Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

EL ORIGEN DEL HUM:LAS GRANDES LLAMARADAS SOLARES


Aquí un video que nos explica que el sol emite sonidos. Ya la Biblia
nos decía que las estrellas "cantan". La creación esta viva y esta
"gimiendo" nos dice el apóstol Pablo.



Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.


Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector. Aca el HUM de mar de plata en Argentina:




Todo esto me hace recordar el correo de una hermana en Cristo quien dijo que el Señor le revelo que estos extraños sonidos que se han escuchado en todo el mundo los producia el sol. Checar esta entrada:




MARTES, 31 DE ENERO DE 2012


´EL SONIDO DEL APOCALIPSIS´, ¿DE DÓNDE PROVIENE EL MISTERIO?

Shalom
La semana pasada una hermana anónima (voy a preguntarle si permite revelar su nombre) me envió una revelación sobre los extraños sonidos que se estan oyendo en todo el mundo. "José le dijo al sol Callate".....


"¿recuerdas aquella ves que leíste que mi palabra tenia errores y uno de ellos era que unos científicos decían que en el libro de Josué habia un error cuando le dijo al sol detente y ellos alegaban que la biblia había dicho algo erróneo porque el sol no se mueve era la tierra... y peor aun, la verdadera traducción de esa palabra en La Tora era "cállate", a si que ellos decían que era un error muy grande, pero después otros científicos descubrieron porque es que se mueve la tierra y descubrieron que se mueve por el sonido que emite las explosiones del sol ardiendo. El sonido venia en el espacio con fuerza aunque nosotros no lo percibimos, pero eso a hacía que fuera dando vueltas la tierra. Así que Josue dio la orden correcta al sol (!! CÁLLATE!!) y eso es lo que está pasando: las explosiones del sol estan emitiendo sonido la lumbre y la explosiones, son más fuertes de lo establecido, por eso se están oyendo esos sonidos". 






EN UN TIEMPO MUY CORTO CATÁSTROFE VIENE A LA TIERRA,PUERTA DEL CIELO


PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 

mayo 9 de 2012

EN UN TIEMPO MUY CORTO CATÁSTROFE VIENE A LA TIERRA, YA ANUNCIADA ANTES. ORAR, ORAR CLAMEN MISERICORDIA.
Escolares en peligro.
Más problemas carcelarios, envueltos hasta familiares.
A raíz de un atentado, se toman medidas de seguridad muy serias.
MONEDAS EN CAÍDA, PICADA FUERTE Y ABSOLUTA, DEVALUACIONES, “DANZA DE LAS MONEDAS”
Una televisora sorprende con cambios inesperados.
 SOL EN TINIEBLAS ASUSTA
Un nuevo daño a los elegidos, una nueva tragedia.
Un líder nacional se ve envuelto en problemas.
Una cadena de mercados con noticias sorprendentes e insospechadas
Sorprendente noticias sobre animales.
EL SOL, LA LUNA, LAS SEÑALES CONTINÚAN EN LOS CIELOS, LUNA Y SOL SUFREN CAMBIOS, LUNA ROJA. SOL OSCURO O MUY BRILLANTE, SOMBRAS EN UN ASTRO.
Disturbios aumentan en una nación que los ha estado teniendo, en vez de disminuir aumentan. Piden y dicen urgentemente necesitar intervención internacional extranjera. Claudica el gobierno y se cumplen predicciones anteriores dadas. (Creo es en Siria)
La ciudad profetizada con destrucción, ve acercarse su final, no hay escape, esta escrito.

EL BENDITO EL ESCOGIDO PUEBLO de Dios ve llegar una salida inesperada, viene del altísimo pero es breve.
VISITACIONES DEL SEÑOR A LOS SUYOS, AUN EN GRUPOS eclesiásticos, ES SU LLAMADO a todos, llama con visitaciones por su gran misericordia, su gran amor y poder es manifestado.
NO ESTAREMOS AQUÍ DIRÁ, NO ESTAREMOS AQUÍ DICEN LOS MÍOS, de un evento angustioso, y tienen razón NO ESTARÁN AQUÍ LOS MÍOS, YO LOS RESCATO DE ESE GRAN MAL QUE SE ANUNCIA. YO VOY A TIEMPO Y LOS SACARE DE LA AFLICCIÓN QUE VIENE, los librare del dolor y la angustia como lo prometí. Digan AMEN DIGAN ALELUYA, PUES TU REY VIENE Y VENDRÁ A LA TIERRA CON LOS SUYOS, LLENO DE PODER Y GLORIA, Pero tu vas a mi para guardarte, VOLARAS EN EL PODER DE MI GLORIA, TE LEVANTARAS EN MI PODER, SERÉ TU REFUGIO EN LA ANGUSTIA, SOY TU CASTILLO FUERTE.
ALABA, CANTA DE GRATITUD A TU DIOS, AL DIOS QUE SIEMPRE HA PROTEGIDO A SU PUEBLO.
ALÁBAME, ADÓRAME YO SOY EL QUE TE GUARDA Acude a mi, clama a mi en oración. YO QUE VIVO POR SIEMPRE. DAME GLORIA Y PÓSTRATE ANTE EL QUE ESTA VIVO POR LA ETERNIDAD QUE REINA Y SIEMPRE REINARA amen.

EL SONIDO DE UNA LLAMARADA DEL SOL TIPO M5

Llamas solares


La actividad solar se intensifica [Sonidos desde el Sol]


Los estudiosos del Astro Rey (el Sol) han estado ofreciendo información en conjunto con NASA, advirtiendo que el Sol está intensificando su actividad, debido a una mancha solar conocida comoAR1476, y que pareciera que esta al borde de producir algo mas grande dentro del Astro, dicen los estudiosos de SW

Lo que mas le ha llamado la atención a los astrónomos, es que la Tierra podría estar ingresando en la línea de fuego mientras gira alrededor del Sol, por ejemplo, el día de hoy, la mancha solar arrojó una llamarada de clase M5; la llamarada se pudo apreciar desde el Observatorio Dinámico Solar de NASA, pero el equipo de científicos tuvo que utilizar un lente especial contra los rayos ultravioleta, para evitar daños severos en el equipo técnico.

A pesar de que los científicos se encuentran en este momento monitoreando los movimientos del sol junto con la mancha solar, los meteorólogos de NOAA creen que hay una probabilidad de un 65%, que se podrían seguir registrando varias llamaradas solares de la clase M, pero también dijeron que durante el transcurso de las próximas 24 horas, existe la probabilidad de que variasllamaradas de clase X se sigan produciendo en el Sol. 


¿Qué sonidos emite una llamarada solar?

Gracias a los sofisticados instrumentos de nuestros días, el hombre es capaz de escuchar lossonidos que emite una llamarada solar cuando explota, y desencadena una onda a través de la atmosfera del Sol; el sonido que a continuación escuchará, deja en evidencia que el Sol está teniendo algunos cambios significativos, y que demuestra que el hombre ha llegado a los limites de estudiar con profundidad nuestro sistema. 

El sonido fue capturado por Thomas Ashcafraft desde New México, y lo puso a disposición del público, logrando capturar una onda bastante fuerte en una frecuencia de entre 28MHz y 21.1MHz. 

Esté sonido indica el poder que pueden generar las llamaradas que se producen en el Sol, y que más tarde sus ondas llegan a chocar contra nuestra atmosfera. De acuerdo a los científicos, esta actividad continuará durante varios días, produciendo mas explosiones como las recientes. 

Nota:Para escuchar el sonido de la llamarada, haz Clic:



"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas."



Tomado de: LA ULTIMA GENERACIÓN.