Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Entrara Rusia frontal mente en esta guerra contra Israel?


Shalom

Algunos hermanos me han enviado correos preguntando mi opinión sobre la guerra que ya se perfila contra Israel, específicamente las amenazas de Irán. 

La pregunta es: ¿Sera esta la última guerra?. Sabemos muy bien que Rusia apoya a irán y en mi opinión únicamente Rusia tiene el poder suficiente para obtener una victoria sobre Israel y Estados unidos.


Sabemos que Rusia apoya a los países árabes pero,  la pregunta más concreta seria: ¿Entrara Rusia de lleno y frontalmente en esta guerra o lo hará después?. Yo creo que serán  Rusia y China quienes protagonizaran la tercera guerra mundial y según los profetas, Israel será derrotado y humillado, a fin de que clamen y les sea  revelado  Yeshúa el mesías para salvación.

Y enseguida de la derrota  el Dios todopoderoso saldrá personalmente y peleara con esos ejércitos para salvar a su pueblo elegido. Si amados hermanos, el profeta sacarías nos dice claramente que  ISRAEL  PRIMERO PERDERA  LA TERCERA GUERRA MUNDIAL  y enseguida recibirán el socorro divino:

Zacarías 14
1. "He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
2. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.3. Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

Volvamos a lo que debería ser la correcta pregunta: ¿Entrara Rusia frontalmente a esta batalla?. Solamente Dios conoce el tiempo. Por lo pronto creamos a las escrituras y si alguno tiene oído para oír entonces oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias por medio de sus siervos y siervas llamados para ese trabajo.

A continuación comparto un sueño alusivo de la pagina LA VOZ EN EL DESIERTO: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

"QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y QUERIA DECIRLE QUE SU PÁGINA A SIDO DE BENDICIÓN TANTO PARA MI, COMO PARA MI FAMILIA, Y SABEMOS QUE CRISTO VIENE MUY PRONTO A LLEVARNOS A CASA...
YO TUVE UN SUEÑO EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE DEL 2011, EN LA MADRUGADA, ESTABA MIRANDO AL CIELO, Y CUANDO MIRO HACIA ARRIBA VEO QUE SE ME ABRIO EL CIELO COMO UNA PELÍCULA Y EMPECÉ A VER VARIAS COSAS:

 1- QUE LA LUNA TENIA COLOR ROJO O SEA QUE ESTABA ROJA, LUEGO SE QUITO ESA IMAGEN, YE MPECE HABER CIENTIFICOS CON MICROSCOPICOS Y UNA DE ESAS VEO UNA CIENTIFICA DE CERCA CON SU MICROSCOPICO, HABIAN DESCUBIERTO ALGO PORQUE YO DECIA YO NO SI ES BUENO O MALO, LA COSA ES QUE DESCUBRIERON ALGO IMPORTANTE , LUEGO...

 3- SE QUITA ESA IMAGEN Y EMPIEZO A VER UN HOMBRE JUDÍO DE NACION DE ISRAEL, TENIA ROPAS DE JUDIO,ASI QUE SABIA QUE ERA JUDÍO, Y LUEGO VI QUE HABIA OTRO HOMBRE DANDOLE UNA PALIZA PUESTO QUE EL JUDÍO ESTABA EN EL PISO, Y EL OTRO LE DABA GOLPES, CUANDO LE DIGO AL ESPIRITU SANTO, QUIERO SABER QUE NACION O QUE NACIONALIDAD ES ESE HOMBRE QUE GOLPEA AL JUDIO, Y ME ACERCO SIN ELLOS SABER NADA DE QUE ESTOY ALLI, LUEGO ESTE HOMBRE EMPEZÓ HABLAR EN ESPAÑOL RUSO

DESPUÉS TODO TERMINO SE QUITO LA IMAGEN Y EMPECÉ AHORA YO CONVERSANDO CON UN HERMANO DICIENDO HERMANO CRISTO VIENE PRONTO HAY QUE ESTAR PREPARADOS Y EL ME DECÍA LO MISMO SI, ES VERDAD. HAY QUE ESTAR PERAPARADOS . 

ME LEVANTO Y COMIENZO A PENSAR Y BUSQUE EN LA PALABRA DE DIOS,CUANDO EN APOCALIPSIS 6: 12 EN EL SEXTO SELLO,QUE HUBO UN TERREMOTO, EL SOL SE PUSO NEGRO CILICIO Y LA LUNA SE PUSO DE COLOR SANGRE O SEA ROJA, Y ENTENDÍ QUE DIOS ME HABLABA QUE SON JUICIOS QUE VIENE PARA EL MUNDO ENTERO, LUEGO DE LOS CIENTIFICOS ENTENDI QUE A CIENCIA AVANZA Y QUE HOY EN DIA HAY MUCHOS DESCUBRIMEINTOS , OI HACE UNOS DIAS EN CNN DONDE YA HAN DESCUBIERTO LA CURA DEL Alzheimer. Un científico veracruzano diseñó un tratamiento que ayuda no sólo a detener el avance del Alzheimer, también consigue que algunos efectos de la enfermedad retrocedan.

Y LA 3- ES QUE EL SEÑOR ME REVELO
 que algunos efectos de la enfermedad retrocedan.
Y LA 3- ES QUE EL SEÑOR ME REVELO ES QUE VIENE UNA GUERRA MUY PRONTO, RUSIA CONTRA ISRAEL, POR ESO HERMANOS HAY QUE ESTAR VELANDO, ORANDO, AYUNANDO Y ESPERANDO HASTA QUE JESUS VENGA ABUSCARNOS MUY PRONTO, ALELUYA, GLORIA A DIOS.  EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SEÑOR JESÚS TE ESPERAMOS CON...ANSIAS.

ESPERO QUE LE HAYA SIDO DE BENDICIÓN, Y SI LO PUEDEN PUBLICAR, QUE LO PUBLIQUEN PARA BENDICION DE LA IGLESIA.
MIRNA A.HENRIQUEZ