Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS GRANDE SOCAVONES Y GRIETAS DE LA TIERRA

"Hiciste temblar la tierra, la has hendido;
Sana sus roturas, porque TITUBEA." 

(Sal. 62:2)




Nota: Vemos en este video como la tierra se traga parte de unas viviendas en China, y este fenomeno se esta generalizando en todo el mundo, asi como la aparición sopresiva de  grietas y socavones que tiene preocupados a los cientificos. Recordemos aquel pasaje donde la tierra se traga a Core y su sequito "con todo lo que tenian":


Numeros 16:24 "Habla a la congregación y diles: Apartaos de en derredor de la tienda de Coré, Datán y Abiram.
25. Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él.
26. Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.
27. Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.
28. Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad.
29. Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.
30. Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
31. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
32. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
33. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.
34. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra".

El relato bíblico  a la luz de los acontecimientos actuales no se percibe como imposible o como una leyenda. Los profetas nos dicen que la tierra enfermara en los últimos días, a causa del pecado del hombre:


(Salmo 60:2)

ISAIAS 24:4-5. "Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno".

Las imágenes de los socavones y grietas que aparecen sorpresivamente , en algunos casos tragándose las casas, las pertenencias y aun las personas son cada vez mas comunes en el mundo. Esto me recuerda las palabras del profeta Willian Marion Braham, cuando en una de sus ultimas visiones él fue llevado bajo la corteza terrestre de California y Dios le mostró que abajo hay como socavones en forma de PANAL DE ABEJAS, y que hay una  gran barrera de arena que impide que el agua del océano entre por abajo, pero que llegara el día terrible que esto sucederá. En el siguiente video, ponga usted atención a la frase del profeta :

"ERES UN GRAN GRAN PANAL POR DEBAJO AHORA MISMO"..."¿CUANTO TIEMPO MAS MANTENDRÁ EL ESTA BARRA DE ARENA COLGANDO SOBRE ESO, CUANDO EL OCEANO CON UNA MILLA DE PROFUNDIDAD ENTRARA HASTA EL MAR SALTON?" 

Aquí, y en otras partes de sus profecías, el profeta denunciaba ya en 1964 que bajo la tierra hay grandes socavones.



La frase bíblica "es tierra que se traga a sus moradores" cobra hoy realidad mundial, y según los siervos y siervas de Dios contemporáneos este fenómeno aumentara cada día.