Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA PARA SITIOS O BLOG CRISTIANOS

Shalom

CONVOCATORIA PARA LOS DUEÑOS DE SITIOS CRISTIANOS QUE INICIAN
 Saludos a nuestros lectores. Teniendo en cuenta que es algo difícil obtener visitas cuando recién abrimos un sitio Web, sea Blog, foro, etc, voy a poner cada mes una entrada para promocionar un Blog o pagina que desee anunciarse aquí gratuitamente. La única condición es que se trate de un sitio cristiano y de temática bíblica. La intención es la divulgación de buenos sitios para el beneficio de quienes nos leen. ¿Cuantos buenos sitios Web o foros estarán por allí sin que los conozcamos todavía y nos estamos perdiendo de algo muy bueno?. Las bases son las siguientes:

1.- Si eres dueño de un Blog, foro, o un sitio de temática cristiana o bíblica, o temas relacionados y quieres promocionar tu sitio puedes anunciarte en este Blog por un mes. 

2.-Se permitirá una entrada por mes a cada sitio o blog nuevo que desee anunciarse. En esta entrada el dueño hará una presentación de su sitio y explicara cual es el beneficio para los lectores que lo visiten y pondrá el link correspondiente. En el margen derecho de este Blog estará el link de dicho sitio por un mes con la leyenda "El sitio nuevo del mes". Luego el link  del sitio pasara a una lista que podrá ser consultada permanentemente. Cada mes se anunciara un nuevo sitio.

3.-Si el sitio o Blog me parece muy bueno quedara anunciado en este Blog con un link permanente.

4.-El administrador de este Blog examinara únicamente que el sitio a anunciarse sea de temática cristiana o bíblica, o relacionado de forma positiva con estos temas.

Este sera el icono que llevara a tu blog o tu sitio, con la leyenda en la gorra "YO CRECERE". 

¿Aumentara esto las visitas a tu sitio? No lo sabemos. Veamos que sucede.

Manda un correo con tu propuesta y la liga a tu sitio a : hombredfe@gmail.com si el tuyo es un sitio de temática cristiana y deseas promocionarlo aquí gratuitamente.

Atte. El administrador

Gamaliel C.

No hay comentarios: