Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Una persecucion y un gran Avivamiento Paul Washer video subtitulado

Escuchen lo que dice este siervo de Dios sobre la persecución para la iglesia de Jesucristo en América. Velad, orad y estad armados de este pensamiento, como lo estuvieron nuestros hermanos del primer siglo.

PROFECIA Por Puerta del cielo del 28 de febrero de 2012

PROFECIA Por Puerta del cielo del 28 de febrero de 2012

Persecución inminente en toda la tierra prepara el enemigo para los míos, yo os rescato, de la aflicción es quitado el justo y entra el impío. La intolerancia religiosa seguirá apareciendo en varias partes del mundo, se les vera como parias de la sociedad, atrasados, fanáticos intolerantes, pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARE MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARE SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACION, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRAN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS.
Están en mi manos, ahí los tengo.
-
Más bajezas del tirano del águila,
Un lugar de encuentro de las maldades recibe un daño muy grande, esto es muestra de lo que Dios va a hacer y los va a alcanzar sumar.
Terremoto en un lugar distante del mundo, un lugar olvidado del mundo ocurre estos desastres
Se ven mucho aviones en vuelo inesperadamente en vuelo de guerra, dirán que es inspección pero se ven belicosos, muy agresivos, y todos sospechan son de guerra.
Alarma en el Báltico, algo inesperado y no imaginado ocurre, un rasgo violento de la naturaleza.
Un simposio es interrumpido bruscamente.
Muchas suposiciones por un inesperado desfile de ovnis, con evidencias nuevas y asombrosas.
El blanco de las criticas sigue sobre Israel, muchas criticas, pero esta vez Israel esta fuerte, muy fuerte en sus decisiones, se empieza a ver muy decido, mucho, no se le van vacilaciones, y sus enemigos también. Todos esperan ya la guerra, la ven inminente, muy inminente.
Rasgos distintivos de la bestia y el anticristo empiezan a ser observados y sospechados.
El gozo que sigue a las suposiciones de algunos vigilantes, es genuinamente del cielo,
Mucha confirmación de lo que acontece en los cielos, mucha expectación ya por esperar el evento grande anunciado en las escrituras, el Momento glorioso de la iglesia  y esperado se empieza a ver claro para los apercibidos, para los necios que persisten en su necedad empiezan a irritarse por el “fanatismo religioso” de los apercibidos, pero nada calla a estos, están llenos de jubilo y gozo, el Espíritu Santo esta listo para prepararlos en este viaje. Ya se ven volar por los cielos, se ven a ellos mismo, también ven lo que queda en la tierra con pesar, todo esto son visiones o sueños, que el Señor esta dando a los suyos que esperan anunciándoles lo por venir.
ALELEUYAS, GLORIAS, SALEN DE BOCA DE LOS SUYOS, INDESCRIPTIBLE ESTAS SENSACIONES QUE ESTAN TENIENDO LOS APERCIBIDOS. ESPERENME YA PRONTO,  DICE SU SEÑOR, VOY POR USTDES. VOLARAN COMO AGUILAS, SUBIRAN A LA GLORIA,  AL HOGAR ETERNO.
LUCES EN EL FIRMAMENTO SE SEGUIRAN VIENDO,
EXTRAÑESAS EN EL PLANETA.
TODAS LAS SEÑALES SEGUIRAN DANDOSE PARA REGOZIJO DE LOS QUE ESPERAN, AUMENTAN Y AUMENTAN, VIENE EL REY, ALELUYA.
ALERTA PROFETICA. El domingo durante el culto, el Señor me aviso que de aquí a unos días, los volcanes volverán a dar alarma, parecería que todos se pusieran de acuerdo en alarmar, será muy interrogante esto que sucederá.
Al escribir el Señor me da algo más, UN EVENTO ANUNCIADO Y MUY CLARO YA OCURRE, LLENANDO DE EXPECTATIVAS A MI PUEBLO APERCIBIDO.

Profecía 1º de marzo 2012 por Puerta del cielo.



Un desastre ecológico, un desastre en la naturaleza, un ecosistema afectado ocurre, causando alarma en una población cercana a esto.

Resultados negativos a una lucha de un líder contra su vida.

Alcanza costas americanas una amenaza (creo es proyectil), dicen fue un error.
Una disculpa recibe una nación de otra por uno llamado error.


Muerte de una celebridad causa polémica por sospechoso.
Causa de las llamaradas solares tratan de explicar, el sol da una señal mas, esta vez muy fuerte, mas que anteriormente.
El periodo de calma pasa, vienen muchos alarmas.


Sale de un sistema de gobierno un país.


Polémica acerca de las intensiones del país del oso.
Acoso a Israel, nuevamente PON TUS OJOS EN GAZA.
Deterioro en un lugar por una marcha.
Una manifestación anticatólica causa revuelo.
En una ciudad portuaria ocurre un suceso con mucho anuncio en los medios.
Una vacuna se retira del uso, por rumores de daño.
Polémica por unas declaraciones científicas.
Causa revuelo en los medios, declaraciones de mandatario, dirigidas al pueblo con amenazas.
Argentina recibe un “AY”
Nuevamente un rio da alarma, como si fuera una señal apocalíptica, asi diran.
Amenzas a Israel, de alguien que aparece en escena, aunque marcado esto, no se esperaba.


Inaudito son las palabras sobre un hecho astronómico.

EL DESTRUCTOR SE ACERCA ,se vislumbra . Se acerca a la tierra, ES EL DESTRUCTOR DIRAN, ES EL DESTRUCTOR, APARECEN YA NOTICIAS alarmantes de esto, las especulaciones no se dejan esperar, los apercibidos saben de que se habla, solo los paercibidos saben el peligro real que esto representa. Se vislumbra entre teólogos cumplimiento profetico apocalíptico, es la Tribulacion que se acerca diran muchos.

El Señor sigue avisando en sueños a los suyos todo lo que estar `por venir, por acontecer, algunos son aterradores, otros difíciles de creer, son muy variados los avisos, atemorizan, pero el Señor a los suyos avisa, como a lot, como a Noe, el siempre avisa. No hara nada sin avisar.
“Los profetas se han levantado en mi nombre dice el Señor, algunos escuchan otros, desprecian mis avisos, pero ellos hablan en mi nombre, y ocurrirá cada palabra, cada frase, todo lo que anuncian se cumplirá, porque SOY YO HABLANDO, a quienes lo dudan yo tratare con ellos.
Sombras de la tribulación empiezan a llegar a los mios, Pero todos los apercibidos se preparan a mi encuentro, Ellos solo tienen ojos para lo eterno, parecerán locos para otros, pero su locura es su bendición, porque Vienen conmigo, todos ellos vienen conmigo, como Noe, como Lot, todos vienen conmigo, mis angeles están a su alrededor, esperando la orden de trasladarlos, pues orden tienen de traerlos a Mi, a mi presencia a mis moradas, NO TEMAN HIJITOS POQUE HA LLEGADO YA LA HORA, SE ALEJARAN DE TODO EL MAL QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA, ESTARAN RESGUARDADOS, MI INDIGNACION ESTA POR CAER SOBRE LOS IMPIOS E INCREDULOS QUE SE QUEDAN SOBRE LOS DESOBEDIENTES, LOS QUE AMARON MAS EL MUNDO Y SUS DELICIAS, LOS QUE NO ME ESPERARON NI ME AGUARDARON, ELLOS NO SERAN RESCATADOS DEL TIRANO, PERO USTEDES AGUARDENME, ESPERENME CON PACIENCIA NO LES FALLARE, SALDRE AL ENCUENTRO DE USTDES. GOCENSE, DEN ALABANZA, PROCLAMEN VERDADES, SU REDENCION ESTA YA POR LLEGAR, TODO ACABA YA PARA USTDES EN ESTA TIERRA, Y EMPIEZA LA VIDA ETERNA, A DONDE PERTENECEN VAN, NO SE CANSEN DE ESPERAR, TODO LLEGA A SU FINAL, RECUERDENLO, TODO TIENE PRINCIPIO Y FINAL EN ESTA TIERRA, Y HA LLEGADO EL FINAL DE SU ESTANCIA EN ELLA, YO LO MARCO EL FINAL, PORQUE YO Y SOLO YO SOY ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. 
Mi creación sufrirá los últimos dolores de parto, pero esta misma creación que ya gime por su redención, anhela ya el final, este llega, están viéndolo, las catástrofes se acercan, muchos de los sabios de este mundo lo saben lo dicen, y los llaman alarmistas, ni a ellos creen, ni a los suyos creen, estos impíos, otros que lo creen lo ocultan pero cielo y tierra pasaran mas mis Palabras no pasaran, y solo anuncian lo que yo ya anuncie.
Viene ya la hora, porque los minutos han seguido pasando, por eso viene ya la hora, ha llegado ya la hora, es la hora final, es la hora marcada desde la eternidad, volaran con poder como el águila, fuerzas vienen a ustedes, fuerzas viene para esperar a volar, fuerzas de mi Santo Espíritu, pídanlas , las recibirán, recuerden cuanto os he amado, no rehusé ir a la muerte por ustedes para poder llevarlos a mi presencia, así que NO TEMAN TODO ESTA PREVISTO YA, RECUERDA PUEBLO MIO CUANTO TE AMO, LLEVO LAS MARCAS DE ESE AMOR EN MIS MANOS PIES Y COSTADO, LAS LLEVO AUN. El encuentro esta marcado ya el día y la hora conocida por mi Padre esta por llegar, mira las señales que te lo dicen, pronto estaremos juntos para siempre. Amen



Nota: Una de las profecías mas notorias es la de la amenaza que alcanza las costas americanas. ¿Rusia? Creo haber leído a otro profeta respecto de que este incidente va a suceder. En cuanto tenga esa información la pondré acá.



Carolina Delgadillo Santana, febrero 28 2012

Este pasaje me dio EL ESPIRITU, no es muy alentador pero, asi me hablo esta mañana, EL SEÑOR esta enfadado por tanta injusticia. Sigamos rogando hermanos, quizás tenga misericordia. pero en mi espíritu siento algo muy fuerte, el día tan temido llegara,no dejemos de orar y estar a cuentas con DIOS.
Miqueas

Capítulo 07

7:1 ¡Ay de mí! porque estoy como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, y no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos. 
7:2 Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. 
7:3 Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman. 
7:4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión. 
7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 
7:6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
7:7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 
7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 
7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 
7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. 
7:11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 
7:12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 
7:13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
7:14 Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en campo fértil; busque pasto en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado. 
7:15 Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto. 
7:16 Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos. 
7:17 Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti. 
7:18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 
7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 
7:20 Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.