Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2013

UN LIBRO QUE DESPARECIÓ:"Señor presidente: católicos,librepensadores y protestantes estamos de acuerdo".

Soy un amante de los libros buenos, especialmente los antiguos, los desaparecidos o los agotados. Hay un libro que expone las mentiras y los engaños de la ICAR (Iglesia católica  sobre  el "misterio guadalupano"). Lo escribió LUIS RODRIGUES en 1949, y fue dedicado al Sr. presidente de la república mexicana, LOPEZ MATEOS. La historia de este controversial y revelador libro es que hizo un gran impacto, pero fue rápidamente sacado de circulación por la ICAR. 

Un pastor amigo mio...!!! Consiguió hacerse con un ejemplar por una horas!!!... y la saco fotocopias, de las cuales me ha proporcionado a su vez un juego de copias. Estoy en el proceso de escanear estas copias en un buen programa para subirlo a la red. Entre tanto, pondré aquí, poco a poco por capítulos  este libro, hasta ponerlo completamente.  Ahora mismo doy inicio a este trabajo, poniendo el titulo y la dedicatoria.

=======================================================

TITULO DEL LIBRO:

"Señor presidente:

CATOLICOS, LIBREPENSADORES Y PROTESTANTES ESTAMOS DE ACUERDO".


Primera edición, 1949

  

                       DEDICATORIA

Dedico la presente obra a la ilustre profesora

EVA SAMANO DE LOPES MATEOS

primera dama de la república mexicana, porque por sus virtudes cristianas,es digna de aplicarsele los siguientes conceptos:

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová".
"Muchas mujeres hicieron el bien;mas tu las sobrepujaste a todas".
"La mujer que teme a Jehová, esa sera alabada".

                                   Proverbios 1:7;31:29,30

"El hombre es el cerebro;la mujer el corazón. El cerebro fabrica,el corazón produce el amor. la luz fecunda, el amor resucita". "La aspiración del hombre es la suprema gloria; la aspiración de la mujer es la virtud extrema. la gloria hace lo grande;la virtud hace lo divino".

"El hombre es un código la mujer un evangelio.El código corrige, el evangelio perfecciona"."El hombre es capaz de todos los heroísmos;la mujer de todos los martirios". El heroísmo ennoblece,el martirio sublimiza"

                                                      -Victor Hugo.

"Pedid y se os dará;buscad y hallareis;llamad y se os abrirá  (Mateo 7:7). "Yo soy el camino, y la verdad y la vida;nadie viene al Padre, sino por mi" (Juan 14:6).

La palabras del maestro encierran bellas y grandes promesas y al mismo tiempo verdades eternas. !Qué edificante es meditar en ellas, pues hacen nacer en nuestra alma una dulce seguridad!

También presento en esta pagina mi mas expresiva gratitud a todas aquellas personas que colaboraron conmigo para que pudiera escribir esta obra.

                                         LUIS RODRIGUEZ.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el libro de el sr luis Rodríguez escrito en 1949 e leído algunas líneas y parece interesante pero también lo quisiera vender a algún coleccionista como le hago este es mi correo bambi3874@hotmail.com para cualquier cosa

José Antonio Septién dijo...

Conocí el libro de Don Luis Rodríguez en la década de los setenta. Compré varios ejemplares para regalar a algunos amigos, incluso el que había destinado para mí, y nunca más lo volví a ver. Considero toda una bendición que alguien lo tenga y esté dispuesto a sacar copias y ponerlo una vez a disposición de muchos en la red.
Mucha gracias por el esfuerzo que todo esto representa. José Antonio Septién
jaseptiengc@gmail.com