Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

ASTEROIDE PASA CERCA DE LA TIERRA


Mensaje  SIERVO el Vie Ene 27, 2012 10:26 am


shalom!! esta visión fue durante la primer semana de enero del presente año; el espíritu me llevo a una montaña muy alta, luego vi en el cielo un objeto enorme dirigiéndose a la tierra estaba oscuro este, tenia luces, enseguida vi que se alejo, el espíritu me lo dijo, luego vi varios edificios que se derrumbaban en Mexicali a causa de este objeto, claramente vi las ventanas de los edificios; este suceso aconteció de noche. ESTE OBJETO ES UN ASTEROIDE; estas palabras son verdaderas reveladas por Dios. HUMILLAOS DELANTE DE DIOS, BUSCO SANTIDAD EN MI PUEBLO DICE EL SEÑOR. VELAD Y ORAD.


Nota: ¿Podría el paso repentino de un asteroide derrumbar edificion?. Si, podria suceder. Vea qcomo quedop el bosque Siberiano de Tunguska el 30 de Junio de 1908por el paso de un asteroide:




”tunguska”

http://www.astroseti.org/noticia/3109/tunguska_asteroide_era_mucho_mas_pequeno_que_pensaba

sueño profetico de momentos antes del rapto


Mensaje  jannethg el Jue Dic 29, 2011 8:32 am


HACE UN AÑO EL SEÑOR ME DIJO PREPARATE EN AYUNO Y ORACION PORQUE TE VOY A DAR UN SUEÑO PROFETICO. ASI FUE, COMO EN EL SUEÑO VI UNA CIUDAD Y EMPEZO A TEMBLAR CON UN SISMO QUE TENIA UNA DURACION MUY LARGA, LA GENTE ESTABA MUY ASUSTADA, LA TIERRA SE SACUDIA. DESPUES DE ESO EMPEZARON A CAER ROCAS CON FUEGO, UNAS GRANDES OTRAS PEQUEÑAS PERO TODAS CAUSABAN GRANDES DESTROZOS EN LA CIUDAD, EN LAS CASAS, TODO SE CONVIRTIO EN UN CAOS: APLASTAMIENTOS, CHOQUES, PERSONAS MUERTAS EN LAS CALLES, DESTRUCCION EN LA URBE. LAS MUJERES GRITABAN, LLORABAN POR SUS SERES QUERIDOS, GRAN CONFUSION, LA GENTE CORRIA PARA TODOS LADOS SIN ENTENDER NADA. YO TAMBIEN CORRIA Y GRITABA: ¡ESTO ES POR CAUSA DE NUESTROS PECADOS, ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE, ESTO HA LLEGADO POR NUESTROS PECADOS!. Y EN UN SEGUNDO YA NO HABIA MAS ANGUSTIA EN MI, PUES ME ENCONTRABA EN UN LUGAR TRANQUILO, RODEADA DE SOLO NUBES Y UNA GRAN LUZ QUE ALUMBRABA TODO EL LUGAR, PAZ, AMOR. A MI DERECHA Y A MI IZQUIERDA HABIAN FILAS DE PERSONAS QUE YO NO PODIA CONTAR, NO SE VEÍA EL FIN DE LA MULTITUD DE PERSONAS TODAS LLORANDO Y DANDO GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR RESCATARNOS, POR LLEVARNOS CON EL. LAS PERSONAS LEVANTABAN SUS MANOS, LLORABAN, GRITABAN: GRACIAS, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR RESCATARNOS, TU ERES EL SEÑOR, TU ERES SANTO, GRACIAS POR TU AMOR... EL AGRADECIMIENTO ERA DE TODOS.
GRACIAS POR ATENDERME.
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.