUENTA DE LA GLORIA DEL DIOS ALTISIMO. HABLAN UN LENJUAGE GRANDE INTIMIDANTE.(salmo 19:1)
-Y harán noticias de lo que acontece en los cielos. Los sabios hablaran de los cielos.
-Los cielos se teñirán de colores extraños.
-Se verán formas insólitas.
-Se observara los antes NO visto.
Recuerda desde la antigüedad he hablado en los cielos.
Recuérdalo y sabrás mas, mucho más, cuando entiendas el lenguaje de ellos sabrás más.
ALELUYA, LEVANTA TUS MANOS A LOS CIELOS, PRONTO VOLARAS EN ELLOS. SERA EL CAMINO AL HOGAR.
ADORA A TU REY Y DIOS, QUE HACE POSIBLE QUE TU VAYAS A LA ETERNIDAD.
AL QUE VIVE Y REINA SEA LA GLORIA. A EL ALABA, A EL ADORA. Y PROCLAMA.
 MAS LOS ENGAÑADOTRES IRAN DE MAL EN PEOR, ENGAÑANDO Y SIENDO ENGAÑADOS A ESTOS EVITA, A LAS NUBES SIN AGUA TAMBIEN EVITA, A LOS VELIDOSOS TAMBIEN EVITA.
 CONSERVATE PURO Y CERCA DE MI PORQUE YA VOY.