Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

LA WATCHTOWER ACABA DE CAMBIAR SU DOCTRINA DE NUEVO

Shalom

Es bien sabido que Ruseell, Ruterford, y ahora los demás lideres de los testigos de Jehova siempre cambian la doctrina según les conviene, y ajustan fechas para empujar la predicación casa en casa bajo la amenaza de ser destruidos, y los pobres TJ se lo creen. Aquí esta parte del video donde estos gringos mentirosos anuncian su ultimo cambio:


 Ahora TODOS SON "DOMÉSTICOS" , tanto los miembros del cuerpo gobernante, como el testigo "de a pie".


Este cambio apunta a que ahora si, todo los testigos podrán ser "nacidos de nuevo" como dice en Juan 3:3-5 Al fin la sociedad Watchtower podrá decir a sus seguidores que siempre si, que ahora todos son "NACIDO DE NUEVO". Ahora que lo dicen ellos, es la verdad. Es una pena y una vergüenza la manipulación que existe en este grupo religioso. Las reacciones en sus filas ya comenzaron.

 Otra cosa: Al escuchar a los lideres de los "testigos" se ve que escriben mejor de lo que hablan. !!Que falta de convicción en los representantes de Dios...los únicos sobre la tierra!!!.Se nota que estos lideres saben muy bien en la capirotada doctrinal en que están envueltos. 

Hablemos de Cristo a los testigos. Digamos-les que él es el camino, la verdad y la vida, y que nadie se salva por pertenecer a un grupo religioso, "único canal de Dios en la tierra". El único que puede salvar al hombre e Jesucristo, por medio de la fe. (Efe. 2:8).

=====================================================


¿911? …¡Por favor manden urgentemente una ambulancia, pues aquí hay un Testigo de Jehová que acaba de tener un infarto al enterarse de una “nueva luz” del llamado “Esclavo” de la Watchtower!…¡okey señora, espere un poco, porque debemos responder primero a otras innumerables llamadas urgentes para atender a otros testigos de Jehová desmayados en toda la ciudad! 

Como ya es sabido por todos, la Watchtower es campeona en cambiar sus puntos de vista doctrinales regularmente, y a veces, de manera radical. Pues bien, el 6 de octubre último, el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová explica los últimos cambios doctrinales introducidos por ellos en el asunto del Esclavo fiel y discreto de Mateo 24:45-47. No se pierda este video!