Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Videos: Otros alcaldes 'entregan' la ciudad a Jesucristo


"OTROS EDILES ENTREGAN LA CIUDAD A

 JESUCRISTO"

Hermanos, no se emocionen mucho. Estas acciones son parte del ecumenismo, y a la vez acoplan perfectamente al interés político de los partidos para obtener simpatizantes religiosos. Igual que los cantantes mundanos-homosexuales quieren grabar con las estrellitas de la música cristiana: mas consumidores. No se sorprendan que este acto politico-religioso se haga cada vez mas POPULAR, interviniendo sacerdotes católicos, y hasta shamanes. En nombre de JESUCRISTO se pueden decir muchas cosas. "Sed sobrios y velad". Poco a poco se hará claro que "entregar las llaves de la ciudad a Jesucristo" incluye a todas las religiones. Despues de todo, este es un acto del todo INÚTIL. Si en verdad el gobernante o "el rey", para decirlo en el sentido bíblico, se humillara, y orara, y se volviera de su mal camino, y actuara para cerrar cantinas, CASINOS, etc, entonces algo sucedería en verdad. Estos actos político-religiosos son ANTIQUÍSIMOS. "Sed sobrios y velad".

Gamaliel C.

La presidenta municipal de Monterrey, Nuevo León, Margarita Arellanes Cervantes, desató polémica al “entregar” de manera simbólica las llaves de la ciudad a Jesucristo, pero ella no es la única autoridad local que ha participado en actos religiosos de este tipo.
La controversia fue desatada luego de que la panista "entregó" este sábado la localidad a Jesucristo, y le pidió instaurar la paz.
"Sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer; es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido”, manifestó.


César Garza, alcalde de Guadalupe, Nuevo León, encabezó un evento para entregar la ciudad a Jesucristo en diciembre de 2012, un mes después de asumir el cargo.
"Yo, César Garza Villarreal, presidente municipal de Ciudad Guadalupe, entrego la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad.
"Reconozco que sin su presencia y ayuda, no podemos tener éxito real, y con un profundo respeto y reverencia le pido ante esta comunidad como testigos que entre a esta ciudad y la haga su habitación. Señor Jesucristo: bienvenido a Ciudad Guadalupe", dijo el político priista en medio de aclamaciones de los asistentes.

El presidente municipal de Juárez, Nuevo León, Rodolfo Ambriz Oviedo, cuyo periodo de gobierno es de 2012 a 2015, acudió a un evento similar el 1 de enero pasado.
"Dios viene a establecer su reino aquí a Juárez (...) Yo, Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde de ciudad Benito Juárez, Nuevo León, hoy, a primero de enero del año 2013, ante la sociedad de esta ciudad hago entrega de las llaves de la ciudad a Jesucristo, rey de reyes y señor de señores...", aseveró el panista entre aplausos de los asistentes.
El edil leyó la placa conmemorativa del acto: "El honorable Ayuntamiento de Juárez, Nuevo León, hace entrega de la llave de la ciudad a nuestro señor Jesucristo para que su reinado y su bendición sean establecidas en esta tierras. Jesucristo, bienvenido a Juárez, Nuevo León".


Nota: No te creas de las fantasias politico-religiosas.