Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

JW.ORG EMPIEZA A ACEPTAR DONACIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO


JW.ORG EMPIEZA A ACEPTAR DONACIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO

by apologista
TRADUCIDO AUTOMÁTICAMENTE DEL INGLÉS
avatar
La Sociedad Watch Tower ha comenzado a aceptar donaciones con tarjeta de crédito directamente a través de su web oficial, JW.org.
Cualquier persona con una dirección de facturación de la tarjeta de crédito en los Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU. ahora puede configurar una cuenta de JW.org hacer pagos a la sociedad, si así lo desean.
La noticia en breve se anunciará a las congregaciones de Estados Unidos a través de una carta especial para ser leído fuera de la plataforma. La carta, de 8 de julio de 2013, comienza recordando a los editores que "los verdaderos cristianos lo consideran un privilegio de apoyar a la predicación del Reino y la obra de hacer discípulos, aportando tiempo, esfuerzo y dinero."
No se sabe en este momento si hay algún plan para ampliar el servicio a otros países.
Los editores ya están familiarizados con las máquinas de tarjetas de crédito que se utilizan para aceptar donaciones en la asamblea y lugares de convención. Sin embargo, la sociedad parece ahora decidido a hacer un mayor uso de tarjetas de crédito en la recolección de donativos tan necesarios.
Aquí sigue una captura de pantalla de la página JW.org 's "Mis Donaciones", que sólo se puede acceder mediante el registro de una cuenta de JW.org ...
Y aquí está una captura de pantalla de la parte real donde se introduce la cantidad de la donación. Tenga en cuenta que no hay una cantidad máxima. La cantidad puede ser tan grande como usted piensa que puede pagar ...
Una vuelta en U Vergonzoso
Reciente de la Sociedad de abrazar de tarjetas de crédito como medio de aceptar donaciones eleva las cejas, por dos razones principales. En primer lugar, una tarjeta de crédito es un instrumento de deuda. Al aceptar donaciones con tarjeta de crédito, la Sociedad son, básicamente, lo que sugiere que está bien para que usted vaya en deuda con su proveedor de tarjeta de crédito con el fin de contribuir a su labor. Teniendo en cuenta el número de artículos publicados por la Sociedad de evitar la deuda y vivir dentro de sus medios, es curioso que ahora deben fomentar efectivamente el endeudamiento siempre que se beneficiarán.
Otra de las razones para el escepticismo es que la sociedad tiene, en dos ocasiones, publicó "ver el mundo" artículos de la revista ¡Despertad! revista aparentemente destinadas a burlarse de otras denominaciones por ser tan desesperada como para hacer los pagos con tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta el siguiente artículo de 2003 con la historieta del acompañante ...
El "Observando el mundo" el artículo 2003 con la historieta de acompañamiento
(Puede leer el artículo anterior en este enlace si el texto es demasiado pequeño.)
Un anterior "Observando el mundo" el artículo, a partir de 1973, comentó ...
Algunas organizaciones religiosas van a nuevos extremos para conseguir dinero. La coronación de la Iglesia Virgen católica en Buffalo, Nueva York, ahora acepta tarjetas de crédito, no sólo a las donaciones en efectivo . Un miembro del comité de finanzas dice: "Una iglesia no puede sobrevivir con 50 centavos [dinero] donaciones. Donaciones de tarjetas de crédito son de hasta $ 30.La entrada ahora se está cargando visitantes a la Catedral de Salisbury del siglo XIII, de Londres. Un artículo del London Observer llama a esto "un último intento de encontrar una manera de responder a la necesidad desesperada de fondos. '"(g73 12/8 p.29)
De las dos citas anteriores, la última hace más hincapié en el uso de tarjetas de crédito como un "último intento" por la Iglesia para satisfacer una "necesidad desesperada de fondos". Ambas citas, sin embargo, son irrisorios de aceptar donaciones con tarjeta de crédito - y es casi seguro que no se han publicado, si los autores hubieran conocido en el momento en que su propia organización adoptaría la misma práctica con el tiempo.
Un último intento?
Sin duda, está diciendo que la Sociedad ha unido a sí mismos aceptando donaciones con tarjeta de crédito con la desesperación, porque muchos creen (me incluyo) que su situación es cada vez más precaria.
Desde 2005, la Sociedad ha venido reduciendo constantemente el número de páginas de la revista se compromete a imprimir cada mes, con una revista mensual eliminado por completo, y dos de las tres revistas que quedan cortados por la mitad de tamaño. El costo del papel y la tinta debe ser un factor clave en la toma de estos recortes, ya que no hay ningún argumento bíblico para la reducción de la cantidad de "alimento espiritual" que se ofrecen cuando estamos aparentemente tan profundamente en el "tiempo del fin".
Otra prueba de reducción de organización se puede encontrar en la nueva estrategia de la Compañía de cierre (o " consolidación ") sucursales. En años pasados, la apertura de nuevas sucursales fue anunciado como evidencia de divinamente bendecido expansión. Ahora cerrarlas se excusaron como una "simplificación" y una oportunidad para los trabajadores de sucursales antiguas de participar más en la predicación.
El cierre y la venta de sucursales, como Irlanda (arriba) y Nueva Zelanda (abajo) es una prueba de la estrategia de reducción de la Watchtower
Razones para la reducción de la Watchtower serán siempre especulativa, sino una causa probable puede ser encontrado en el implacable avance de la internet. La Sociedad depende de los países ricos para la mayor parte de sus donaciones, pero son precisamente estos países donde el crecimiento se está desacelerando posiblemente como resultado de una mayor disponibilidad en línea de información objetiva acerca de Atalaya y su historia a través de sitios comoJWfacts .
Por el contrario, el crecimiento en los países pobres donde hay poco o nada de Internet continúa creciendo, causando una fuga de más en disminuir los fondos donados. Es un desequilibrio tal que podrían liderar la Sociedad de perseguir lo avenidas están disponibles con el fin de obtener dinero - incluso si esto significa contradecir sus propios escritos anteriores sobre el endeudamiento y el uso de tarjetas de crédito para la aceptación de donaciones.