Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Shalom.


Esta es una reunión alrededor de una fogata en un retiro en el Rancho Agua Viva donde nos divertimos un poco haciendo cantar a algunos hermanos esos canto viejitos que ya casi no se usan.El hermano Claudio  salio huyendo de la escena cuando lo tratamos de persuadir a que cantara. Espero lo disfruten.


¿QUIEN ES LA MUJER Y QUIEN EL HIJO VARÓN DE APOCALIPSIS 12?

¿QUIEN ES LA MUJER Y QUIEN EL HIJO VARÓN DE APOCALIPSIS 12?

Escuchen este video con la lectura de Apocalipsis 12 de la nueva versión internacional. Las ilustraciones y la música son excelentes. Felicidades al autor de este vídeo.







Esta mujer simbolica definitivamente representa a la nación de Israel. (Gen. 37:9-10).


1.-Apocalipsis 12 esta situado claramente dentro de los tres años y medio de la gran tribulación, por lo que no es a Jesucristo a quien se da a luz. 


2.-El "hijo varón" no pelea con el dragón aquí sino que lo hace Miguel el arcangel. (Daniel 12:1).


3.-La exclamación "hay de los moradores de la tierra" describe el tiempo de angustia cual nunca fue, por lo que esta caída definitiva de Satan a la tierra la lleva a cabo Miguel, no Jesucristo.El hijo varón es "arrebatado"para reinar. Jesucristo no fue "arrebatado" ante un peligro de "ser devorado".


4.- Se menciona que "ellos" (¿Quienes?) le han vencido (al dragón) por la sangre del cordero". Se trata de los últimos redimidos por la sangre: La ultima generación de Israelitas que crean en Jesús el mesias para ser salvos por su sangre. Se trata de la redención de Israel, una vez que haya entrado la plenitud de los gentiles:


Romanos 11:25-26

25." Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27. Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados".

Amados hermanos, muy pronto Israel sera redimido por la sangre de Jesús y Satán sera arrojado a la tierra.



Amén.


hombredfe