Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

una ola que entraba a la costa y botaba edificios, Abril 2012


el sabado 14 de abril a las 7:30 am soñé lo...
Daniel Zelaya Magaña16 de abril de 2012 15:45
el sabado 14 de abril a las 7:30 am soñé lo siguiente

estaba parado en el mar, lejos de una costa, pero lo suficientemente cerca para verla y ver la ciudad que había, era una ciudad grande, muchos edificios altos y algunos puentes, entonces el mar se levantó y había una ola que entraba a la costa y botaba edificios, puentes vehículos, el agua era café, no muy alta pero muy destructiva... aquel país me pareció estados unidos.

EL MAR VIENE HACIA BAJA CALIFORNIA


EL MAR VIENE HACIA BAJA CALIFORNIA




Mensaje POR EL HERMANO: SIERVO el Mar Feb 14, 2012 11:49 am
SHALOM! dice la palabra de Dios conviene que publique las maravillas que hace el Altisimo Daniel; dice el Señor antes de que pase algo lo revela a sus profetas, Amos.
aqui esta la vision que me dio mi Señor, entrando el espiritu de Dios me llevo a lo que se le conoce el rio nuevo en mexicali yo me encontraba a la orilla luego vi que venia agua de la parte norte con relativa velocidad entre mas mas venia con mas fuerza, miraba yo claramente como corria el agua sobre el rio nuevo, estaban unas personas ahi en dicho rio les dije que salieran, despues alce mis ojos a los bordes de tierra que estan en el rio y VI QUE ESTABA BROTANDO AGUA, estas personas escalaron y se pusieron a salvo; el agua SE TORNO CON MAYOR FUERZA. ESTAD ATENTOS PORQUE NO SABEIS LA HORA QUE VENDRA EL HIJO DEL HOMBRE NI AUN LOS ANGELES DE DIOS, SINO SOLO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.

SIETE MALAS NOTICIAS. Hna Carolina, Abril 2012



Aquí un sueño de nuestra hermana Carolina D. sobre los tiempos que estamos viviendo. (Abril 2012)
La paz de CRISTO hermano. He tenido unos sueños y quisiera comentárselos. Hace ocho dias, domingo por la tarde,despete de una siesta, soñe que estabamos varios hermanos reunidos, Mi esposo a mi lado revisando las noticias en la computadora, me decia PRIMERA MALA NOTICIA, entonces me hablaba de terremotos, tornados,etc. después..
 SEGUNDA MALA NOTICIA: me decia lugares y daños que iban sucediendo, asi sucesivamente hasta llegar a SÉPTIMA MALA NOTICIA. no recuerdo exactamente todo, lo que si recuerdo fue que le pregunte a la Hermana DOLORES su esposa, que es esto?, yo me sentía abrumada, muy preocupada por todas las malas noticias, entonces me contesta, dice el hermano Gama que son: LOS PRIMEROS MINUTOS DE PRINCIPIO DE DOLORES. yo estaba muy consternada por todo lo que estaba sucediendo eran sucesos muy fuertes.


AL DIA SIGUIENTE, EL LUNES POR LA MAÑANA. tengo otro sueño donde veo que mi hija Itzel se va al trabajo entonces salgo a despedirla y me dice llorando muy triste y afligida, me muestra el cielo, es un cielo con nubes muy grises espesas parecen de nieve y me dice: si no llueve entonces hay mama, si EL SEÑOR no manda sus santos ángeles, no vamos a poder sobrevivir. ella estaba muy afligida tirada en el suelo con un dolor muy grande por lo que el SEÑOR le había mostrado que pasaría. también pude percibir que esas nubes no correspondían a la estación del año. 


Bueno hermano, solo le quiero comentar que en esos días tuve varios sueños pero no los entiendo del todo. por lo pronto estos son los mas contundentes. DIOS le guarde y a su familia. y nos ayude porque lo que viene es grande sobre la tierra. Tambien recuerdo que el Espiritu me decía que ya no se oirá la voz del esposo y de la esposa como dice en ISAIAS 24.

 DIOS LE BENDIGA.

Isa. 24:4

4. "Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
6. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
7. Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
8. Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.
9. No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
10. Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.
11. Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra".

Nota: Hay que ponernos a cuentas, hacer nuestro trabajo con fuerza y humillarnos al Señor.Viene días difíciles.
Conversación completa