Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

JUEVES 29 DE MARZO por Puerta del cielo:Llovera fuego del cielo.



Alegría viene para todos mis hijos, alegría para mi pueblo, viene una señal muy grande para ustedes, de que su  Dios viene, su salvador y redentor hablo. Para ustedes es esta señal, es directa, por tanto no habrá duda, será muy fuerte, la darán en las noticias, ellos sin entender. Porque como animales irracionales muchos se comportan, siguiendo sus propios caminos y disoluciones, pero para ustedes es mi luz, para los que andan en mi luz, todo es claro, nada es difuso sino claro, se alegraran los cielos y la tierra porque su creador anuncia el final, aunque muchos no lo crean ustedes hijitos permanezcan fieles, ejerciendo el perdón hacia quienes os humilla y os ultrajan diciendo toda clase de mal contra vosotros, todos los que han tenido sueños y visiones de mi Santo Espíritu, a los que les he dado avisos, yo he visto como les voltean la cara, y como algunos hablan a sus espaldas, porque nada esta oculto a mi, y sé que los han humillado y ultrajado por creer en las señales que envió, pero su lloro será muy fuerte cuando ustedes no estén, porque ya no habrá quien les diga, será todo lo que les rodea lo que les hablara, las horribles cosas que sucederán les hablara, ya no habrá duda, pero por hoy no ejercen esa fe, pues necesitan mirar, pero ustedes conduélanse de su ceguera y no dejen que esa ceguera  les dañe. Son míos,  pueblo amado y nada os hará daño, aun cuando vean todo tan cerca, y como esta tomando forma, no se alarmen pues voy pronto, sé que algunos desesperan, cuando digo  voy pronto, pero así es, voy pronto, no desesperes pues es pronto, pero recuerda lo que es mi tiempo, solo para mi, es mi tiempo, pero sabrás que ya es el tiempo, solo segundos os separan de la eternidad,¿ que serán en la eternidad esos segundos?, aunque ahora os parecen eternos no lo son, no desesperes mi pueblo.
Mia amados pronto vendrá el cataclismo, y será afectado todo el mundo, pero no es para ustedes, no lo es, porque ya estarán en la eternidad. Ese cataclismo ya se habla, ya se rumora, pero no entienden, como animales irracionales no entienden, igual que la generación de Noé, no entendieron hasta que el diluvio les llego, así esta generación incrédula y malvada no entenderán hasta que estén sobre ella mis juicios, generación incrédula y malvada es esta.
He aquí que los días buenos se acaban, cada vez son menos, muchos no se actualizan, no se ponen a verificar, solo juzgan a su conveniencia, para ellos mi juicio será mas severo, muchos mas severo, por eso ahora no dejes que sus acusaciones te entristezcan, pon tu mirada en lo eterno, en lo que te espera, y siégueme esperando, no pierdas de vista tu meta final. Amada novia eres recuérdalo, amada novia eres, en lo eterno pon tu mirada y tu corazón en mi.
Lloverá fuego, y no lo esperan, no solo tendrán lluvia de agua. Sino lluvia de fuego
Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu  no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón esta mal. Aman lo suyo, y no lo mio.
Temblores viene de repente sin ser anunciados y esperados, serán leves pero frecuentes, dirán que no es nada, pero temblara por todos lados levemente, por todas partes se oirán de temblores leves y seguidos, ES SOLO EL PREAMBULO EL AVISO, pero no atenderán, aunque tu sabrás mi pueblo entendido de las señales que viene algo mayor, ya lo esperas, sé que lo sabes.
Una riña en publico causara muertos. Una riña fuerte no esperada y pública que terminara dañando a muchos.
Un presidente amenaza a todo un país en su cólera habla más de la cuenta y sus intenciones se dejan ver. Luego tratara de cambiar  lo que dijo pero muy tarde será, pues ya los rumores crecieron acerca de su rabieta publica.
Acalorada discusión en una reunión con enfoque de cámaras, será una imprudencia pero lo oirán y verán, y luego se dirá ¿Qué les pasa? ¿Que fue eso? ¿Porque esta pasando eso?
El gran cubano, el hermano mayor, dará noticia una gran noticia recibirán de él.
Calles ensangrentadas, será de mucha alarma para pobladores, acarreara la censura nacional sobre este hecho.
Amenazas del líder de boca ancha, será su despedida, acarreara dificultades hacia el mismo dirán, el mismo busco su final.
Río grande se desborda causa daño. Será inexplicable el hecho y sorprendente.
Aves dan más noticias, más aves muertas, más animales afectados,  mas aves muertas dirán, otra vez aves dando señal.
Un edificio cae colapsado.
Un juez con su veredicto causa polémica mucha polémica en un caso muy sonado.
Los extraterrestres dan mas señales, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y anunciaran fecha para darlo a conocer, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas,
Más revelaciones a los escogidos para el rapto. Más revelaciones de los códigos que buscan
 Letras parecen estar en los cielos con mensajes de Dios dirán algunos.
Un satélite sufre daño.
En la radio se hablara de apariciones extrañas. Causara revuelo en los medios.
Maranatha dicen ya Maranatha. Maranatha, viene ya por los suyos. Maranatha
Consuélense mis hijos nada pasara sin aviso, recuerden que mi Palabra no pasa siempre es vigente, aunque esta generación la quiera olvidar, anular, ensuciar, mi Palabra prevalece, en los míos que la guardan esta. Amen
Ya dicen que son muchas profecías, pero no dejare de avisar a los míos, ¿Por qué tanta profecía? ¿Porque tanto sueño? ¿Porque tanta revelación y entendimiento en los entendidos?PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO, PORQUE ES EL ULTIMO AVISO, PORQUE DESPUES ACABARA Y MIS PALABRAS SERAN RECORDADAS, Y MIS AVISOS SERAN RECORDADOS Y SOLO TENDRAN LOS RECUERDOS, PORQUE LOS MIOS NO ESTARAN YA AQUÍ, PORQUE SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS, TODOS LOS MIOS SE IRAN CONMIGO, CON SU SALVADOR AL QUE ESPERARON FIELMENTE, ENTONCES SOLO ENTONCES SERAN RECODADOS CON SUS PALABRAS, y anhelaran tenerlos y hablarles lo que Su Señor dice, y mi Palabra Santa será perseguida y también solo tendrán el recuerdo, porque los tiempos serán muy malos. Así que si te preguntas: ¿PORQUETANTOS SUEÑOS Y AVISOS Y PALABRAS? esta fue mi respuesta PORQUE HOY ES TIEMPOS DE AVISOS, DE PALABRAS, DE SUEÑOS,  DE VISIONES Y DE PROFECIAS. HOY SOLO HOY
MATANATHA. Viene el Mesías, el Salvador y Redentor