Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2013

!!Venezuela, Venezuela!!!

De la pluma del profeta VozDE LA PLUMA DEL PROFETA VOZ


Estaba acá en Facebook Estoy escuchando el canto de las aves mientras escribo. Por todos lados escucho el lindo trinar, hermosos cantos que anuncian la llegada de un nuevo día como en alabanza u oración que exalta al Eterno Creador de la vida.

Dije Estaba acá en Facbook porque me disponía a hacer otra cosa y cerré esta página y le di apagar a mi PC. En eso se acentuó el canto de los pajaritos como si estuvieran hablando en otras lenguas celestiales. Se me vino un pensamiento de mucho sentimiento e intensidad: "Escribe lo que sientes" sabía muy bien lo que sentía...le di apagar a mi PC y extrañamente, en lugar de apagarse apareció Google, paso que previamente siempre me conduce a Facebook..."Escribe lo que sientes" percibo con máyor intensidad. Hago caso y comienzo a escribir lo que comencé a escribir mientras un profundo sentimiento se apodera de mí y siento de mis ojos salir la señal de ese dolor y tibia siento bajar por mis mejillas...

"Es tan hermosa la vida y se la pasa el hombre odiándose...¡OOOHHH 'Venezuela, Venezuela!!! ¿Por qué no aprendes? ¿Por qué tienes que motivarme a que te castigue? ¿No puedes cambiar la mirada al cielo y tus oídos percibir el canto de las aves? Acabo de dejar un castigo deteniendo la lluvia y dejando que se quemen los sembradíos y después tengo que traer la fuerte lluvia que arrase con lo que quedó y tú no cambias. Los gobernantes se odian a muerte y los demonios les manejan cual marionetas. Dejan el terrible odio en el ejercicio político, lugar que cedí al príncipe de este mundo y en sus camas maquinan de cómo seguir haciendo el mal al siguiente día. ¿Qué mayor mal he de traer a este pueblo. ¿Traer el caballo amarillo y que se aniquilen unos a otros?
¡Gemid pueblo mío, remanente mío! ¡Esparcid la semilla de mi nueva siembra y pueda apresurar la nueva cosecha!"

No hay comentarios: