Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

RECOMIENDO ALTAMENTE LA PAGINA VIENEMASHIAJ.COM



Quiero recomendar una excelente pagina de judaísmo ortodoxo que trata sobre la venida del mesías. Puede leerse nomas abrirla:
===========================

"La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. 

El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está 

. Una de las formas: Leyendo y estudiando temas sobre el Mashiaj y la 

Gueulá (Redención)."


Viene Mashiaj

La web judaica en español sobre la llegada del

 Mashiaj y la Gueulá (Redención).


=================================================


 Esta pagina es importante porque podemos leer aquí el punto de vista sobre la venida del MESÍAS de  los verdaderos judíos que guardan la ley mosaica. Es impactante y conmovedor como el gran Rabino de Israel se expresa con ansias sobre la demora del mesías de Israel y es muy notable como señala que se necesitan JUDÍOS JUSTOS, para provocar la venida del mesías.





Es mi convicción que los diversos grupos mesiánicos gentiles que se creen judíos aunque no lo son, han surgido precisamente porque la redención del verdadero Israel endurecido al evangelio esta a las puertas. El verdadero Israel es el judío ortodoxo, el que es "enemigo por causa del evangelio, pero muy amado por causa de los patriarcas". ¿Los mesiánicos-gentiles?..."Todos los que antes de mi vinieron, son ladrones y salteadores".

Cualquiera que estudie la esperanza del verdadero ISRAEL sobre la venida del mesías tiene en esta pagina excelente material, y el autentico punto de vista JUDÍO.  Recomiendo  pues esta pagina a quienes les interesa escudriñar sobre la redención final del Israel endurecido al evangelio.

Haz Clik:


Gamaliel C.


No hay comentarios: