Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

CHUY OLIVARES OPINA SOBRE EL G-12

ESTO FUE TOMADO DEL BLOG CONTRALOBOShttp://contralobos.over-blog.es/article-el-pastor-chuy-olivares-opina-sobre-el-g12-101047533.html




Wednesday 7 march 2012
cesar-castellanos.jpg

Por: Chuy Olivares
 
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.
Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993,ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.

Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.

No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”, Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.
Desde México En Cristo, Chuy Olivares (www.casadeoracionmexico.com)

Recordando Al Pastor Efraim Valverde Sr.

Este es un excelente video para recordar al pastor Efraim Valverde Sr. quien fuera el maestro de biblia que el Señor me dio el privilegio de tener y de quien aprendí muchísimas cosas. Nuestro hermano, o como le llamábamos los jovenes de aquel entonces "el viejo" ya hace años que esta con el Señor,pero sus enseñanzas influenciaron y formaron innumerables predicadores de la palabra de Dios. Todavía recuerdo muy bien aquellos seminarios donde las enseñanzas que impartia "el viejo" a los pastores y ministros duraban de ocho a diez horas ininterrumpidas... Gracias a Dios por el ministerio de este gran siervo de Dios.


MOSCÚ Y PEKÍN, A PUNTO DE FIRMAR EL MAYOR CONTRATO DE ARMAS DE LA DÉCADA


Picture

Publicado: 06 mar 2012 | 11:48 MSK
Última actualización: 06 mar 2012 | 12:08 MSK

Moscú y Pekín están a punto de firmar el mayor contrato de armas de la última década. Rusia planea suministrar a China 48 aviones de caza Su-35 por un total de 4.000 millones de dólares. De esta manera, cada avión costará unos 85 millones de dólares, aunque el precio es discutible.
El Su-35 alcanza una velocidad de hasta 2.500 kilómetros por hora y puede volar distancias de 3.400 kilómetros. Posee un cañón de 30 milímetros y tiene 12 puntos de suspensión para las armas, incluyendo misiles y bombas.
A pesar de la voluntad mutua de los dos países para concluir el acuerdo, todavía no han solucionado un problema importante. Moscú insiste en tener garantías jurídicas de que Pekín no va a copiar los aviones rusos, una exigencia que la parte china se niega a cumplir.

Los originales y las copias

La perseverancia de Moscú respecto a esta cuestión tiene una base sólida y obedece a incidentes ocurridos en los años pasados. Por ejemplo, el avión de caza chino J-10 no es más que la copia del ruso Su-27, mientras que el J-11 es el análogo del Su-30, etc. Estos modelos rusos estaban a disposición de los ingenieros chinos que tuvieron la oportunidad de estudiarlos detenidamente.
Los originales rusos y sus copias chinas a menudo compiten en los mercados de otros países. En el 2009, el MiG-29 y su análogo chino FC-1 salieron al mercado de Myanmar y un año más tarde al de Egipto. Aunque la máquina asiática no tenía características técnicas tan avanzadas como la rusa, su mérito indiscutible a los ojos de los compradores fue su precio: 10 millones de dólares contra los 35 millones de los originales.
Según la información reciente, el presupuesto de Defensa de China, país que ya tiene el mayor ejército del mundo, aumentará un 11,2% este año. El aumento dejará disponibles un total de 670.000 millones de yuanes (106.400 millones de dólares).
Nota: los profetas nos dicen que estos dos terminarán aliándose contra E. U e  Israel. La guerra se aproxima. A propósito...¿Cuando los chinos van a pedir permiso para copiar algo y comercializarlo?.

El fin según los testigos de Jehova

EL TIEMPO DEL FIN SEGÚN LA SOCIEDAD WATCHTOWER

Shalom


Este es el  video de "encuentros con los testigos de Jehová" que acabo de subir a la Web. Trata sobre la larga trayectoria de cambios doctrinales y formas de engaño que la Sociedad Watchtower ha usado y sigue usando para amenazar a sus fieles a distribuir su literatura bajo amenaza de destrucción por el mismo Jehová. ¿"El fin comenzó en 1914... y satanás fue arrojado a la tierra en ese año"?... Amigos míos, nunca los apóstoles o los cristianos del primer siglo predicaron bajo amenaza de "ser destruidos por Jehová". Ademas predicaban a Cristo y su obra, no alguna "organización único canal de la verdad."