Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

VISION: UNA OLA NEGRA Y UNA ESTRELLA IRREGULAR, Febrero 2012



Quiero compartir con ustedes una breve visión que tuve el día 27 de febrero en la madrugada. Normalmente mi esposa es la que se entera de estas breves visiones y algunas decido compartirlas al público.
“Vi una ola negra que subía a una carretera y se llevaba un automóvil... 


Enseguida vi en el firmamento una estrella que centelleaba anormalmente, es decir, con mucha luz y a un ritmo que normalmente no lo hacen. Además, la luz que lanzaba era irregular en su formaes decir, como que se pronunciaba más hacia un lado de la estrella”.

hombredfe

EL VATICANO BAJO SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO (2012)

Publicado: 09 mar 2012 | 12:55 MSK
Última actualización: 09 mar 2012 | 15:59 MSK


El Vaticano, bajo sospecha de lavado de dinero 

El Vaticano está bajo la atención especial de Estados Unidos por el posible riesgo de lavado de dinero. Por primera vez la pequeña ciudad-estado apareció en la lista de estados donde se realiza blanqueo de dinero publicada por el Departamento de Estado de EE. UU., aunque sin ser considerado como un país de alto riesgo.
La lista contiene 190 países divididos en tres categorías según el nivel de gravedad: principal preocupación, preocupación y seguimiento, informa la agencia de noticias Reuters. El informe de 2012 coloca al Vaticano en la segunda categoría, junto a otras 67 naciones entre las que se encuentran, por ejemplo, Polonia, Egipto, Irlanda, Hungría y Chile.
Según una representante del Departamento de Estado, el Vaticano se añadió a la lista porque fue considerado vulnerable para el lavado de dinero y recientemente estableció unos programas paracombatir este delito. La alta funcionaria destacó que ser considerado como un país de ‘preocupación’ no indica nada más que la existencia de una vulnerabilidad potencial del sistema financiero.
El año pasado, el Vaticano adaptó sus leyes internas para cumplir con las normas internacionales sobre delincuencia financiera. Ahora la pequeña ciudad-estado aspira a conseguir su inclusión en la llamada ‘lista blanca’ de la Comisión Europea en la que se incluye a los estados que cumplen con los estándares internacionales de lucha contra el fraude fiscal.
El Banco del Vaticano fue fundado en 1942 y en septiembre de 2010 se vio involucrado en un escándalo referente al posible blanqueo de dinero. Entonces, 23 millones de euros (33 millones de dólares) fueron congelados en fondos de bancos italianos. El banco afirmaba que solo había transferido fondos entre sus propias cuentas y no había cometido ningún delito, pero la investigación sigue en marcha.
Nota: Vean a la "santa madre iglesia" en enredos que implican miles de millones de dolares. Que el vaticano es pieza  determinante en la economía mundial no es nada nuevo ni sorprendente. La iglesia católica no puede decir como dijo el apóstol Pedro, (según ellos el fundador de esta organización). "NO TENGO ORO NI PLATA". La ICAR (Iglesia Católica Apostólica y Romana) cumplirá exactamente lo que los profetas dijeron que ella haría  al final de los tiempos. El reino literal y totalitario de satán esta a punto de manifestarse en el mundo. La iglesia de Jesucristo debe saber estas cosas.

Revisar esta nota relacionada del 2011:http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_31458.html

UN MANDATARIO SE ACERCA A SU MUERTE



Esto fue tomado de:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Jueves 8 de Marzo de 2012

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 6 DE MARZO 2011 MARTES
Viene pelea por la libertad, no será ganada, El Cristo de Dios es el único que ganará cualquier guerra, eso lo sabe su pueblo, SOLO CRISTO VENCE. El solo y nadie más, por eso Israel volverá sus ojos a El. El Único y Verdadero Mesías, lo sabrán, verán venir el mal hacia ellos y clamarán al Creador de su pueblo elegido.
Morarás en las alturas no te aflijas novia mía, cuando veas el mal desatarse sobre la tierra, te vas, verás todo muy cerca y clamarás a mi, y YO TEOIRE IRE POR TI TE ESCONDERE DE LO QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA. TODO SE DEARROLLARA SEGÚN LO ANUNCIADO, MIS PROFETAS HABLARON POR MI, TODO OCURRIRA TAL COMO ESTA ESCRITO. Y TU VENDRAS A MI, PUEBLO SANTO A LAS MORADA PREPARADAS PARA LOS MIOS
VENDRAN MAS AGUAS, ENTRARAN MAS AGUAS, A LUGARES, LO VERAS AGUAS COMO ENFURECIDAS.
 VERAS EN EL FIRMAMENTO ACERCARSE MAS OBJETOS DIFERENTES, UNOS LOS DIRAN OTROS SERAN RUMORES, PERO TODOS SO CIERTOS, TE LO AVISO PARA QUE NO TE ENGAÑEN.
UN MANDATARIO SE ACERCA A SU MUERTE NO LO PUEDE IMPEDIR, HA LUCHADO Y SEGUIRA LUCHANDO PERO PERDERA LA BATALLA, YO LO HABIA DICHO, RECUERDALO.
UNA MUJER DINAMICA SOBRESALE POR VALIENTE.
PAIS EN CONFLICTO ENTRAN TROPAS A EL NO LO PUEDE IMPEDIR
MANDATARIOS SE REUNEN Y TOMAN MAL CONSEJO CONTRA LOS MIOS.
UNA NEVADA INTEMPESTIVA. Y GRANDE SERA. NO SE HABIA VISTO ANTES DIRAN.
ESPAÑA EN CONFLICTOS SOCIALES, MUCHOS
DIRAN QUE NOS INVADEN EXTRATERRESTRES, QUE ESOS SON PLANES, LUEGO HABLARAN POSITIVAMENTE, MUCHA CONFUSIÓN, TODO CONTRADICTORIO.
LA LUNA DA MAS SEÑALES, EL SOL TAMBIEN, LAS ESTRELLAS, TAMBIEN, QUERRAN QUE PASE DESAPERCIBIDOS, Y DARAN TEORIAS TONTAS QUE ESTARAN EN ENTREDICHO ESAS DECLARACIONES
GRAN MOVER DE TROPAS VIENE, GRAN MOVILIZACION NUEVAMENTE, QUERRAN ESCONDERLAS PERO SE SABRAN
SE VERAN AVIONES VOLANDO EN UN AREA, CON MUCHA ALARMA.
UN PAIS CAMBIA DE POLITICA YA ANUNCIADA SE VE MAS CERCANO ESTO CADA VEZ
LOS MIOS TIEMBLAN DE EMOCION, MAS VEN EL RAPTO EN SUEÑOS Y VISIONES, ES UNA AVALANCHA DEL ESPIRITU SANTO DANDO TESTIMONIO, YO ANUNCIO EL PROVENIR DICE EL SEÑOR
ÁMENLO, ALÁBENLO ES SU REY DE GLORIA, LAS PUERTAS ETERNAS SABEN QUE PRONTO PASARA POR ELLAS, LA TIERRA SABE QUE SE ACERCA EL SALVADOR, Y LOS APERCIBIDOS TAMBIÉN, dulces toques del espíritu Santo a los preparados, refinamiento, el carácter de los apercibidos empieza a cambiar y lo notan dan testimonio, no les cuesta trabajo, porque el espíritu Santo esta creando a Cristo dentro de ellos, cada vez mas, conforme lo buscan, es la preparación y lo saben, darán testimonios de circunstancias en las que ahora reaccionan diferentes y sabrán que es el fruto del ES en sus vidas, LOA ALELUYAS LOS GLORIA A DIOS RESONARAN EN SUS CUARTOS DE ORACIÓN
ALEGRENCE TIERRA Y MAR PORQUE DESPUES DEL MAL, VIENE EL GLORIOSO REINO DEL MESIAS Y REY INMORTAL Y ETERNO. AMEN