Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

PARA CHILE Y EL MUNDO,25 de mayo 2012


Mayo de 2012
mayo 25, 2012 por magaly


Hoy es 24 de Mayo y han transcurrido más de dos años desde que  comence a recibir los primeros mensajes . Sigo sosteniendo y afirmando que todo es real, es verdadero  y es de Dios.  Jehová es su nombre , Rey de Reyes Señor de Señores.
Esta profecia entregada en obediencia , cumplirá el próximo 28 de mayo un año desde que fue publicada. Miles de personas la conocieron, la trasmitieron y tuvimos tiempo suficiente para orar, para clamar, para  pedir  misericordia, discernimiento espiritual y  confirmación  al Señor  .
Aún recuerdo éstas palabras  que me fueron entegadas para reafirmar lo que yo tenía que trasmitir :

 ”Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen, la visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este.Diles por tanto, así ha dicho Jehová el Señor, no se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra  que yo hablé se cumplirá, dice Jehová el Señor”

Hoy rompo el silencio que  he  guardado durante meses para trasmitir que  lo que El Señor nos ha venido anunciando,  se cumplirá  dentro de muy , pero muy corto tiempo, deben y tienen que alistar sus enseres de marcha. Deben y tienen que estar atentos a las señales que El,  en su misericordia nos entregó. Por favor comunique y trasmita esta palabra:  ”El tiempo es ahora, en este tiempo y,  decir tal vez en un mes más , es muy largo el tiempo” .
Recuerden estas palabras :

  “Quiero que prepares un bolso y lo tengas en tu refugio para el día señalado.”
 “Primero viene uno, luego viene lo otro. No te moverás de ese lugar. Escucha bien, no te moverás de ese lugar”.
 “La montaña es lugar de refugio, que es cordillera y , que es lugar de refugio”
 “Juicio he decretado para el pueblo de tu nación, juicio que ya comenzarán a sentir en tu pueblo, en naciones y lenguas extranjeras”.
 “Puerto Rico, Rusia, Irán. Israel. 
 Israel, ¡Oh! Israel, ¡que te espera! pero yo te levantaré”.
 “La visión que tienes es un gran terremoto, luego lo otro, ¿qué es lo otro te preguntas? Escucha bien… el mar, el mar tiene misterios que el hombre aún no conoce. De allí viene la destrucción, de allí viene el caos, mas los ríos, se desbordarán y la tierra despertará”.
“Escribe… Primero terremoto, luego lo otro, ruido ensordecedor. De las montañas, del agua, del viento, de los cuerpos celestes, del sol que emite rayos y despierta a la tierra”.

Cuando vean la noche oscura, mucho frío, mucho frío,  deben huir a la montaña, deben buscar este refugio, deben ir a la montaña.
 Diles a todos, al pueblo de tu nación que huyan a la montaña.

“Esa noche habrán destellos de luz .En la noche muchos destellos de luz”.
“Truenos y relámpagos sin agua, pero sobre todo rayos de luz.
Uno tras otro que alumbrará todo”.

En unos días más   publicaré el ultimo mensaje antes de irme a la montaña.  Lean con ojos espirituales toda la profecía , no es arrancar sin fe, no es huír por si acaso, sino que   es un mensaje de misericordia para aquellos que le creen al Señor. Para aquellos que formarán parte de un  ejercito espiritual , remanente que tendrá  una misión para llevar luz a los inconversos, en tiempos tan dificiles que vienen a la humanidad. Dios nos avisa del peligro, nos dice lo que debemos hacer. Ahora depende de usted si  cree o  desecha este mensaje, este anuncio. Ésta su palabra.
Que Dios nos acompañe, nos fortaleza y nos ayude a ser valientes, porque no es fácil para usted ni para mí enfrentar lo que viene, es  muy doloroso, también genera en cierta medida un poco de temor, a no saber a lo que nos enfrentaremos. Tenemos familia , somos parte de un entorno, de un trabajo, y muchos detractores que nos  cuestionan, sin embargo, debo a pesar de todo y de todos  obedecer, porque solo soy un instrumento , una voz.  Lo demás es del Señor , mi amigo… mi consuelo, mi esperanza, mi salvador  y confio como usted plenamente en él, en su verdad, en su amor, en su misericordia y perdón.
Entrego a su vez  Jeremías  Capitulo 4  palabra  de Dios entregada para esta publicación.
Que Dios sea con cada uno de ustedes  y les fortalezca.


Tomado de: