Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

LAS ESTRELLAS CENTELLEAN IN USUALMENTE (TESTIMONIO DEL PASTOR GENARO LOPEZ)

SHALOM.
EL PASTOR GENARO LÓPEZ DE ENSENADA BC NOS VISITO EN LA IGLESIA DE MEXICALI BC Y AHORA DA SU TESTIMONIO SOBRE ESTE EXTRAÑO FENÓMENO QUE SUCEDIÓ HACE CUATRO DÍAS EN LAS ESTRELLAS.






MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2012


LAS ESTRELLAS PARPADEAN IN USUALMENTE (Miércoles 22, febrero 2012,11:05 PM)

Shalom
Es posible que por este post muchos me juzguen loco, pero una mancha más ¿Qué le puede hacer al tigre?.


 


Hoy hace 15 minutos salí hacia afuera de mi casa y algo me dijo "voltea hacia las estrellas"...y me lleve una grande sorpresa:
Las estrellas del lado de Orión estaban "parpadeando al unisono".


 Este fenómeno yo nunca lo había visto, y exactamente hoy a las 11:05 pm una parte de las estrellas comenzaron a parpadear inusualmente y al mismo tiempo, como si fueran luces de navidad conectadas al mismo circuito. Era la constelación de Orión y las adyacentes (pude distinguir unas ocho o nueve que lo hacían).


 Mi hija Belén atestiguo esto, asi como el pastor de Ensenada (Genaro López) al cual llame por el radio Nextel. El pastor Genaro también confirmo que desde Ensenada BC, se veía exactamente lo mismo. Con esto descarte que fuera un efecto visual solamente local (Mexicali).  Despues de unos 5 minutos bajo el parpadeo y volvió a la normalidad, es decir, cada una volvió a parpadear con menos intensidad y a diferente ritmo unas de otras. Estoy seguro que mucha gente va a hablar que vió este fenómeno y es posible que la ciencia también lo haga. ¿Esta este fenómeno en la atmósfera del planeta?.


Siempre me había intrigado la mención bíblica de que habría señales  en las estrellas y me preguntaba el "como". Hoy he visto una gran señal en las estrellas, y por cierto muy impresionante e intimidante. No cabe duda hermanos preciosos: La palabra de Dios tiene cabal cumplimiento. ¿Alguien más lo vio?.


Nota: (Me parece que la hermana Puerta del cielo había profetizado algo sobre esto, mañana lo investigare).


Lucas 21:25 "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

hombredfe

Ver el post original en:


NotaLea la profecía sobre este fenómeno que había dado la hermana puerta del cielo en:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html


PROFECIA 29 Y 31 DE DIC POR PUERTA DEL CIELO.LAS SEÑALES EN LOS CIELOS AUMENTAN
PROFECIA DEL 26 DE NOV2011. POR PUERTA DEL CIELO. 

"Las estrellas hablaran de mi y de tu partida, las estrellan te hablaran..."
Enviado por el pastor Gamaliel de Mexicali, B.C.