Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

GRAN CAMBIO ESPIRITUAL EN ISRAEL SE APROXIMA


LOS JUDIOS DICEN: “LOS GENTILES NOS ESTORBAN PARA ADORAR”
Sueño del  pastor  Federico  Espinoza Gracida, 6 de enero 2012


“Yo estaba en la línea de división del Israel con los gentiles. Yo estaba en un estadio grandísimo lleno de puros judíos. Entones una mujer judía se baja del estadio y se pasa a la línea de los gentiles  me saludo y me dijo:
 “¿sabes qué? Los gentiles no nos dejan concentrarnos para adorar a Dios". (Yo me quede con la pregunta en la boca de preguntarle el porqué. Pero ella se me adelanto y me dijo): "¿Tienes una idea de cuantos judíos hay es este estadio adorando? Hay 50 millones de judíos. Ellos esperan un año de jubileo Y este año  de jubileo va a caer en alguno de estos días., pero dicen ellos que cuando cae ese día, o cuando llega ese día del  año de jubileo, dicen que va a ver un cambio, un cambio muy grande”

Nota: El pastor Federico Espinoza es de sangre judía y recibe sueños de Dios como parte de su ministerio. El no estaba enterado sobre  el tema de la higuera que recientemente hemos recibido de Dios. “los gentiles nos estorban para adorar”

Ro. 11.23-28.

"23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27. Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Esta muy cercana la redención de Israel. Ya llega su jubileo.  ¡!!!Aleluya!!!!

hombredfe



Un asteroide pasará cerca de la Tierra, 27 enero 2012


Un asteroide pasará cerca de la Tierra
27 ENE 2012

Un asteroide del tamaño de un bus pasará cerca de la Tierra, hoy, apenas dos días después de que fuera detectado por un telescopio.

·         Los astrónomos dicen que pasará a unos treinta mil kilómetros de la Tierra, que es la misma distancia a la que orbitan los satélites geoestacionario, informa BBC News.
El Minor Planet Centre, de Estados Unidos, dice que no hay posibilidades de que el asteroide se estrelle contra la Tierra, pero si esto ocurriera, la atmósfera terrestre lo reduciría tanto, que quedaría convertido al tamaño de una pelota de fútbol.

==========================================================
Nota: Este asteroide fue detectado hace apenas do días. Esto nos habla de la fragilidad de nuestros sistemas de detección. Es prácticamente imposible para la ciencia detectar con anticipación los eventos celestes de este tipo que suceden en torno a nuestro planeta. Esto nos habla de que podemos ser sorprendidos repentinamente por una de estas piedritas celestes.