Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Jolel 2:30. “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo”.

Vean esta nueva e impresionante columna de humo. Los moradores de la tierra no podrán ya ignorar las palabras de los profetas.



La provincia de Chubut es una de las más afectadas por las emisiones de cenizas del volcán chileno, que entró en actividad en junio pasado.
El Gobierno argentino decretó hoy la emergencia y desastre agropecuario en la provincia de Chubut, una de las afectadas por emisiones de cenizas del volcán chileno Puyehue Cordón Caulle, que entró en actividad en junio pasado.

La medida, publicada en el Boletín Oficial, supone exenciones impositivas y ayudas para refinanciaciones de deudas, entre otros beneficios por daños sufridos por agricultores y ganaderos de una vasta región de Chubut, 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Las emisiones de cenizas del volcán Puyehue Cordón Caulle, en la cordillera de Los Andes, hito fronterizo entre Argentina y Chile, han causado millonarias pérdidas tanto a Chubut como en centros turísticos de las vecinas provincias de Neuquén y Río Negro.

También obligaron a suspender miles de vuelos comerciales hacia esa zona de la Patagonia desde mediados de junio pasado, cuando el complejo volcánico chileno entró en erupción. 


Hechos 2:19  Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra, 
Sangre y fuego y vapor de humo..."