Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

EL PROFETA VOZ PROFETIZO EL FRAUDE EN VENEZUELA

Shalom.
El profeta Voz de Venezuela profetizo sobre Enrique Capriles mucho antes de que se conociera que habria ser el candidato a la presidencia de Venezuela, y tambien profetizo EL FRAUDE electoral.

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=1803&page=20


(Escrito profético del 26 de enero ).


...Y el profeta tomo su parábola diciendo:

"Cual hoja del tiempo
del Libro Divino
del nazismo asoma
la mala simiente.
Viene de la tierra
santa, el calcañar.
...Y la otra simiente
pisa la serpiente
¿muerde el calcañar?
Ruego ante el Eterno
Daniel 9 sea
un actual presente.
Detrás de la puerta
las cartas echadas
¿confiadas las partes?
en no incierta suerte.
Oscuras las reglas
muy turbia la mente.
No miran los ojos
no sienten las manos
no escucha el oído.
Vendidas las almas
al titiritero
"No llegando, llego
si llegan yo estoy".
Resulta pateada
la mesa del juego.
La doctrina impera.
Los jueces afuera.
Las puertas cerradas
El ímpetu aflora
El águila vuela"

NotaEsto es del profeta para la amada Venezuela. El que lea, entienda.


Revisar este link:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2012/02/escucha-amada-venezuela.html
=====================================

Las reacciones a la reelección de Hugo Chávez van desde las felicitaciones del eje bolivariano encabezado por Cuba, Ecuador, Bolivia, Honduras y Argentina, hasta las insinuaciones de fraude electoral realizadas por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe.
“En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este histórico triunfo, que demuestra la fortaleza de la Revolución Bolivariana y su incuestionable respaldo popular. Tu decisiva victoria asegura la continuidad de la lucha por la genuina integración de Nuestra América. Te reitero nuestra solidaridad y apoyo inquebrantables”, dijo Castro, según el portal cubasi.com.
También reaccionó la hija del líder cubano Raúl Castro, Mariela Castro, quien escribió en twitter: “América Latina está de fiesta, con la victoria de Chávez se garantiza unidad y paz en la región”.
El boliviano Evo Morales aseguró, en declaraciones a ABI, la agencia oficial de noticias de su país, que “el triunfo del presidente Chávez es el triunfo de la democracia”. “No solamente es el triunfo del pueblo de Venezuela, sino también el triunfo de los países del Alba y de América Latina”, señaló el mandatario boliviano en La Paz.
En Ecuador, otro país integrante de la Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) el presidente Rafael Correa escribió en twitter: “Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!”.
Minutos antes, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo a Prensa Latina que lo acontecido en Venezuela fortalece el avance de los organismos de integración regional, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
A su vez, la mandataria argentina, Cristina Fernández, habló con el líder venezolano para felicitarle por una victoria que -dijo- es de toda “América del Sur y el Caribe”. “Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción”, anunció Fernández en su cuenta de twitter inmediatamente después de que se anunciara de forma oficial en Caracas el triunfo chavista en las elecciones celebradas hoy. “Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur”, agregó.
De la misma manera, el exmandatario hondureño Manuel Zelaya manifestó que “una vez más el pueblo de Venezuela ratifica su vocación democrática y el rumbo socialista de la revolución bolivariana, al otorgar en forma transparente un voto de confianza y una victoria contundente al comandante Hugo Chávez Frías”.
Hasta el exdirigente abertzale, Arnaldo Otegui, ha querido felicitar al mandatario venezolano desde la cácel de Logroño a través de su cuenta de twitter: “Felicidades #Venezuela y Comandante @ChavezCandanga desde las mazmorras del Imperio, un abrazo bolivariano”
¿Fraude electoral?
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe se limitó a retuitear un documento del que se hacía eco una de sus seguidoras y defensoras llamada Erika Salamanca. El escrito prueba una supuesta manipulación e intento de compra de votos por parte del equipo de campaña de Hugo Chávez
- See more at: http://eju.tv/2012/10/uribe-insinua-en-twitter-posible-fraude-en-venezuela/#sthash.DmKCTP7S.dpuf

UN GRAN Engaño que viene



Veronica Gamboa.

Quiero confirmar esto que está revelando el Señor a más de un hermano, hace un tiempo atrás tuve un sueño, era de día, yo estaba fuera de mi casa pero cerca; miro al cielo y veo una cantidad grande de ovnis o platos voladores que estaban como detenidos en el aire esperando, cuando los veo, siento la urgencia de ir corriendo a dar aviso a unos hermanos en la fe que entre ellos son parientes, yo los estimo mucho son de la congregación a la que asistía, a ellos los veo que están dentro de una sede de la Iglesia Católica y les aviso que estában estos ovnis en espea en el cielo, les advierto que tienen que resguardarse, pues no era nada de bueno este suceso, con tristeza me doy cuenta que no hacen caso, no escuchan lo que les digo, yo me voy, salgo rápidamente hacia mi hogar, en eso que voy en camino hacia mi casa comienzo a ver que desde donde estan estos ovnis comienza una bruma negra espesa y todo comienza a oscurecerse, yo alcanzo a llegar para resguardarme pero sabía que todo iba a quedar a oscuras a causa de esta bruma (neblina, niebla); era un día claro. Hay algo que me causo extrañeza además de todo lo que vi en el sueño, vi que la casa donde vivo actualmente se había corrido del lugar donde se encuentra hoy, yo vivo e un cerro donde hay una quebrada y la casa estaba en pie pero hacia la quebrada, es decir, antes había ocurrido un terremoto  o algo así que hizo que la casa se desplazara, pues mi casa se había desplazado varios metros hacia adelante. Yo no había compartido el sueño pues no pense que fuera un sueño profético o una revelación, pero ahora veo que si lo es, pues hay más de una confirmación de un gran engaño que viene y días de oscuridad en la voz en el desierdo Jesucristo Vuelve (facebook) alguien soñó algo parecido y la misma hermana Puerta del Cielo tuvo un sueño cortito de un engaño simulando el arrebatamiento donde vio un ovni. Damos el honor, la gloria y la alabanza a nuestro Dios, Redentor Jesucristo y Espíritu Santo, que nos advierte de lo que viene, para así prepararnos y advertir a los nuestros que no crean el engaño que va a venir.
Un abrazo mi hermano y que Dios les bendiga poderosamente a usted, familia y congregación.

Viña del Mar, Chile

(Verónica Gamboa)
Predicando el Evangelio
https://sites.google.com/site/iglatinach/

El Faro del Evangelio