Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué significa violar el templo de Dios y porque Dios destruirá a tal persona?

Hoy iniciamos una nueva sección de este Blog titulado: "LA PREGUNTA DE HOY".
Aquí estaremos contestando las preguntas que nuestros lectores nos formulan por correo. Iniciamos con la pregunta del hermano Marcos Alvarado:


1 Corintios 3:17: "Si alguno violare el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el TEMPLO de Dios, el cual sois vosotros, santo es". 


Pregunta: ¿Qué significa violar el templo de Dios y porque Dios destruirá a tal persona?












MARIDO Y MUJER, DOS PALABRAS QUE CAEN EN DESUSO EN EL REINO UNIDO


Publicado: 16 mar 2012 | 18:49 MSK
Última actualización: 16 mar 2012 | 21:43 MSK


El Reino Unido allana el camino para legalizar el matrimonio para parejas gays y lesbianas al eliminar las palabras "marido" y "mujer" de los documentos oficiales.
Los que corresponden a impuestos y beneficios también deben ser reescritos para que se cese de percibir a una pareja casada como un hombre y una mujer. Sus nuevas versiones incluirán términos como "cónyuges" y "socios".
Además, las empresas privadas se verán obligadas a revisar sus bases de datos que contengan esas palabras. La medida incluso puede afectar a palabras tales como "novio" y "novia".Marido y mujer, dos palabras que caen en desuso en el Reino Unido
Las propuestas han provocado un descontento masivo de la Iglesia de Inglaterra, desde donde sostienen que se "malinterpretan" las leyes del matrimonio.
Una medida de similar tenor fue introducida recientemente en Francia. Ya no habrá más "señoritas" en el país, al menos en los documentos estatales. Así, el uso de la palabra "mademoiselle"(señorita), que distingue a las mujeres casadas de las solteras, quedó oficialmente prohibido en la documentación oficial.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_37559.html


Nota: La tierra se está llenando de violencia. Lo que comienza como una desviación reconocida termina como algo perfectamente aceptable y llega a legalizarse en las ciudades. Cuando una aberración se legaliza esta es una señal inequívoca del estado de putrefacción moral y espiritual de un pueblo. En Sodoma y Gomorra estaba “LEGALIZADO” el homosexualismo y lesbianismo. ¿Homosexualidad? No…es un “ISMO”, homosexualismo, una desviación, aunque se hagan esfuerzos por cambiar o suavizar las palabras y los conceptos. Hermanos amados, el fin se acerca.
Breve visión de día: Fuego en el mar y agua entrando a una ciudad



Shalom

"Anoche mientras platicaba con mi esposa me vino una visión dos veces. Vi en el mar a lo lejos una franja de fuego y enseguida vi agua sucia del mar entrando por una ciudad. Llevaba muchos escombros y el agua entraba entre calles y callejones. Esta breve visión se repitió dos veces en el espacio de unos cinco minutos".

hombredfe


Nota: Me parece que son volcanes submarinos.Ya son muchos los avisos. Oremos al Señor.