Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Ensayo internacional: 100 aviones caza prepararán en Israel un ataque contra Siria


El entrenamiento conjunto incluirá bombardeos y combates aéreos
Ensayo internacional: 100 aviones caza prepararán en Israel un ataque contra Siria


Un centenar de aviones caza de diferentes países se reunirán este año en Israel para llevar a cabo unos ejercicios conjuntos y preparar los diferentes escenarios que podrían tener lugar en Siria.
Según informa el periódico israelí ‘The Jerusalem Post’, las preparaciones para este programa internacional se llevan a cabo en todas las bases militares del país. El entrenamiento conjunto incluirá bombardeos y combates aéreos. 

Los militares estudiarán y simularán todas las posibles situaciones que puedan ocurrir en Siria, incluso un ataque con armas químicas, y las posibles tácticas para vencerlas. 

La cadena israelí Cannel 2 señaló que las fuerzas aéreas extranjeras han sido invitadas a Israel para que los especialistas internacionales, a través de las maniobras conjuntas, pudieran compartir su experiencia  sobre los sistemas de armas utilizados en los países árabes y enseñar a los militares israelíes. 

Por el momento no se ha informado qué países tomarán parte en estos ejercicios.


Tomado de:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83210-ensayo-general-aviones-caza-preparan-israel-ataque-siria

Nota: Siguen los tambores de guerra. Esta imagen que aparece en la fotografía yo la he visto 2 veces en visión nocturna, solo que el cielo se veía un poco mas tupido de aviones y en mi caso estaban cruzando la frontera de USA hacia México. ¿Cuando sucederán estas cosas?.