Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Decadencia moral y espiritual en las iglesias y luego la guerra

Yayis Lopez 23 de diciembre de 2012 17:23 EL DIA 21 DE DICIEMBRE A LAS 6 DE LA MAÑANA DESPUÉS DE HACER MI ORACIÓN ,ESTUVE LEYENDO LA BIBLIA Y ME QUEDE DORMIDA TUVE UN SUEÑO,ME MIRABA EN UNA IGLESIA QUE YO NO RECUERDO A VER ESTADO EN ELLA MIRABA MUCHOS HNOS. ALGUNOS NO LOS CONOCÍA. ALGUNOS HNOS. TENÍAN APARIENCIA DE HOMOSEXUALES Y OTROS DE LUJURIA,ELLOS INCITABAN A LAS HNAS. A QUE LOS TOCARAN.DE REPENTE SE EMPEZÓ A ESCUCHAR UN RUIDO MUY FEO COMO DE TURBINAS Y RECUERDO SALÍ DE LA IGLESIA PARA VER QUE PASABA,ERA UN AVIÓN COMO DE GUERRA QUE CAÍA Y HACIA EXPLOSIÓN DE REPENTE VENIA OTRO IGUAL CAÍA Y EXPLOTABA , HABÍA MUCHO FUEGO LA GENTE CORRÍA DE UN LADO PARA OTRO ERA ALGO DESESPERANTE VER ESA ESCENA. DE REPENTE SE EMPEZÓ A OSCURECER DEL HUMO DE LAS EXPLOSIONES ,ENTRE EL HUMO YO PUDE VER DOS MUJERES CLARAMENTE VESTIDAS DE NEGRO,UNA DE ELLAS ERA LA MUERTE PUDE VER SU ROSTRO,LA OTRA ERA RUBIA MUY BONITA PERO LAS DOS SE REÍAN,SE BURLABAN DE LO QUE ESTABA PASANDO,COMO SI VER A TANTA GENTE LLORANDO LAMENTÁNDOSE LES AGRADARA. YO NO SE QUE SIGNIFICA ESE SUEÑO PERO SI ME TIENE MUY INQUIETA,SIENTO UN DOLOR EN MI CORAZÓN DESDE ESE DÍA ESTOY AYUNANDO CON ALGUNAS HNAS. PARA A VER SI AL SEÑOR LE PLACE REVELARNOS ALGO MAS. Nota: Se habla de la decadencia moral de las iglesias y lo que viene después.