Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

PAGINA MUY RECOMENDABLE:VISION DE PROFETAS

Shalom

Navegando por la Web encontré una pagina muy recomendable por su contenido, y también por lo dinámico de su diseño. Se llama: "VISIÓN DE PROFETAS". Se exponen allí temas bíblicos de actualidad, y tanto el enfoque como la interpretación de las noticias es sano, y sobre todo, el enfoque de la pagina es Cristo-céntrico. Me hice amigo del autor, mi hermano hondureño Roger Casco.









 La mera ficha de presentación del autor me convenció desde el principio:

Roger CascoSobre el autor
Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Heb 12:14)
Es necesario redescubrir el legado doctrinal de nuestros predecesores, Jesús el Mesías, es el misterio revelado más importante de todo el plan divino.
Yo digo a eso !!Amén.!!. ¿Acaso hay otro misterio mas importante que Jesús mismo revelado a los hombres?. "El testimonio de Jesús, es el espíritu de la profecía". La pagina tiene también una sección titulada "Devocional diario", por un colaborador, José Mateus. Allí usted puede leer una diaria reflexión, del finado autor Oswald chambers (1874-1917).  Me gustan estas porque te invitan a la acción, ademas de que puede gustarse el sabor de aquella epoca. Recomiendo pues este sitio, y quedara un link en el margen derecho de este Blog.
Gamaliel C.