Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

ERUPCIÓN SOLAR AFECTARÁ AL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA

Erupción solar afectará al campo magnético de la Tierra


Publicado: 06 mar 2012 | 05:49 MSK
Un poderoso destello en la superficie del Sol agitada por su periódica temporada de tormentas, envió oleadas de plasma y partículas cargadas que alcanzaron la Tierra, informó el Centro de Predicciones Climatológicas Espaciales (SWPC, por sus siglas en inglés).
La erupción solar se registró en las primeras horas de este lunes y fue clasificada en el nivel X1.1, el más poderoso de la escala, indicó el SWPC. Se espera que la onda expansiva de plasma y partículas solares alcancen la Tierra en dos o tres días y que, posiblemente, incrementen las auroras boreales.
Las erupciones solares que afectan al campo magnético de la Tierra y cuyas ondas han obligado a desplazar algunos aviones comerciales cuya ruta sobrevolaba los polos, seguirán intensificándose, según los expertos.
El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada 11 años aproximadamente la actividad se intensifica y ocurren tormentas que a veces deforman, e incluso atraviesan, el campo magnético de la Tierra. En enero los científicos detectaron dos tormentas solares en cuatro días seguidos.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_37114.html



Nota: Algunas personas creen que "la ciencia lo sabe todo" pero lo cierto es que los mismos científicos no dicen "poseer la verdad". Todo lo contrario;la buscan cada día. No sabemos cual es el origen del campo magnético de la tierra ni sabemos del todo como es afectado con las oleadas de plasma y partículas que envía el sol como la que acaba de enviar. Algunos científicos sospechan que el núcleo de nuestro planeta reacciona a las llamaradas solares. Suena muy lógico, aunque se trata de teorías. Hay algunos textos de la biblia que dicen que primero "se conmueven los cielos" y luego la tierra. Veamos como reacciona el planeta a esta llamarada clasificada como "la mas alta en la escala".


CONMOCIÓN ARRIBA PRIMERO LUEGO  ABAJO EN LA TIERRA


Lc. 21:25. "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".






LA WATCHTOWER CONTRIBUYE A DIFUNDIR "LA RELIGIÓN FALSA"

Mi amigo Dako quien reside en España me envió este interesante video. "Poderoso caballero es DON DINERO". Este es una deidad en los corazones de muchos hombres, no importando su filiación religiosa. Dios nos libre.





17 reproducciones