Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2012


Miércoles 8 de Febrero de 2012


PROFECÍA 8 DE FEBRERO 2012 POR PUERTA DEL CIELO
Pasará algo (puede ser un cometa, o asteroide) muy cerca de la tierra provocando mucha alarma, se hablará muchos de ello. Los comentarios y especulaciones no se harán esperar enseguida surgirán teorías, gente manifestará mucho temor y miedo a que algo suceda grave para el planeta.

NOTA: Esta profecía concuerda perfectamente con la que nos envió el hermano "SIERVO "en Enero 27.

Un volcán intempestivamente empieza a dar muchos problemas, esto ocurre repentinamente y sin sospechas anteriores, todo un poblado se cubre de cenizas y  mucho humo llena los cielos cercanos a él, con movimientos brucos y repentinos de tierra.
Una caldera explota causando problemas.
Nota: Examinen las profecías. Noten la mención de un volcán y una caldera. ¿Tienen relación?. Si es así, se esta hablando de una zona GEOTERMICA, donde existen sistemas de aprovechamiento de la energía geotermica .Checar estos enlaces: (http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/10/brota-agua-sulfurosa-de-la-tierra_26.html).

Se empieza hablar de escases de agua muy grave en un lugar, se descubre lo valiosos que es el agua, haciéndose ya muy codiciada para algunos
La luna y el sol, seguirán dando de que hablar
Una cadena de TV en problemas y litigios.
Un gobierno causa mucha polémica por nuevas leyes que empieza a poner a sus  población, muchas restricciones, recibe muchas acusaciones este gobierno, aun internacionales
Un caudillo llama la atención por su cambio de rumbo en criterio que empieza a mostrar
Candidato levanta sospechas con pocos aciertos que tiene en su criterio, palabras que muestran y sorprende su cambio de criterio, dejando sorprendidos y perplejos a muchos, que declaran nunca haber imaginado esto.
Estación espacial  en dificultades técnicas,
Un suicidio de un famoso.
Luz verde a un proyecto olvidado de repente anuncia.
Gente llena un lugar por clamor.
Arrasan con un grupo en un ataque misterioso y raro.
En un manicomio aparecen hechos inusitados.
Doloroso alumbramiento de una nueva etapa y última del mundo
Rarezas en una celebridad causan escándalo y es de dominio público sus actividades
Gente desamparada y dejada ya a su suerte por autoridades, en su incompetencia por ayudarlos, dicen no poder hacer nada por ellos, indignación publica por esto
Actúan en acto de fe, personas conocidas.
IGLESIA
El juicio de Dios empieza a alcanzar a malvados dentro de las filas de los apóstatas, se empieza a ver esto muy palpable. Surgiendo nuevos lideres en su puesto de poder de los que caen, siendo este igual a aquellos y exponiéndose al mismo juicio
Escándalos seguirán a muchos predicadores, contiendas se levanta entre creyentes, discusiones, presiones, ataques verbales, pero es el permiso de Dios para desenmascarar a muchos escondidos entre las filas que eran de corazón desviado y corrupto, se hace mas separación entre verdaderos apercibidos y los que solo recibieron un llamado último de Dios, y su arrepentimiento no duró mucho, volviendo a su maldad anterior. Esto traerá mas identificación a los verdaderos, uniéndose la verdadera iglesia que va a ser llevada por el Señor, se disipan dudas y traen unidad entre el remanente, sintiéndose un amor al Señor entre ellos tan fuerte que los une mas.

La santificación sigue adelante en el remanente de apercibidos que no vuelven atrás en su disposición por prepárese para el rapto que se ve muy cercano, soportando el desprecio y la burla, el espíritu Santo los fortalece mucho, y las visiones sueños y revelaciones entre ellos se hace mayor, siendo esto distinguido entre ellos, tomando valentía de parte de Dios para seguir predicando el pronto arrebatamiento y seguir profetizando  acerca de los tiempos finales, estos anuncios, avisos, y alertas, los seguirán dando, por donde puedan, siguiendo instrucciones dadas por el Señor de manera muy clara para ellos. Algunos toman la delantera surgiendo lideres de este mover del Espíritu Santo dado al remanente por partir, como un cuerpo se mueven todos ellos, teniendo tanto apoyo del Señor, que obraran milagros, sanidades y muchas  señales del creyente acompañándoles, cumpliéndose la promesa del Señor de las señales que seguirían a los creyentes y discípulos del Mesías y Salvador Jesucristo.
Los acusadores de los enviados por Dios seguirán dando problemas, pero el Señor fortalecerá tanto y apoyara tanto a sus enviados que no lograran su objetivo, siendo sorprendidos por el rapto inminente, repentino e inesperado, quedándose estos perversos sorprendidos por ser dejados atrás, cuando pensaban que hacían un servicio a Dios, pero que nunca examinaron sus corazones torcidos, descubriendo que fueron engañados por su propios razonamientos y sentimientos ocultos.
La presencia de Dios seguirá presente en congregaciones sanas y apercibidas y tocando a las personas que le buscan y llenan sus lámparas del aceite santo. El gozo acompañara al remanente de apercibidos, lagrimas de gozo   brotaran de sus ojos, ante el toque de la presencia de Dios, que tendrán tan fuertemente en ocasiones inesperadas.
Soporten, hijitos, Yo les doy todo lo que necesitan para aguardarme, el final esta cerca, será inesperado mi encuentro con ustedes en las nubes, dice el Señor, pronto todo acabara y estarán conmigo, tan pronto que no imaginan, mi paciencia esta llegando a su fin, el que este listo, este listo, porque será de repente el evento glorioso, para ustedes llegara ya el alivio y el descanso, no así para el impío y el pecador, atrás quedaran junto con los malvados que se preparan a tomar el mundo. Manténganse vigilantes y no aparten sus ojos de Mi, que mis palabras sean su consuelo en sus necesidades, que yo siempre acudiré a socorrerlos. Solos no están  YO ESTOY CON USTEDES, POR ESO LOS DOY ESTOS ANUNCIOS, COMO PRUEBA DE MIS PALABRAS, Y CUANDO LOS VEAN CUMPLIRSE RECUERDEN QUE ESTOY CON Ustedes Y VOY PRONTO POR USTEDES. Así dice el Señor. Rey y Salvador. Creador de todo por ÉL y para Él. EL, EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO.AMEN 
Por favor oir este salmo, se asemejan mucho las palabras, a este mensaje.