Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Capítulo dos:Cómo abordar el estudio de la profecía bíblica

Shalom


Este es el tercer extracto del libro que esta en proceso de edición.
("¿Para estas cosas quien es suficiente?")




´EL SONIDO DEL APOCALIPSIS´, ¿DE DÓNDE PROVIENE EL MISTERIO?

Shalom
La semana pasada una hermana anónima (voy a preguntarle si permite revelar su nombre) me envió una revelación sobre los extraños sonidos que se estan oyendo en todo el mundo. "José le dijo al sol Callate".....


"¿recuerdas aquella ves que leíste que mi palabra tenia errores y uno de ellos era que unos científicos decían que en el libro de Josué habia un error cuando le dijo al sol detente y ellos alegaban que la biblia había dicho algo erróneo porque el sol no se mueve era la tierra... y peor aun, la verdadera traducción de esa palabra en La Tora era "cállate", a si que ellos decían que era un error muy grande, pero después otros científicos descubrieron porque es que se mueve la tierra y descubrieron que se mueve por el sonido que emite las explosiones del sol ardiendo. El sonido venia en el espacio con fuerza aunque nosotros no lo percibimos, pero eso a hacía que fuera dando vueltas la tierra. Así que Josue dio la orden correcta al sol (!! CÁLLATE!!) y eso es lo que está pasando: las explosiones del sol estan emitiendo sonido la lumbre y la explosiones, son más fuertes de lo establecido, por eso se están oyendo esos sonidos".


(Checar este link:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2012/01/aumentan-los-extranos-sonidos-en-todo.html)


Nota:(Se trata de nuestra hermana Aurora M.) Veamos ahora lo que algunos científicos han publicado como la explicación de estos sonidos.Vea usted como la revelación de nuestra hermana concuerda con una teoría científica. Dicen:


"Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.



(Lea el articulo completo)


Publicado: 28 ene 2012 | 14:37 MSK

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.
¿De qué se trata?
El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.
Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.
Costa Rica
En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.
Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.
El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente  empezó a hablar  de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.
Explicación científica
Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. 
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que  se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.



Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35429.html