Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Aquí otro encuentro con los TJ: El pacto de sangre de Jesucristo no es para los testigos de Jehova





Para escuchar todo el tema, que son cuatro videos, solamente haga click en el cuadrito amarillo que aparece dentro de cada video. La platica es entre un servidor y un siervo ministerial de los testigos de Jehová. Este caballero es una persona muya amable  y de buen espíritu  Sin embargo, esta engañado por los conceptos ambiguos de la sociedad Watchtower. Esperen el manual de apologética "ENCUENTROS CON LOS TJ"; que estará disponible en PDF gratuitamente en unos meses. Envíe un correo al autor del Blog para asegurar el envío de este archivo a su E.mail. 

(hombredfe@gmail.com).








2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenos las publicaciones que ustedes hacen atraves de este medio ,pero les falta mas actualizaciones mas seguido ,,mas continuidad , por que aveces pasan los dias y no actualizan con nada !!.. saludos.

Gamaliel Calderón Mata dijo...

Hermano anónimo, no queda mas que reconocer que has dicho la verdad.Por ahora soy el único administrador de este blog, y soy pastor, por lo que dispongo de poco tiempo. Voy a hacer una convocatoria a nuestros lectores para buscar algunos colaboradores que estén en la misma linea de temas, y que estén dispuestos a ayudarnos aquí. Si deseas ayudar, manda un currículo sencillo a a hombredfe@gmail.com Gracias por tu comentario y saludos desde Mexicali BC.