Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

Ahuejutla peras, oaxaca 2013

Viaje misionero a Oaxaca. Una anciana de 108 años testifica que murió y volvió a la vida, pero ya quiere morir otra vez.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías. Triste para la humanidad ver noticias como ésa. Desde hace décadas dios y el mesías del judaismo y de las demás religiones gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, etc. entregaron a la humanidad millares de técnicas novedosas incluidas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y génicas y también al alcances de los pobladores y hormonales, por temperatura, ultrasonidos, electricidad, magnetismo, etc., multiactivación celular, ormes, etc. y amplíamente difundidas por la también internet y por sus buscadores, redes sociales, etc. y también las pueden encontrar en los sitios dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteina rge cerdo, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal y otros.
La humanidad nos encontramos bajos el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y todas sus reales profecías se cumplieron. Bloqueos a las aplicaciones de las técnicas génicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna mantienen hasta el presente los dirigentes politicos de todas las naciones juntos a los también insurgentes mandatarios y sus entornos y conllevandos todavía al perecer de millones de pobladores que padecen de vejez, mensualmente. Las grandes televisoras y otros se niegan a difundir las mismas porque en horas desaparecerían las demonizadas genocidas democracias, reinados, comunismos, etc. y los responsables por la masacre de màs de 3.172.000.000 de nuestros semejantes serían detenidos y llevados a las sillas eléctricas, etc. Centenares de millones de funcionarios de los cesanteados gobiernos y familiares de ellos perecieron también masacrados. Los insurgentes satánicos genocidas sublevados contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera estan bajos gigantesco cerco. La vejez será erradicada y toda la humanidad disfrutaremos de juventud eterna.

Anónimo dijo...

María. Soy esposa de matías y noticias así dan ganas de llorar. El circlado integral mit propuesto por dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos que los criaron, por décadas continúa bloqueado por los diabólicos asesinos jerarcas y sus cómplices. En contados 3-4 meses eliminarIan todos los problemas que nos aquejan y con las participaciones de los directivos de los cesanteados gobiernos y los de los otros macrosectores y con los cuales los sublevados no quieren igualarse y han masacrados a miles de millones de pobladores y violan nuestros derechos. Las reprogramaciones génicas para los rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna y añadiendos dos pares extras de genes telomerasa o actívina o tres de los bcl-2 o llevandolos en combinaciones sobre millares de especies comestibles y los cuales hasta pueden hibridarse y generar infinitas alternativas o las administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes nombrados o las de cultivos de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones o así con las de las cèlulas madres embrionarias, etc. O así añadiendos dos pares extras más de cadenas de adn humanos, etc., permanecen en bloqueos por los sublevados diabólicos asesinos jerarcas y sus cómplices. Con genes aceleradores de crecimientos como los del hongo dama blanca del brasil podemos convertir desiertos en bosques y en horas y con híbridos, producciones casi instantáneas de alimentos, etc., desarrollos celulares, regeneraciones y generaciones ultrarápidas de órganos y miembros, etc., y también los hacen al igual aplicaciones de campos electromagnéticos, ultrasonios, etc. y con altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación y a velocidades máximas de acciones sobre los tejidos. Etc.

Anónimo dijo...

María. Continúo. El sistema de agua de la vida podemos emplearlo para rejuvenecernos, sanarnos, etc., evitar incendios en bosques o viviendas o quemarnos, tolerar extremos frios, eliminar óxidos-etc., no se ensucie, cambiar de colores, darle durezas o debilidad, perder o agregar peso, etc., producciones instantáneas de alimentos o no comer ni beber, invencibles contra venenos, etc., materializar, desmaterializar, eliminar degradaciones, capacitaciones instantáneas, etc., eliminar contaminaciones incluidos basuras, eliminar pestes, etc., para vacunas, hacernos invisibles-etc., etc., convertir aguas de mares o contaminadas a potables, regenerar y generar órganos-miembros-otros, etc., clones idénticos y hasta pensantes, resucitaciones inmediatas de fallecidos e inocentes que perecieron por siglos, revestirnos de piel, etc., cambiar climas, neutralizar terremotos, huracanes, etc., etc. y millones de otras aplicaciones. Nos los enseñaron dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos. Estas son grandes noticias tecnológicas que aguardan miles de millones de pobladores desinformados. Ayudenlos puertas del cielo. Informenlos. No dejen que cobardes criminales sigan cometiendos altos delitos de lesa humanidad y con impunidades como el mantener a miles de millones de pobladores abandonados en vias pùblicas-etc., miles de millones sin aguas potables-etc.-educación-etc., miles de millones en ranchos, miles de millones sin trabajos, miles de millones sin seguridades, etc., millones muriendos de hambres anualmente, millones muriendos anualmente por faltas de medicamentos o asistencias médicas, etc. Gracias gamaliel calderón mata y magaly.