Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

INMINENTE COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL

SUEÑO 1 - INMINENTE COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL
Hace 2 semanas (a mediados de Septiembre 2011 aproximadamente) soñé que me encontraba con el Señor Jesús en un mostrador. Había delante de nosotros una pantalla con infinidad de números que se movían constantemente; y con voz cálida y pausada me dice – Mira como ya lo he anunciado antes, en menos de una hora, caerán las bolsas del mundo.

Y efectivamente, pude darme cuenta que los números caían, iban y venían gente vestidos de Traje con boletas en las manos. Estaba con mi Señor en Wall Street, NY; vi como los números se pusieron en cero y me dice –Ahora sigue la Bolsa de Valores de Asia (Japón), y lo mismo se pusieron en cero las pantallas; y por último, la Bolsa de Valores de Reino Unido, esta cayó en ceros. Y me dice mi Señor Jesús- Como lo he anunciado:
 La Economía Caerá! Y efectivamente, en menos de una hora cayeron las 3 principales Bolsas del Mundo.


Links relacionados:

Visión: Así quedo la tierra después del gran terremoto. Pastor Quirino, 2007

"Así quedo la tierra después del gran terremoto"

Hace dos años conocí al pastor Quirino de Mexicali y después de  una breve plática me compartió una visión que tuvo hace 5 años. 


“Llego un personaje alto y me entrego un cuadro de madera de unos 50 X 50 Cms  que contenía una fotografía de un mapa del mundo. Pero el mapa del mundo no tenía la forma correcta. Se notaba el relieve de los continentes y estaban totalmente deformados. Yo pude distinguir una enorme grieta o valle donde la tierra había sido removida y estaba como volteada. La corteza terrestre había quedado totalmente deformada”.  Cuando este personaje me entrego el cuadro, me dijo:

“Observa bien. Así quedó la tierra después del gran terremoto”.

(Visión del pastor Quirino, Mexicali BC).

UN TEMBLOR DE MAGNITUD 8 viene, por Puerta del Cielo.

Martes 31 de Enero de 2012, 
UN TEMBLOR DE MAGNITUD 8 viene, causa muchos daño, muchísimo dolor, viene seguido de vientos huracanados, y nieve también
Viene incendio muy grave y extenso, difícil de controlar
Viene un sismo de alerta, antes de uno mayor, esto ya se había anunciado como probable por los sismólogos sin lograr atención a su alerta
Un suicidio amplio (varias personas) causa conmoción
Señal en una estrella que brillará mucho (nuevamente muchas teorías poco creíbles)
Aparece una extraña señal en los cielos con muchas conjeturas.  Con todo lo que ocurre en los cielos, los apercibidos saben y presienten y ven lo cercano de la hora del rapto, Es media noche dirán, el novio viene por su amada. Se oye el clamor. Se oye el sonido de trompeta, ese sonido ya lo reconocemos.
Causas en el sol, pronostican más problemas a la tierra por el sol. Esta temible el sol, se dice.
Conjeturas sobre astros que sufrieron por el sol. Teorías de que acabo con ellos.
La Palabra solo la palabra. Amen
Apercibidos vuelan, se levantan los muertos, todo viene ya
 Profeta da un aviso.
 Sismólogos desmienten pero ocurre un peligro.
Problemas en una refinería
Un calor muy fuerte, una ola de calor rompe records. Daños propios de esto.
Los alimentos suben de precio, con gran alarma en la población y protesta.
Entrevista en tv se hace acalorada y escandalosa, termina mal, muy mal, provoca comentarios, despierta grandes sospechas.
Las filas de la apostasía sufre divisiones, mega iglesias sufren divisiones, gente dolorida comenta su desilusión, surgen nuevos lideres en sus filas, pero todo es igual.
Una reina pasa una vergüenza. La monarquía queda en entredicho, igual que la realeza.
Sospechas en un gabinete presidencial.
Aumenta el temor a una catástrofe.
Bienvenida lista en los cielos, el Señor lo anuncia.
Más altares con sangre. Bramido del mar, ruidos de los mares extraños.
TEMBLOR EN ASIA.
Los apercibidos siguen su preparación, el espíritu Santo trabaja en ellos.
Cuídense hijitos de las distracciones, cuídense, los esta tratando de poner en tropiezos ele enemigo, para distraerlos cansarlos, quebrantarlos y descuiden su preparación, manténganse firmes, las cosas van muy rápido, porque muy rápido tu ya vienes, el diablo sabe que le queda poco tiempo, y trata de que se descuiden y se pierdan el gran evento glorioso, para poderles tocar, manténganse distantes de conflictos y enredados, y todo aquello que los distraiga de mi amor y compañía. Los cielos los esperan. Amen
Tomado de: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Nota: Esta es una advertencia mas de un gran terremoto, aunque no se dice el lugar. ¿Saben ustedes cuantas veces aumenta de intensidad cada vez que subimos un grado  en la escala de Richter? Cada grado representa 32 veces mas fuerte. Aquí en Mexicali tembló de 7.1. De ocho grados sería 32 veces más fuerte. !!!Dios nos libre!!!