Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

EL FIN DEL MUNDO LLEGARÁ EL AÑO 2060

EL FIN DEL MUNDO LLEGARÁ EL AÑO 2060, SEGÚN ISAAC NEWTON.
Mientras que muchos esperan que se cumpla este año la profecía maya del fin del mundo, el famoso científico inglés Isaac Newton (1642-1727) lo fijó para un momento algo más lejano: el año 2060. Este interesante dato y otros muchos se revelan en los archivos del científico que acaban de ser abiertos al público por la Biblioteca Nacional de Israel.
Picture

Ahora un total de 7.500 páginas manuscritas de archivos digitalizados pueden ser consultadas libremente on-line. Este es el resultado de un proyecto de la Universidad de Cambridge iniciado en 1983, según el cual los escritos de Newton, llegados a esta universidad por decisión de sus descendientes 150 años después de su muerte, empezaron a ser analizados y descifrados por una comisión de expertos.

La mayoría de los trabajos de Newton no estaban dedicados a lo que en la actualidad se considera la ciencia pura, sino a la teología y el misticismo. Al analizar detenidamente los textos de las Escrituras, el científico llegó a la conclusión que la civilización humana perecerá en 2060.

Fue en el libro de Daniel (Antiguo Testamento) donde Newton encontró las indicaciones correspondientes. El libro decía que debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, ocurrida en el año 800, y el Apocalipsis, una suma que da como resultado el año 2060 después de Cristo.

En su época, Isaac Newton transformó la física, las matemáticas y la astronomía, formulando la ley de gravedad universal y las tres leyes de la dinámica (inercia, interacción y acción-reacción) que llevan su nombre. Pero también, al no establecer nuestra actual distinción entre las ciencias naturales y el racionalismo por un lado, y la teología, el misticismo y la fe por el otro, estudiaba apasionadamente la Biblia, convencido de que en los textos sagrados se ocultan las soluciones de todos los secretos del Universo.


Nota: No creo que exista otra mente tan capacitada para los cálculos como la de Isaac Newton. Aun así estoy seguro que los cálculos de este sabio en profecía son inútiles, así como cualquier otro cálculo que trata de fechar el año de la venida de nuestro Señor. Jesucristo nos dijo: "Velad y orad porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor". Hermano precioso, observa las señales que dijeron los profetas y no pierdas el tiempo con la calculadora.


Mateo 13:35. "Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;
36. para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
37. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad".



Tsunami en Chile 2012 (Alerta)


Tsunami en Chile 2012 (Alerta) (Por Emerson Díaz)
Posted: 21 Feb 2012 01:57 PM PST


Alerta de Tsunami para Chile.

3.30 AM

Que Dios les bendiga ricamente a todos mis hermanos en Chile, el día de hoy quiero enviarles una alerta, tómenla bajo la guía del Espíritu Santo. Quiero compartirles lo que hoy pude sentir “en carne propia”, y cuando hablo en carne propia es porque casi lo viví, lo sentí y por esa razón hoy quiero compartir con ustedes lo que vi a través de un sueño. Nunca he ido a Chile, y tampoco se como esta la situación allá, pero hoy comparto esto, quizás el Señor quiere que los hermanos que lean este mensaje estén aprevenidos por cualquier emergencia, sobre todo aquellas personas que viven en las costas.


A las 3:30 AM una experiencia bastante escalofriante me quitó el sueño, y cuando digo escalofriante lo digo literalmente porque me desperté con el cuerpo escalofriado y erizado. Regularmente cuando tengo este tipo de sueños me perturbo porque vivo la experiencia como si yo estuviera dentro del escenario viviendo intensamente las situaciones.

Las probabilidades de que yo me despierte a las 3:30 AM con un sueño perturbador son una por año, por lo que me veo en la necesidad de compartirles está experiencia. 



Lo que vi en el sueño

Estaba yo en una playa, el lugar era bastante bonito, de hecho el lugar me parecía un lugar bastante turístico, el lugar tenía edificios y varias casas lujosas, el lugar era bastante tranquilo y se respiraba un ambiente de paz.

De pronto mientras disfrutaba del paisaje, se sintió un sismo bastante fuerte, no fue un sismo estremecedor, pero en mi experiencia con sismos considero que fue de una categoría 7 aprox., luego que el sismo pasó voltié el rostro para ver la playa, cuando vi hacia la playa me sorprendí, ya que el agua estaba comenzando a perturbarse de una forma bastante violenta, cuando vi aquello, comencé a preparar mis maletas para salir huyendo del lugar. Si vierte agua en un vaso, y la agita circularmente y luego la mueve hacia la derecha y la izquierda, podrá ver un ejemplo de lo que yo vi, pero haga cuenta y caso que está viendo el inmenso mar sacudiéndose violentamente.

Luego me paré en una peña, y vi que la marea estaba subiendo intensamente, cuando me pare en la peña pensé: «Si me paro aquí no creo que me alcance el tsunami», pero luego me di cuenta que el tsunami era capaz de alcanzarme en la peña, entonces decidí salir huyendo hacia un área más alta.

Mientras salía huyendo, mucha gente se quedaba en el camino como si nada estuviera pasando, recuerdo que en el camino me encontré varios amigos, y me despedía de ellos diciéndoles que me iba a buscar un lugar mas seguro, pero mientras yo me despedía de ellos, un espíritu de muerte inundaba mi vida, porque sentía que nunca mas les volvería a ver. Mientras sentí eso, pasó sobre mi cabeza la Fuerza Aérea de Chile, pero lo sorprendente fue que los aviones eran de color negros.

¿Cómo me di cuenta que estaba en Chile?

En mi afán por escapar del tsunami, recuerdo que manejé por bastante tiempo, y según yo ya estaba a salvo, pero me di cuenta que solo le había dado la vuelta al mar, y había llegado a un lugar en donde la tierra estaba sobre el nivel del mar, cuando estaba viendo el mar tan cerca de mí me espanté, y una joven mujer dijo: ¡Aquí en Chile el mar se nos esta saliendo!

Cuando vi el mar venia sobre nosotros, he inmediatamente desperté.

Con el corazón palpitando, el cuerpo escalofriado y erizado, levanté una leve oración por mis hermanos chilenos, clamándole a Dios misericordia por cada uno de ellos, y pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo que haga su bendita voluntad en cada una de sus vidas.


Personalmente lamento que muchas de las catástrofes que ocurren alrededor del mundo, tengan que afectar aun nuestras vidas como creyentes, pero debido al inevitable e imparable pecado que el mundo está practicando, muchas veces los creyentes somos afectados por el azote de Dios.

La única esperanza que nos queda es que si morimos, y estamos aferrados en las manos de nuestro Señor Jesucristo pronto nos veremos todos en los cielos.

Pero a mis hermanos en Chile los que viven en las costas, manténganse prevenidos, y sean prudentes como las diez vírgenes espiritualmente, tambiénpreparen algunas cosas esenciales por cualquier emergencia.

La Palabra de Dios nos dice:

Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.27Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.28Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras. Salmos 73:26-28.

Que el Señor les bendiga ricamente, y sigo orando por ustedes, como también lo he hecho por el resto de mis hermanos de otros países que están sufriendo el impacto de la naturaleza desequilibrada, por la maldad y el pecado que impera en el mundo.

Unámonos en oración, para que Dios mantenga a los suyos en sus manos, y que Él haga conforme a su voluntad ya que el tiempo y las diversas situaciones solo le pertenecen a Él.


Adelante en Cristo

Emerson Díaz


Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17


Esto fue tomado de:http://www.laultimageneracion.com/2012/02/tsunami-en-chile-2012-alerta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LaultimaGeneracion+%28La+%C3%9Altima+Generaci%C3%B3n%29


Nota: Hermanos Chilenos, tomen en cuenta el sueño de este sirvo de Dios. Orad por Chile.

OTROS CAMBIOS EN LA RED. NO PARECEN CESAR LOS CAMBIOS. Por puerta del cielo.


Lunes 20 de Febrero de 2012


PROFECÍA por Puerta del cielo.

OTROS CAMBIOS EN LA RED. NO PARECEN CESAR LOS CAMBIOS.
Una tragedia en el Mosad.
Israel  teme, ya ve la guerra encima. Se ve acorralado.
Una residencia particular sirve de refugio.
LA LUNA DA OTRA GRAN SEÑAL, parece como si se volteara.
Agencia Federal que se encarga de investigaciones en un país importante se pone en entredicho.
Agenda de la elite da a conocer mas detalles
Un general envuelto en un escandalo, y en acusaciones.
Un francés se hace famoso.
Un héroe infantil atrae muchas simpatías
Un miembro de la monarquía sorprende con declaraciones insólitas e insospechadas.
Confesiones de un gay insospechado y encumbrado.
Los creyentes se liberan de un mal dentro de la iglesia.
Caída de predicadores apóstatas en escándalos va a continuar, disminuyen sus seguidores...
Manifestaciones demoniacas en una iglesia se dan a conocer. Muchas y diversas opiniones.
Hay lucha entre apercibidos, esto causa separación, los verdaderos luchan por mantenerse despiertos, pero otros comienzan a abusar de la gracia, se ve como otra desviación doctrinal.
El Señor continuará dando visiones y revelaciones de su presencia y amor, muchos testimonios.
Visitaciones angélicas anunciando el final, aparecen testimonios de esto.
Personas testificarán de cantos que oyen de visiones celestiales, como recibimiento en las bodas del cordero, son ciertas y reales, aunque algunos dudarán de tan reales.
Mucha adoración al Señor, el ESPIRITU SANTO lleva a la adoración del DIOS TODOPODEROSO a congregaciones que esperan al rey.
Hablen del arrebato mis fieles, dice el Señor, los que me esperan, no se cansen de hablar, eso es el anuncio de hoy día, que están en los últimos tiempos, esto es el fin. EL FINAL DE LOS TIEMPOS, recuérdenlo, SE VAN, después el horror. PROCLÁMENLO AUNQUE SE BURLEN DE USTEDES o cierren sus oídos, Sigan hablando no cesen de hablar del rapto, para que no se olviden, aun ustedes no lo olviden, HABLEN, HABLEN, ESE ES EL MENSAJE PARA HOY: YO VOY PRONTO
YO VOY PRONTO POR LOS MIOS
VOY PRONTO POR LOS QUE ESPERAN
VOY PRONTO PREPARENCE
VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YOY.
SI LA CREACIÓN NO CALLA ¿POR QUE LO HARÍAS TU, TU SABES Y ENTIENDES QUE YA VOY? ¿Por qué CALLARÁS? NO LO HAGAS, NO CALLES. HABLA, SIGUE HABLANDO, DILES QUE SE ARREPIENTAN. SIGUE HABLANDO, TE LO DEMANDARÉ, SIGUE HABLANDO, HABLA, HABLA, HABLA, SE ACABO.
 PRONTO VOY POR TI Y MI RECOMPENSA LLEVO, TU VIDA ES MÍA, SÍRVEME HABLANDO Y PROCLAMANDO MI VENIDA. ESO ESPERO DE MIS APERCIBIDOS, ESO ESPERO DE LOS MIOS. NO SEAS DE LOS QUE CALLAN, NO SEAS DE LOS QUE OLVIDAN, SE FIEL HASTA EL FINAL.
¿YA TE CANSASTE DE HABLAR DE MI VENIDA?
¿YA TE CANSASTE DE ESPERAR?
PUES NO LO HAGAS, NO, HABLA, MANTEN ENCENDIDA TU LAMPARA, NO DUERMAS, VIGILA, SE UN VIGILANTE, NO DESMAYES.
PRONTO EL MAR  DARÁ MAS SEÑALES, LE TEMERÁN, PERO VENDRÁ REGOCIJO A LOS MÍOS, POR LAS SEÑALES, ESTAS AUMENTAN, NO HABRÁ DUDAD YO VOY POR LOS MÍOS, NO HAY DUDA dirás el Señor viene, porque las señales se hacen más notorias, más extrañezas dirán  en el mundo.  CONFÍA VOY PRONTO. Amen