Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

PROFECIA NOTABLE EN RASTREO: CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO, por puerta del cielo.


"CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO"

Profecía por puerta del cielo, 11 de diciembre 2011


Esta profecía por la hermana puerta del cielo fue posteada en este blog con fecha de 11 DE DIC. 2011

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/12/profecia-puerta-del-cielo-11-de-dic.html


 y tomada con permiso de:



Nota explicativa: Algunos hermanos en Cristo y colegas (pastores) me han preguntado sobre algunas profecías que he expuesto en este blog, sobre todo cuado albergan dudas sobre el contenido, los autores o sus ministerios. Yo he explicado que este blog es de DIVULGACION, y que se exponen aquí los mensajes proféticos, visiones y sueños para que sean conocidos y juzgados, como dice la Biblia. Yo he observado el don profético de la hermana Puerta del cielo  y creo que viene de Dios. Pero cada persona es libre de creer o no. 


Lo que yo he dicho a mis amigos y hermanos que me cuestionan (y tienen todo el derecho de hacerlo, porque debemos de juzgar toda profecía, sueño o visión) es que examinen y hagan un rastreo de las profecías que son especificas en cuanto a lugar, nombre y hechos. Esta profecia es una de ellas, muy específica.


Todos conocemos la historia de Cuba y E.U desde la guerra fría y el embargo a ese país que hoy no es un asunto de gobierno, sino es un "asunto de estado" . Es decir, dicho embargo a Cuba es de ley, está asentado en la legislación de los E.U.  Usted  y yo puedemos rastrear el cumplimiento de esta notable profecía: 


"CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO"

 Para rastrear el cumplimiento de esta profecía, dejare este post como permanente en el margen derecho de este blog y cuando llegue el cumplimiento...¿Creerá usted?.

 Comenzamos con este análisis escuchando este video:






Comentario: No soy experto en política pero es seguro que el ex presidente Jimy Carter no habla de si mismo. En esto debemos aprender de los norteamericanos: están unidos cuando de los intereses de su país se trata. Obviamente todo ya se perfila para la salida del comunismo de Cuba.

=======================================================================

RASTRO UNO:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2012/02/senadores-de-eeuu-visitan-cuba.html


Puerta del cielo,profetiza 7 Enero 2012


Sábado 7 de enero de 2012
Recibí estas palabras proféticas el día sábado 7 de Enero, pero a diferencia de antes, voy a poner primero el mensaje espiritual, ya que considero que los eventos no son lo principal de los mensajes, sino las palabras  a lo espiritual, y los eventos son para confirmar que el mensaje espiritual es de parte del Señor. Dios los bendiga. Puerta del cielo.
PROFECIA  RECIBIDA 7 DE ENERO DE 2012
Los redimidos vuelan al encuentro del redentor, vuelan felices. Ya se acerca, empieza a sentirse mas cercano el día del rapto, sentimientos muy fuertes, las visiones y sueños no cesan, sino aumentarán y con mas claridad, parecerán muy reales. Regocijo de la novia que espera, se oye ya el rumor “EL NOVIO VIENE” “El novio viene”, estupefactos los incrédulos ante esta convicción tan fuerte, no la entienden, pero ven el gozo de los que están esperando.
ISRAEL, consuelo para Israel, en medio de la desesperación, gran consuelo tendrá. Gran atención de los medios hacia Israel y los que contra el están.
Miren el cielo, no dejen de mirarlo, pronto verán al Esperado en las nubes e irán a El, al glorioso” Rey de Reyes”, quedaran los perversos y los arrepentidos tardíamente. Ocúpate de ti y los tuyos, y Mira hacia arriba pronto serás levantado pueblo mio que espera. Mira arriba hacia tu Redentor.
Día del juicio final empieza a ser revelado en sueños y visiones.
Angustia de naciones ante el sol.
Muertes de más líderes en sus respectivos ambientes.
Cosas y objetos  cercanos  al sol desaparecen, se especula que algo pasa con el sol, que esta teniendo el sol cambios, que el sol es inestable.
Figuras apocalípticas empiezan a aparecer en el mundo.
Crisis galvánica.
Crisis en lagunas, arroyos y estanques.
Crisis invernales sacude, la crisis económica que se acerca causa angustia.
Declaraciones sobre guerra, encienden los ánimos de unos contra otros, son muy audaces en sus declaraciones y gestos.
Angustia en naciones por la guerra que parece precipitarse antes de lo especulado.
Más angustia por lo que sucede en el mar
Tiembla en el mundo entero, por todos lados los temblores
España cae en descredito. Monarquías en peligro, varias voces se levantan contra las monarquías, empieza una sacudida a esto.
Voltean principios primarios en una sede.
MARANATHA

============================

NOTA: Para seguir los cumplimientos de las profecías de la hermana puerta del cielo, seguir este link que es de donde yo obtengo el material, con el debido permiso para este blog: 


http://www.lavozeneldesierto.org/1.htm