Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Sismo magnitud 7.0 sacude México, sin daños


Sismo magnitud 7.0 sacude México, sin daños
El epicentro del sismo se ubicó a 65.6 kilómetros de profundidad, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Uruapan, en Michoacán, y a 336 kilómetros del popular balneario de Acapulco.
Un fuerte sismo sacudió el miércoles las costas del Pacífico de México, causando alerta en la capital del país, sin que se reporten daños hasta el momento.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) dijo que el sismo tuvo una magnitud de 7.0, tras dar un reporte inicial de 6.9, con epicentro en las costas del central estado de Michoacán.

El alcalde de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, dijo a través de su cuenta en Twitter que los servicios estratégicos de la capital están funcionando, y que no se registraron daños durante los primeros reportes aéreos.

"La ciudad sin daños mayores, todos los servicios funcionando sin novedad", escribió Ebrard. El epicentro del sismo se ubicó a 65.6 kilómetros de profundidad, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Uruapan, en Michoacán, y a 336 kilómetros del popular balneario de Acapulco.

Este es el tercer sismo de magnitud considerable que registra México en menos de un mes.  

Nota: Hermanos amados, se acerca el día temido. Dios nos libre.

sueño profetico de momentos antes del rapto

Mensaje  jannethg el Jue Dic 29, 2011 8:32 am
HACE UN AÑO EL SEÑOR ME DIJO PREPARATE EN AYUNO Y ORACION PORQUE TE VOY A DAR UN SUEÑO PROFETICO. ASI FUE, COMO EN EL SUEÑO VI UNA CIUDAD Y EMPEZO A TEMBLAR CON UN SISMO QUE TENIA UNA DURACION MUY LARGA, LA GENTE ESTABA MUY ASUSTADA, LA TIERRA SE SACUDIA. DESPUES DE ESO EMPEZARON A CAER ROCAS CON FUEGO, UNAS GRANDES OTRAS PEQUEÑAS PERO TODAS CAUSABAN GRANDES DESTROZOS EN LA CIUDAD, EN LAS CASAS, TODO SE CONVIRTIO EN UN CAOS: APLASTAMIENTOS, CHOQUES, PERSONAS MUERTAS EN LAS CALLES, DESTRUCCION EN LA URBE. LAS MUJERES GRITABAN, LLORABAN POR SUS SERES QUERIDOS, GRAN CONFUSION, LA GENTE CORRIA PARA TODOS LADOS SIN ENTENDER NADA. YO TAMBIEN CORRIA Y GRITABA: ¡ESTO ES POR CAUSA DE NUESTROS PECADOS, ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE, ESTO HA LLEGADO POR NUESTROS PECADOS!. Y EN UN SEGUNDO YA NO HABIA MAS ANGUSTIA EN MI, PUES ME ENCONTRABA EN UN LUGAR TRANQUILO, RODEADA DE SOLO NUBES Y UNA GRAN LUZ QUE ALUMBRABA TODO EL LUGAR, PAZ, AMOR. A MI DERECHA Y A MI IZQUIERDA HABIAN FILAS DE PERSONAS QUE YO NO PODIA CONTAR, NO SE VEÍA EL FIN DE LA MULTITUD DE PERSONAS TODAS LLORANDO Y DANDO GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR RESCATARNOS, POR LLEVARNOS CON EL. LAS PERSONAS LEVANTABAN SUS MANOS, LLORABAN, GRITABAN: GRACIAS, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR RESCATARNOS, TU ERES EL SEÑOR, TU ERES SANTO, GRACIAS POR TU AMOR... EL AGRADECIMIENTO ERA DE TODOS.
GRACIAS POR ATENDERME.
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

LLUVIA DE ÁCIDO




Sueño del hermano Huy
(llovía ácido del cielo)

1 de Abril 2012

“Una hermana estaba llorando desconsoladamente. Yo me acerque para decirle que lo que caída del cielo era simplemente agua y que no había porque llorar, pero al poner la mano en las gotas comenzó a dolerme la mano y yo procuraba disimular esto. Luego vino una destrucción y se derrumbaron las casas de la colonia. El miedo hizo presa de mi”.


Martes 10 de Abril de 2012
Tomado de:


Profecía por Puerta del cielo recibida el 8 de abril 2012
Una ola gigante golpeara costa de Norteamérica.
Alertaran de una lluvia radioactiva y nadie prestara atención, será incluso desmentida.
Norteamérica en problemas diversos, será una nación muy golpeada, un suceso tras otro.
Sacudida al mundo por anuncios del sol.
Tras bambalinas un secreto muy bien guardado saldrá a luz.
Un monstruo marino se da a conocer al público.
Riesgo de maremoto se anuncia.
País capital en disputa[i].
Ronda el mal en una nación, peligro para esta nación.
Venezuela es sacudida por un anuncio, desmentido después.
Surge un Nuevo movimiento antisemita.
Se alegra el pueblo santo por la proximidad del rapto. Hay muchos anuncios de esto, en sueños visiones y palabras proféticas.
Israel en disputa por(o con) 2 países, entra fuerte contienda por esto.
Alardes de un mandatario en un país, caen por tierra.
Apagones en una ciudad causa problemas de tráfico, confusión y desorden, tiempo largo dura el apagón.
Unidad en los apercibidos, cierran filas, para protegerse de los apostatas y tibios, que los atacan. Viene ola del Espíritu Santo a ellos trayendo mayor discernimiento y valentía. Esta unidad traerá amor entre ellos, perseverancia y Amistad muy fuerte entre apercibidos, se alejan de sus atacantes y se unen entre ellos, siendo esta unidad su Consuelo de los ataques que continuara, la paciencia del Señor llega a su final con apostatas y tibios, esta airado por la dureza de su Corazón, manifestado en palabras mal intencionadas y calumniosas hacia los apercibidos, especialmente a los que han recibido palabras, visiones y sueños, torciendo sus palabras, burlándose de ellos, mofándose y atrayendo hacia si la ira del Dios Altísimo. La Guerra contra apercibidos continuara y airara al Señor. Se vera claro su pago que Dios les dará. EL SEÑOR ES VENGADOR DE TODO ESTO. NO OS VENGUÉIS VOSOTROS AMADOS DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS, PORQUE ESCRITO ESTA MÍA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SEÑOR (romanos 12:19)
Catastrófico evento da señales de acercarse, una vez mas no tienen oídos, para oír las advertencias que científicos dan. Menos las advertencias divinas, el mundo corre tras sus deseos egoístas.
Un simulacro acaba mal.
Cadena de acontecimientos anunciados, ya ocurre, La naturaleza parece desquiciada.
La ganadería sufre un golpe, toros dañados.
VIENTOS, MAS VIENTOS. La tierra se llena de vientos, no parecen acabarse, SIGUEN y algunos aumentan de intensidad, los vientos será una pesadilla para algunos.
La espiritualidad se deja ver en la novia, en carácter y obras. Los perversos atacantes son humillados y abatidos por la espiritualidad de los verdaderos apercibidos, la NOVIA MUESTRA ESTAR LISTA Y PARTE A LA GLORIA, en medio de burlas ataques y amenazas.