Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

VISION DE TORMENTA SOLAR


 VISION DE TORMENTA SOLAR




Mensaje  SIERVO el Sáb Mar 10, 2012 8:21 am
Paz de Cristo. encontrandome en USA en una mision, 6 marzo del presente año tuve una breve vision; me vi en un momento la tierra en color amarillo fuerte, yo caminando alzando los ojos al cielo vi que caian bolas de lumbre, incluso pise dos eran ya bolas de hielo, estas eran en forma y color del sol, el espiritu me decia que contaminarian la tierra por tiempo largo, los mares, animales acuaticos; estas palabras son verdaderas confiadas del DIOS OMNIPOTENTE a su siervo amado, Dios los bendiga. Dicen los profetas que el sol se calentara muchos mas y habra angustia de gentes, estemos alertas viene juicio a las naciones, VIENE EL CORDERO DE DIOS, ALELUYAH

Profecía de ARI, febrero 28 2012


 ! PROFECÍA QUE DIOS ME DIO HOY A LAS 10:02 




DE LA MANANA DOMINGO FEBRERO 26/2012




Mensaje  ARI el Mar Feb 28, 2012 8:20 am
!Mi Pueblo,Mi Pueblo! Porque te has alejado de m, ,Porque tanta desobedencia,Se cumplen mis Profecias,viene mi ira Porque mi misericordia ha menguado.
Estoy levantoando a los mas viles y humildes de corazon para que callen y averguenzen a aquellos que se creen que por aparencia y con su labia me enganan y estan enganando a mi pueblo,pero veran como en los tiempos de Moises cuando abri el Mar Rojo y el pueblo me desobedecio y cayo mi ira sobre ellos,pero tuve mucha,pero mucha misericordia sobre ellos,asi ahre con los que enganan a mi pueblo.

Preparence ,Porque lo que viene va afectar a mi pueblo y aun los que son,CALAMIDAD,HAMBRE, Y GUERRAS se levantan.

AY COMO ME DUELE,PERO YO EL GRAN YO SOY.He tenido misericordia de los Gobernantes de este Mundo,pero se olvidaron de mi y mi ira vendra sobre ellos.
Las escuelas,cosas espantosas vendran oren por los ninos,oren encarecidamente por los ninos del Mundo entero.

AY GUATEMALA,PERU,ESPANA,CALIZ COLOMBIA,ISLAS Y EUROPA,POR SU DESOBEDENCIA TRAERE JUICIO SOBRE ESTOS PAISES.Europa ya se comenzo a producir y a terminar lo que viene cuando este el anticristo,PREPARENCE MI PUEBLO,A PRISA,A PRISA,QUIERO MI PUEBLO EN ORACION Y CLAMOR POR ESTOS PAISES,PORQUE ALGO GRANDE VIENE,Los que desde un principio han dudado de mis Profecias,VERAN QUE YO SOY DIOS.
VISION DE DIOS ALAS 10:32 AM 2/26/2012
Desatando estoy los Mares ,veran poco a poco como el mar arropara muchos lugares.Una mortandad cual nunca se ha visto antes vendra sobre este Mundo,Muertos veo flotando en las aguas,el Mar se llena de muertos,PESTILENCIA,Y TRAERA MUCHAS EMFERMEDADES.
Comienzen a guardar alimentos,me dice el Senor,Porque pronto se le comenzaran a cerrar las puertas a los Estados Unidos.Se unen dos fuertes y grandes Naciones en guerra.Pero me dice el Senor,solo esto son principios de dolores,AVANZA PUEBLO,YO VENGO PRONTO Y MI MISERICORDIA HA MENGUADO.Que Dios les bendiga,esta Profecia y esta Vision me la mostro el Senor en esta Manana,Yo ghago y cumplo con lo que el Senor me dicte,el me inquieto a compartielo con usteds y mas adelante cuando Dios me lo premita lo compartire en las Iglesias y donde se me me permita.La Gloria y la Honra es de DIOS.

Desaparece tramo de la playa Los Frailes en BCS,01 Abril 2012

Desaparece tramo de la playa Los Frailes en BCS
FuenteGerardo Zúñiga01 de abril de 201221:15 hrs

Los Cabos, Baja California Sur.- Hoy a las 5:00 de la mañana ocurrió una especie deexplosión y desapareció un tramo de la playa Los Frailes en Cabo Pulmo, Baja California Sur.

El delegado municipal de La Ribera (cabecera municipal de esa zona), Guillermo Sández Puppo señala que tal fenómeno nunca había ocurrido en la zona. Relata que hace 20 años pasó algo similar, pero nunca de la magnitud como el que se vio ahora.

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, y en virtud de que muchas familias, suelen acampar en la playa Los Frailes en Cabo Pulmo durante miércoles, jueves y viernes de días Santos, el delegado advierte a los vacacionistas que se preparan para arribar a la zona, que si lo hacen, no acampen cerca de la zona deplaya, pues desaparecieron millones de toneladas de arena y se desconoce qué fue lo que sucedió.

Los pobladores de la región se están atónicos, aunque se cree que el fenómeno fue provocado por una falla geológica.



Japón sufre la mayor tormenta desde 1959






TEMPORAL | 725 vuelos cancelados
Japón sufre la mayor tormenta desde 1959

Varios trabajadores vuelven a casa a causa de la tormenta, ayer, en Tokio. | Reuters
Efe | Tokio
Actualizado martes 03/04/2012 15:52 horas
·         Disminuye el tamaño del texto
·         Aumenta el tamaño del texto
Una tormenta de proporciones históricas azota Japón. De hecho, desde 1959 la isla no sufría un temporal de estas características, según ha informado la Agencia Meteorológica de Japón.
Al menos dos personas han muerto y otras 175 han sufrido heridasde diversa consideración a causa de un temporal de viento y lluvia en el archipiélago nipón que ha obligado a cancelar 725 vuelos, informó la televisión pública NHK.
La Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tornado en el área de Tokio después de que el temporal dejara hasta seis centímetros de lluvia por hora en el centro de Japón y se registraranvientos de hasta 150 kilómetros por hora.
El vendaval provocó el desplome de algunas viviendas, lo que acabó con la vida de una mujer de 69 años y un hombre de 81 en las localidades de Kagawa (oeste) y Toyama (centro).
Solo en este último municipio se produjeron 53 heridos, según NHK, que detalló que el temporal causó cortes de electricidad en unas 20.000 viviendas de siete provincias.
"La gente debe evitar salir a la calle", recomendó el responsable de la Agencia Meteorológica nipona. "Es muy inusual que en Tokio se registren vientos tan fuertes cuando no hay un tifón," dijo, refiriéndose a las tormentas tropicales que regularmente golpean Japón entre mayo y octubre.
Además, obligó a cancelar 725 vuelos, entre ellos cerca de 230 de Japan Airlines (JAL) en el aeropuerto tokiota de Haneda y unos 340 de All Nippon Airways (ANA) en los aeropuertos de Haneda , Osaka (centro) y Fukuoka (sur). A ellos se sumaron otras 135 cancelaciones de aerolíneas más pequeñas, como Air Comuter, SkyMark y AirDo en el centro y sur del país.
La Agencia Meteorológica de Japón mantiene la alerta en la gran mayoría de las provincias costeras a causa del temporal, causado por un frente de baja presión que en el centro de Tokio provocó vientos de hasta 106 kilómetros por hora y de hasta 140 kilómetros por hora en otras áreas de la zona metropolitana.

Las empresas mandan a los trabajadores a casa

Ante los avisos por el temporal, numerosas compañías, entre ellasFujitsu, Nissan o Mitsubishi, han reducido su jornada laboral y recomendaron a sus empleados que regresaran a sus casas lo antes posible, mientras en algunos barrios de oficinas se veían a cientos de personas guardando fila en las paradas de taxis.
La alerta también llevó a suspender los servicios del tren bala o 'shinkansen' en líneas como la que une Osaka con la sureña Fukuoka, además de servicios ferroviarios urbanos y el que une Tokio con el aeropuerto internacional de Narita, al este de la capital.
El temporal estuvo acompañado de lluvias que en lugares como la provincia de Kagoshima (sur) alcanzaron los 57,5 milímetros por hora, el máximo histórico registrado en un mes de abril.
La Agencia Meteorológica nipona ha advertido de que en las costas del este, oeste y norte de Japón los fuertes vientos pueden producir olas de hasta 10 metros.

Nota: Yo creo que esto es solo el comienzo de esos “fuertes vientos”.

Respuesta a: ¿Que es violar el templo de Dios?

Shalom


Nuestro hermano Voz en el desierto (de Venezuela) nos ha enviado una opinión distinta de lo que explico el pastor Genaro López sobre: ¿Que es violar el templo de Dios?. En unos dos días lo subiré a este sitio en un lector de voz. Saludos a todos los que nos leen.


hombredfe


Voz en el desierto dijo...

Queridos hermanos:
Oí con atención la respuesta del pastor y humildemente digo que la noté muy bien desarrollada en cuanto a los detalles colaterales a los que alude Pablo en torno a la idea central; pero siento que violar el templo no es causar divisiones. Es algo diferente y muchísimo más grave.

Mi punto de vista lo daré más adelante por no disponer de tiempo ahora.

Dios les guarde.

Voz en el desierto
2 de abril de 2012 07:36