Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Sábado 29 de Enero de 2012

SUEÑO DE ATAQUE MILITAR 
por Puerta del cielo


"Para poderle explicar mejor, necesito decirles que este sueño ocurre en la frontera de México con E.U. en una parte de la ciudad de Tijuana que esta en alto, llamada Misión del Sol, y donde se ve la ciudad de San Diego, ahí mismo caminas por las calles y esta la barda que divide México de San Diego en E: U: y se ve la costa marítima de las 2 ciudades y la ciudad de San Diego muy bien.
Estaba en ese lugar, era un día nublado, pero no era invierno, no estaba muy frio, porque no veía a las personas en la calle con ropa invernal, parecía o primavera o bien otoño, era como pasado el mediodía, pues veía escolares con uniformes caminado en las calle, lo que indica que salían de las escuelas; las calles se veían como siempre,  la gente caminando, los autos pasando, los comercios abiertos, etc. Cuando de repente se oía un ruido muy extraño, que no se sabia su procedencia, y rápido, casi inmediato, se nubla el cielo, y al volver los ojos hacia arriba, se ve como una nube, pero eran aviones, muchos aviones que venían  del océano y volando hacia San Diego, y empezaron a salir disparos hacia San Diego, y todos en las calles se empezaban a alarmar, unos  a correr sin saber hacia donde, como buscando refugios donde entrar, otros gritaban tratando de calmar a los demás, decían; “son los orientales” son “los orientales”, ya que en los aviones se veían letras en chino(o japonés, no se distinguir), y están atacando a E.U., “Si, pero nos van a atacar también”, decían, “No, les contestaban, esto es México”,” pero están violando nuestro espacio aéreo, “mientras esto sucedía, veíamos que salían al encuentro aviones americanos, pero eran muy pocos, y todo esto pasaba, cuando un avión americano, aterriza de emergencia en una de las calles(en este lugar, los calles son mas o menos amplias), estos aviones no eran muy grandes, así que aterrizo, y muchos corrieron hacia el tratando como de ayudar, entonces alguien dice, “empújenlo, escóndanlo, o nos van a disparar aquí”, y corría gente, sobre todo varones, y se abría el avión y aparecía el piloto como atontado, y ya estaban empujando el avión hacia el techo de una gasolinera, pero enfrente de la calle, se abría una puerta de una bodega grande y decía “empújenlo aquí, aquí lo escondemos”, y el piloto como podía volvía al avión y lo empezaban a mover con ayuda de todos los que ahí estaban, y lo metían en la bodega y cerraban sus puertas. Mientras esto pasaba, la gente seguía asustada, pues se veía ya la ciudad de San Diego dañada, se veían a lo lejos incendios donde caían los disparos etc. Y los pocos aviones americanos tratando de dar la batalla, pero los superaban en números los otros aviones enemigos, al ver todo el caos que había, algunas personas, se empezaban a arrodillarse y a clamar, “Señor, ayúdanos”, “Dios mio ayúdanos”, y llantos gritos había por todos lados, Entonces se oye una voz del cielo que decía ¿AHORA ORAN? ¿AHORA CLAMAN A MI?, ¿AHORA ORAN? YO LES AVISE, LES ANUNCIE  VARIAS VECES ¿AHORA ORAN?
Nota: Esta revelación sobre un ataque en la frontera con E.U concuerda con una revelación en sueño de nuestra hermana Marta Fonseca, de casa de paz, en Mexicali:


"Los chinos habían invadido la Baja California. Eran grandes cantidades de soldados chinos que se habían llevado a los hombres y a las mujeres las habían dejado para servicios domésticos y sexuales de las tropas invasoras".
Checar tambien este lik sobre aviones sobre nuestras fronteras con E.U:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/05/aviones-de-guerra-cruzan-la-frontera-de.html

Esta invasión de tropas orientales en la BC concuerda con la profecia de la tercera guerra mundial del profeta Youngbrandt Chuck, 1973

 "Una de las fuerzas chinas de la tierra en la Bahía de Willapa en el estado de Washington, la fuerza más poderosa de China caerá en algún lugar al sur de San Francisco, y la tercera fuerza de China y Japón será la tierra a unas cinco millas al sur de la frontera EE.UU.-México, en el norte de Baja California, México Las defensas de la costa oeste, ya estaban despojadas de fuerza y las unidades de tierra que fueron enviados a la costa este, será difícil contener la muy separados de China - las fuerzas japonesas de invasión.
La Visión de San Francisco - Las tropas chinas estarán bajo las órdenes de no tomar prisioneros, civiles o militares, lo que provocará una gran masacre en su avance ejércitos. Entonces el Señor me mostró que había advertido a un gran número de cristianos a abandonar la zona de San Francisco y se mueven hacia el norte y el este, pero ignoraron los profetas del Señor y estaban allí cuando llegó la invasión. En consecuencia, quedaron atrapados cuando las unidades del ejército chino rodeado y le cortó EE.UU. las unidades del Ejército de tierra firme. Los chinos fueron lo suficientemente fuertes como para presionar de nuevo el Ejército de los EE.UU. hacia el este y, al mismo tiempo acercarse a los soldados y los civiles atrapados aterrorizados".

Este es un mapa de la invasión china en la BC, por el profeta Youngbrandt Chuck, 1973


Tomado de: