Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

SUEÑO DE MAGDALENA



SUEÑO DE MAGDALENA

por En La Tormenta Paz (Notas) el jueves, 25 de abril de 2013 a la(s) 6:38
Hace días atrás tuve un sueño similar me veía arrancando hacia la cumbre de un cerro preocupada porque mi familia estaba dispersa y no lograba reunirlos sin embargo seguía subiendo. Al mirar atrás veo el mar a lo lejos levantarse muy alto y ahí viene lo mas extraño veo tanques de guerra y camellos manejados por militares de verde adentrarse al mar, con mucho miedo sigo subiendo con un montón de gente y al llegar a la cima veo el cielo lleno de aviones de guerra y militares descendiendo, luego mataban a la gente con sus metralletas y vi como llegaban buses con personas que también venían arrancando y los militares les colocaban explosivos en el interior y veía sus cabezas y sus manos quemadas y yo tratando de que no me vieran, sabia que iba a morir lo único que pensaba en ese momento Dios mio que me disparen y no que me quemen como a esas personas era horrible.
Hnos. creo que este sueño tiene un significado aunque parezca ilógico  Lo que yo tengo entendido es que el mar es el mundo y en mi sueño se levanta y es controlado por los militares, y los camellos representan de donde viene el control. El cerro, la altura era la única vía de escape que como yo lo veo es Jesús y este régimen quería eliminarnos.
Hnos. la verdad no quería contar este sueño porque era muy extraño pero como varios de ustedes han tenido sueños parecidos pensé no es una casualidad y de algo nos esta advirtiendo nuestro Dios.
En el amor de Cristo, Magdalena.

No hay comentarios: